Opiniones de Hyundai

4,5/5
Basado en 56 valoraciones
Marcelo ★★★★
La verdad recien la compramos y mi duda es si conviene reparar el turbo o poner nuevo ya que es el problema que tiene pero tengo comentarios que es un camión!!!! y muy comoda
Royedtt fernandez osinaga ★★★★★
es un vehiculo sorprendente, tiene prestancia, poder. ,esteticamente es hermosa. muy buena tecnologia, y muy segura por su potencia, serena al andar ya sea lento o mas picante
Hugo ★★★★★
El mejor andar, lo mas comodo, silencioso, muy rapido, es un auto espectacular
Marizú ★★★★★
Hace 7 años que tengo el Hyundai Atos, soy discapacitada, jamás en los 59000 km que tiene ha entrado a taller más que para arreglar pinchaduras de cubiertas y cambio de rulemanes (después de una mudanza). Nunca me dejó en ruta ni tuve que ser remolcada. No consume nada, es super económico, cómodo, funcional con los asientos revertidos, muy amplio por dentro, muy fácil manejo y mejor estacionamiento.-
Gabriel ★★★★★
Es un buen auto ,con comodidades que algunos autos 2014 no ofrecen ,se nota que en su epoca fue un auto de 1° nivel ,yo tengo uno (94) y 'si' ,hay que ponerle plata como a cualquier auto usado de los 90 pero una vez hecha la inversion funciona muy bien ,lo difruto cada fin de semana en familia,tiene aire ,direccion ,levanta vidrios ,cierre centralizado la tapa de la nafta y el baul se abren desde adentro y es muy como en su interior..(me cuesta ponerlo en venta)
Susana ★★★★
La compramos por los 7 asientos. después el cambio de radiador y termostato, ningún problema. y tiene 350 mil km.
Jacrin ★★★★★
es uno de los mejores autos pequeños q e tenido y puedo decir q es muy económico referente al mantenimiento y si es verdad hay repuesto q debes reemplazar por los de otras marcas pero esa marca es la misma que hizo ese motor tan potente a pesar de lo pequeño.
Juan ★★★★
Es la primera q tengo asta ahora tiene un andar suave y cómodo,ideal para las vacaciones en flia
Oscar ★★★★★
exelente comoda amplia buen aire acondicionado confiable ideal para la flia he tenido dos modelo 2000 y2007 nunca un problema
Marcelo ★★★★★
Muy comoda una gran autonomia con su tanque de 100 litros mucha fuerza,lenta pero a 110 km. llegas al mismo tiempo que otra mas rapida,por no parar,no es cansadora la reductora un tractor e arrastrado camiones,
Jorge cabrera ★★★★
Excelente vehículo. Muy buen andar y terminación. Excelente motor. Estéticamente muy vistoso. en ciudad hay que llevarlo tranquilo para consumir poco.
Claudia ★★★★★
Excelente auto. Es modelo 2000 ya con 108.000 km Sólo se hice amortiguadores traseros Confortable y práctico Como tiene techo elevado el espacio parece más amplio El Aa una masa.
Piedad ★★★★
Acabo de comprar la tucson ix35 modelo 2014 y lo único que no me ha gustado es que me parecen incomodas las sillas delanteras porque los apoyacabezas son muy inclinados hacia adelante.
Marcelo ★★★★★
Tengo un hyundai mod 99 hace día que lo tengo quería saber cada cuanto se cambia la correa de la distribución y sí se consiguen los respuesto y sin son buenas máquinas ?espero su respuesta gracias...
Ricardo ★★★★★
la tengo desde cero y la preferi a Crv5; cruce cordillera 2 veces; la caja automatica elect. es fantastica tanto en la ciudad como en la montaña, tiene sobre marcha para economizar y 2 especiales (barro, arena, nieve, trailer); es de 2 litros iny elect. doble arbol 16v; muy confortable, estable y segura; doble air bags; 4 discos Abs; 7 asientos 4 ultimos revatibles
Brian ★★★★★
es espectacular! anda muy bien realemte! es un sueño!
Pablo ★★★★★
Mi experiencia fue muy positiva, tuve 2 autos y me resultaron muy confiables, ágil para conducir, gastan muy poco combustible, el equipamiento esta correcto, y lo mas importante es que los repuestos tienen un precio accesible y se consiguen todos. Prueben un Atos y no se van a arrepentir. Saludos.
