Es un buen carro, suave al conducir y buena amortiguaciòn. Es Economica En Consumo Especialmente En Carretera. Desarrolla buena velocidad del cambio tercera en adelante-
Hector - mexico★★★★☆
Tengo una modelo 2013 4x2 automatica muy agil en carretera algo dura en ciudad, promedia 11 km-lto. Efectivamante no es muy costosa de adquirir pero la construyeron con tecnologia barata u obsoleta,tiene muchos detalles ergonomico…
Gustavo andres garcia★★★★☆
Tengo una Duster 4 X 2 2.0 y me parece muy buena maquina,no entiendo quien vende la mala imagen de esta camioneta, que es muy espaciosa, buen motor, potente, comoda etc. normalmente los que hablan mal de esta cmaioneta no tienen …