Tengo Un 2010 Con 43000 Km Cuando Tengo Que Hacer El Servi?
Jonatan★★★☆☆
que bronca que me da cuando alguien pone, 'el unico problema es que pinche una rueda' o 'lo quiero romper y no puedo'. porque no ponen sus experiencias con el auto sin escribir boludeces. la gente que se pone a leer opiniones es p…
Gabriela★★★☆☆
Hola. muy buen auto, pero tengo un problema q es que levanta temperatura, el sensor llega hasta el tope..no pierde agua....es a gas y a nafta.