El Mejor Auto Que He Tenido. Sin Dudas Muy Noble. Lo Vendo Para Aumentar Modelos, Nada Más.-
Sergio★★★★★
Lo compre con 12000 kms. es un auto bárbaro, hoy con 96000 sigue funcionando como el primer día, es súper económico, muy buen andar, la verdad es que me ha dado muy buen resultado, creo que los que lo critican es o porque nunca tu…
Leonardo★★★★★
Un caño 1,9 dci turco caja de sexta en la ruta pasas a cualquiera sin sacar la sexta un avion!! 6 airbags, climatizador tarjeta, de todo!!! lo vendo y voy al fluence!!!