Gabriel★★★★★
Es un buen auto ,con comodidades que algunos autos 2014 no ofrecen ,se nota que en su epoca fue un auto de 1° nivel ,yo tengo uno (94) y 'si' ,hay que ponerle plata como a cualquier auto usado de los 90 pero una vez hecha la inversion funciona muy bien ,lo difruto cada fin de semana en familia,tiene aire ,direccion ,levanta vidrios ,cierre centralizado la tapa de la nafta y el baul se abren desde adentro y es muy como en su interior..(me cuesta ponerlo en venta)
+ Su direccion y comodidades en general.− la Edad es lo que produce su gasto de mantenimiento y al ser importado ,es un poco mas caro.
Mantenimiento: normales