Opiniones de Hyundai Elantra

4,7/5
Basado en 7 valoraciones

★ Escribir una opinión

H
Hugo
El mejor andar, lo mas comodo, silencioso, muy rapido, es un auto espectacular
+ El habitaculo, el aire, la estabilidad en ruta, el confort, durisimo, no se rompe nunca no le encuentro
Mantenimiento: normales
M
Marcelo
todo lo que te diga del hyundai elantra parecera una exageracion el habitaculo super comodo y silencioso no hay con que darle es durisimo no se rompe nunca tiene un consumo normal es seguro no te deja nunca a pie es lo mejor en esos precios. Hay que subirse y andar para darse cuenta
+ su confiabilidad le encuentro cosas relevantes
Mantenimiento: normales
P
Pablo
el mejor andar y confort silencioso, economico para su tamaño, durisimo, no se rompe nunca, confiable, un auto para enamorarse y con todos los elementos de seguridad necesarios para viajar tranquilo
+ su y comodidad en ruta lo mejor un poco lanzado de trompa
Mantenimiento: normales
H
Héctor
Tengo un Elantra Gls 5 ptas.(hatchback) modelo 2001 desde el 2010. El auto es full, tiene de todo y todo funciona, el aire es una maravilla, lo posición de manejo es comodísima, es grande adelante y atrás. El baúl es enorme, los asientos traseros rebatibles,el portón trasero con amortiguadores (un detalle exquisito que pocos vehìculos de alta gama tienen) permite la carga sin problemas, en suma, un muy buen auto. Lástima que no hay muchos (soy el único en mi ciudad). En síntesis: un fierro espectacular!
+ Casi, casi todo. Consumo un poco elevado. Pero no importa.
Mantenimiento: normales
C
Cervando
Es un auto espectacular. El problema lo tuve por negligencia mia. Lo hice rectificar por un mecanico conocido, que hizo mal su trabajo. No lo lleve a una agencia oficial por encontrarme en una localidad retirda de la ciudad de Mendoza. O sea por una cuestion de comodidad, cometi un grave error. El auto no tiene nada que envidiarle a un auto modelo 2012
+ Su confort No tener en la zona especialistas
Mantenimiento: normales
N
Nestor
lo compre usado modelo 2002 una maquina que ni algunos de los modelos nuevos le hacen competencia(suspencion, andar, comodidad, confort,etc..)me da satisfaccion manejar este auto.
+ todo nada
Mantenimiento: normales
L
Luis alberto juri
Tuve autos de casi todas las marcas, la satisfaccion q me dio este no se compara con ninguno y lo compre usado, q seria un Okm.
+ Unico, sin palabras nada
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Hyundai Elantra

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.