hola, a todos los q deseen comprar un Renault seria un gran error y vaya que error. lo primero en fallar es el rodaje luego el disco, la caja, la dirección seria bueno que hubiera repuestos porque en la casa te asaltan no se los r…
Josè★★★★☆
Es el tecer Logan que tengo, 2010 - 2013 - 2016- este ultimo es el nuevo Logan Privileg, espero me salga bueno como los anteriores mencionados,
Carlos alberto★★★★★
Tengo un Logan 2012 y ya le hice 82.000 km sin ningún problema. Los costos de mantenimiento son bajos .es super cómodo y agil para andar .es para rrecomendar. Este motor de 8 válvulas a lo mejor no tiene la reacción del de 16