Daniel ★★★★★
como tenia un accent 99 me compre un 2000,mismo motor con diferente correa de distribucion,es un maquinon no se rompe nunca.
Adrian ★★★★★
Gran vehiculo, lo use varios años y estoy pensando en comprar otro, el problema es que entro hasta el año 2000, su costo es bajo para lo que el auto rinde. Gran capacidad de carga y muy comodo para manejar durante un dia largo con el auto.
Pablo ★★★★
Tengo un Atos 2000, hoy somos 4 en la familia y viajamos muy comodos. Auto ideal para la ciudad, por tamaño y consumo. Es Koreano...!!, no se rompe.
Luis bohm ★★★★
Un autazo !! impecable andar y potencia. Bajo consumo de diesel comparado con otras marcas y potencia similar (173 cv). 12 lts reales cada 100 km, en uso mixto urbano y periferias.
Marcelo ★★★★
todo lo que te diga del hyundai elantra parecera una exageracion el habitaculo super comodo y silencioso no hay con que darle es durisimo no se rompe nunca tiene un consumo normal es seguro no te deja nunca a pie es lo mejor en esos precios. Hay que subirse y andar para darse cuenta
Karina ★★★★
si lo que dice Daniel sobre lo peor q no tiene Dh se refiere a q no tiene dirección hidraúlica,está herrado xq si la tiene.y,lo q dice Hernan es aceptable pero sólo si en ruta llegas a 120,xq a 100km.y con aire prendido se la rebanca.
Pablo ★★★★
el mejor andar y confort silencioso, economico para su tamaño, durisimo, no se rompe nunca, confiable, un auto para enamorarse y con todos los elementos de seguridad necesarios para viajar tranquilo
Pablo ★★★★★
Es Una Vehiculo Exelente, Comodo, Confiable, Equipado A Full, Ideal Para Flias Grandes O Transporte De Pasajeros, Sin Duda Lo Mejor Que He Tenido, Y Van 6 Ya , Asi Que Espectacular
Mariano ★★
Es un buen auto lástima que para conseguirle repuestos sea un triunfo, si bien ya son autos de los 90, otras marcas no existe el problema q si se presenta en los autos coreanos, Ya lo vendí y no volví a comprara Hyundai preferí buscar algo bueno y nacional
Bautista chirivella ★★★★
Un fierrazo- en 103.000km.. solo service y en seguridad por experiencia un 10consumo en ciudad propio de un V6 . en ruta estamos en 9 a 10 Km/l- andar excelente.
Rolando ★★★★
tengo un santamo doble tracción permanente año 99 2.0 16v lo compre en agosto del 2011, me habían dado muy malas referencias del auto en general, que casi lo vendo altiro,me ha salido tan bueno que ya le tengo cariño, sólo detalles de mantensión rutinaria. sí debo admitir que es un poco gastador de gasolina y aceite, no rinde más de 11 km. por litro en carretera, a 100 km. respecto del aceite, siempre debo aplicar un relleno, pero todo eso se compensa en la capacidad,potencia, comodidad, equipamiento y seguridad del vehículo, es muy aperrado y firme y aunque no es un 4*4 responde muy bien en la montaña completamente cargado. motor Dohc 16v 2000cc.awd mecánico excelente máquina
Hugo ★★★★★
Es un vehículo excelente, muy comodo para viajar, suave andar, motor potente y silencioso, lo mejor del mercado.
Gloria ★★★★★
es un vehiculo muy noble y economico, usa todo nacional
Marcelo aldauc ★★★★★
ecelente vehiculo no hay con que darle es un auto para viajar comodo ideal para una familia tipo dies punto
Charly lord ★★★★
La mia es ´99 la compré con el motor a nuevo. Ya cambié alternador, todas las correas, reparacion total del turbo, batería, y unas cuantas cosas mas. Las teclas levantavidrios se rompen seguido. En la arena muy bien, en ruta aburrida. Muy cómoda y amplia. Hoy es dificil conseguir repuestos y estan caros comparando con otras 4x4.
Diego ★★★★
Si exagerar, el mejor auto que tuve. Super confiable, repuestos baratos y faciles de conseguir. Considero el auto con la mejor relación precio/producto.
