Excelente vehículo. Muy buen andar y terminación. Excelente motor. Estéticamente muy vistoso. en ciudad hay que llevarlo tranquilo para consumir poco.
Piedad★★★★★
Acabo de comprar la tucson ix35 modelo 2014 y lo único que no me ha gustado es que me parecen incomodas las sillas delanteras porque los apoyacabezas son muy inclinados hacia adelante.
Bautista chirivella★★★★★
Un fierrazo- en 103.000km.. solo service y en seguridad por experiencia un 10consumo en ciudad propio de un V6 . en ruta estamos en 9 a 10 Km/l- andar excelente.