Tengo un Stepway Privilege 2015. Ya le tengo hechos 11.000 kilómetros y el auto me gusta en todos sus aspectos, motor, confort de marcha, equipamiento, despeje del suelo, habitabilidad. El único problema que se presentó a los 10.0…
Daniel★☆☆☆☆
No es un buen auto, tengo una stepway modelo 2012, a los 60.000 kms tuve problemas con el alternador, me dijeron que vino fallado de fabrica. Acto seguido me dejó en ruta luego de ser reparado por renault minuto porque se salió la…
Esteban★★★★★
Sandero Stepway es vehículo excelente, voy por mi segunda stepway y solo realice los service cada 10.000 km, en un año mas voy por la tercera !!