Opiniones de Hyundai Excel

4,0/5
Basado en 4 valoraciones

★ Escribir una opinión

G
Gabriel
Es un buen auto ,con comodidades que algunos autos 2014 no ofrecen ,se nota que en su epoca fue un auto de 1° nivel ,yo tengo uno (94) y 'si' ,hay que ponerle plata como a cualquier auto usado de los 90 pero una vez hecha la inversion funciona muy bien ,lo difruto cada fin de semana en familia,tiene aire ,direccion ,levanta vidrios ,cierre centralizado la tapa de la nafta y el baul se abren desde adentro y es muy como en su interior..(me cuesta ponerlo en venta)
+ Su direccion y comodidades en general. la Edad es lo que produce su gasto de mantenimiento y al ser importado ,es un poco mas caro.
Mantenimiento: normales
J
Jacrin
es uno de los mejores autos pequeños q e tenido y puedo decir q es muy económico referente al mantenimiento y si es verdad hay repuesto q debes reemplazar por los de otras marcas pero esa marca es la misma que hizo ese motor tan potente a pesar de lo pequeño.
+ el rendimiento y duración del mismo el carburador
Mantenimiento: normales
M
Mariano
Es un buen auto lástima que para conseguirle repuestos sea un triunfo, si bien ya son autos de los 90, otras marcas no existe el problema q si se presenta en los autos coreanos, Ya lo vendí y no volví a comprara Hyundai preferí buscar algo bueno y nacional
+ que de cero Km a 5 años no hay q hacerle nada, eso sí, después se vienen cataratas de problemas que no hay repuestos y uno debe suplirlos por repuestos de otras marcas
Mantenimiento: altos
E
Eduardo
tenes problemas de calentamiento cambiar radiador Original Usarlo Con Refrigerante Puro chau problema
+ vision y perspectiva en el habitaculo un poco bajo con respecto al suelo
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre el Hyundai Excel

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.