Daniel★★★★★
me compre un accent 99 realmente es un auto espectacular,tiene solidez en la estructura,nada que ver con la fabricacion brasilera,buen motor,buena mecanica y a 140 kms/h con aire gasta menos de 1 litrodisfrute de un autoen paraguay brasil misiones
+ todo,el andar la tenida,la comodidad mido 1.94 y el manejo es comodisimo asientos grandes− no poderme comprar un cero kilometro
Mantenimiento: normales