Tengo un Essence que compré nuevo a principios de año. Sin defectos originales y sin defectos al llevarlo al service de los 10.000 km. Solo tengo elogios porque el andar es muy cómodo, es económico y el motor responde bien. La ter…
Julio★★★★☆
Tengo un Linea 2012 1,8,hace poco lo compré de 2da. mano y me parece un auto muy bueno su andar ,comodidad,volante regula en altura y profundid,muy amplio y comodo en plazas traseras,exelente.
Nestor★★★★☆
Muy buen auto el mio es modelo Essence 2009 con 53.000 km. y jamas tuve un problema, buen andar buen frenado sin ruidos. Lastima no se promocione como el auto lo merece.