Opiniones de Hyundai Atos

4,6/5
Basado en 7 valoraciones
Marizú ★★★★★
Hace 7 años que tengo el Hyundai Atos, soy discapacitada, jamás en los 59000 km que tiene ha entrado a taller más que para arreglar pinchaduras de cubiertas y cambio de rulemanes (después de una mudanza). Nunca me dejó en ruta ni tuve que ser remolcada. No consume nada, es super económico, cómodo, funcional con los asientos revertidos, muy amplio por dentro, muy fácil manejo y mejor estacionamiento.-
Claudia ★★★★★
Excelente auto. Es modelo 2000 ya con 108.000 km Sólo se hice amortiguadores traseros Confortable y práctico Como tiene techo elevado el espacio parece más amplio El Aa una masa.
Pablo ★★★★★
Mi experiencia fue muy positiva, tuve 2 autos y me resultaron muy confiables, ágil para conducir, gastan muy poco combustible, el equipamiento esta correcto, y lo mas importante es que los repuestos tienen un precio accesible y se consiguen todos. Prueben un Atos y no se van a arrepentir. Saludos.
Pablo ★★★★
Tengo un Atos 2000, hoy somos 4 en la familia y viajamos muy comodos. Auto ideal para la ciudad, por tamaño y consumo. Es Koreano...!!, no se rompe.
Karina ★★★★
si lo que dice Daniel sobre lo peor q no tiene Dh se refiere a q no tiene dirección hidraúlica,está herrado xq si la tiene.y,lo q dice Hernan es aceptable pero sólo si en ruta llegas a 120,xq a 100km.y con aire prendido se la rebanca.
Hernan ★★★★★
Es sumamente recomendablenunca entra al mecanico...a pesar de su tamano, su interior es amplio...gasta muy poco de cosmustible...
Daniel ★★★★
Es Un Auto Que A Pesar De Sus Dimensiones Es Muy Comodo Y Versatil, Consume Poco Combustible, Y Jamas Lo Deja De A Pie. Yo Tengo Hae Seis Años Como Segundo Auto Y Es Una Maravilla.-