Charly lord★★★★☆
La mia es ´99 la compré con el motor a nuevo. Ya cambié alternador, todas las correas, reparacion total del turbo, batería, y unas cuantas cosas mas. Las teclas levantavidrios se rompen seguido. En la arena muy bien, en ruta aburrida. Muy cómoda y amplia. Hoy es dificil conseguir repuestos y estan caros comparando con otras 4x4.
+ Comodidad y doble traccion.− Confiabilidad y velocidad final.
Mantenimiento: altos