Opiniones de Hyundai Santamo

4,4/5
Basado en 5 valoraciones

★ Escribir una opinión

R
Ricardo
la tengo desde cero y la preferi a Crv5; cruce cordillera 2 veces; la caja automatica elect. es fantastica tanto en la ciudad como en la montaña, tiene sobre marcha para economizar y 2 especiales (barro, arena, nieve, trailer); es de 2 litros iny elect. doble arbol 16v; muy confortable, estable y segura; doble air bags; 4 discos Abs; 7 asientos 4 ultimos revatibles
+ tiene todo justo y buena calidad, andar, seguridad le falta cruise control
Mantenimiento: normales
A
Adrian
Gran vehiculo, lo use varios años y estoy pensando en comprar otro, el problema es que entro hasta el año 2000, su costo es bajo para lo que el auto rinde. Gran capacidad de carga y muy comodo para manejar durante un dia largo con el auto.
+ Muy bueno en ciudad y ruta, capacidad de carga exc. El sistema electrico puede ser un problema.
Mantenimiento: normales
R
Rolando
tengo un santamo doble tracción permanente año 99 2.0 16v lo compre en agosto del 2011, me habían dado muy malas referencias del auto en general, que casi lo vendo altiro,me ha salido tan bueno que ya le tengo cariño, sólo detalles de mantensión rutinaria. sí debo admitir que es un poco gastador de gasolina y aceite, no rinde más de 11 km. por litro en carretera, a 100 km. respecto del aceite, siempre debo aplicar un relleno, pero todo eso se compensa en la capacidad,potencia, comodidad, equipamiento y seguridad del vehículo, es muy aperrado y firme y aunque no es un 4*4 responde muy bien en la montaña completamente cargado. motor Dohc 16v 2000cc.awd mecánico excelente máquina
+ Potencia, capacidad y comodidad un poquito gastador
Mantenimiento: normales
E
Enrique menendez
Un vehiculo solido,leal,nunca tuve un problema.realmente Excelente.
+ El andar suave. No tiene
Mantenimiento: normales
J
Juan
quiero saber si hay hyundai santamo caja mecanica 4x4 ya que se que en caja automatica si lo hay???
+ muy buena un poco gastadora
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Hyundai Santamo

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.