Gustavo ★★★★★
Es La Segunda Que Tengo La Verdad Un Fierro Super Recomendable.
Héctor ★★★★★
Tengo un Elantra Gls 5 ptas.(hatchback) modelo 2001 desde el 2010. El auto es full, tiene de todo y todo funciona, el aire es una maravilla, lo posición de manejo es comodísima, es grande adelante y atrás. El baúl es enorme, los asientos traseros rebatibles,el portón trasero con amortiguadores (un detalle exquisito que pocos vehìculos de alta gama tienen) permite la carga sin problemas, en suma, un muy buen auto. Lástima que no hay muchos (soy el único en mi ciudad). En síntesis: un fierro espectacular!
Anónimo ★★★★★
La coupe genesis en su version 3,8 v6 at que es la que poseo es una maquina increible por sus altas prestaciones de motor transmision seguridad diseño tecnologia... situaciones que en nuestro pais podrias disfrutar en vehiculos de arriba de los 90 mil dolares. Hyundai no deja de sorprender al mundo.
Cervando ★★★★★
Es un auto espectacular. El problema lo tuve por negligencia mia. Lo hice rectificar por un mecanico conocido, que hizo mal su trabajo. No lo lleve a una agencia oficial por encontrarme en una localidad retirda de la ciudad de Mendoza. O sea por una cuestion de comodidad, cometi un grave error. El auto no tiene nada que envidiarle a un auto modelo 2012
Eduardo ★★★★
tenes problemas de calentamiento cambiar radiador Original Usarlo Con Refrigerante Puro chau problema
Antonio ★★★★★
excelente Vehiculo
Soma ★★★★★
Tengo un Hyundai Accent gls 1.5 full, la verdad el mejor auto que compre de seguro no gasta nada es super comodo y sumamente leal. Fue una inversion por demas rentable,el aire acondicionado super frio y los repuestos a la talla de cualquier nacional lo del precio es una mentira y se los van a decir cualquiera que haya tenido este autazo.
Alvarez daniel ★★★★
La tengo de cero tiene 96000klm es modelo 96 y es un caño solo el que la ha tenido sabe lo que anda soy camionero y viajo al sur la uso para las vacaciones si saliera de vuelta ni lo pienso la volveria a comprar
Jorge leguizamon ★★★★★
Vehiculo Simple, Comodo Y Confiable, Para Viajar Largas Distancias, Dos Viajes Desde Ushuaia A Buenos Aires Me Lo Demuestran, Buena Altura Para Manejar En Ruta, Lo Que Da Menos Esfuerzo A La Vista, Y Mas Resistencia De Manejo. Es Excelente
Hernan ★★★★★
Es sumamente recomendablenunca entra al mecanico...a pesar de su tamano, su interior es amplio...gasta muy poco de cosmustible...
Gustavo ★★★★★
hola, que puedo desir... una galloper...unas de las camionetas muy bien equipadas con una 4x4 espectacular!! una camioneta que es una maravilla!!!! eso si!!! no le pidas velocidad....con una velocidad final de 130km...no esta echa para correr!!!! pero es una maravilla, yo la tengo de 0 km y no la cambio....
Nicolas ★★★★★
no tengo quejas muy conforme la ando a 100 kilometro
Enrique menendez ★★★★
Un vehiculo solido,leal,nunca tuve un problema.realmente Excelente.
Antonio lemes ★★★★
Me estoy comprando una h1 2007 soy de misiones y estoy en bs. as. espero que me rinda como me rindio la h100 que la tuve 6 años. no tengo opinion mas que esperanza
Daniel ★★★★★
me compre un accent 99 realmente es un auto espectacular,tiene solidez en la estructura,nada que ver con la fabricacion brasilera,buen motor,buena mecanica y a 140 kms/h con aire gasta menos de 1 litrodisfrute de un autoen paraguay brasil misiones
Nestor ★★★★★
lo compre usado modelo 2002 una maquina que ni algunos de los modelos nuevos le hacen competencia(suspencion, andar, comodidad, confort,etc..)me da satisfaccion manejar este auto.
Jorge ★★★★
Una Camioneta Excelente En Cuanto Al Confort Y Al Andra, Los Repuestos Originales No Son Caros