Un auto Excelente, tengo una Campus 2001 dti1.9 , desde hace 3 años ,con 230000 km, funciona de maravilla , 1litro de gasoil, 15 km ( +/- 17 en ruta) en ciudad, comoda, amplia, el andar es buenisimo , se agarra bien , tiene un bau…
Pablo★★★★★
Tengo una sportway, nave, ya le hice 150mil km, sigo con el embreague original, amortiguadores originales, y meti 4 viajes al sur por ripio y pesimos caminos eh! solo cambie bujes y le hice la distribucion y los mantenimientos hab…
Mauro★★★★★
Hermoso monovolumen, andar increible, suavidad, confort y velocidad sorprendente para un familiar,