Opiniones de Hyundai H-1

4,7/5
Basado en 9 valoraciones
Juan ★★★★
Es la primera q tengo asta ahora tiene un andar suave y cómodo,ideal para las vacaciones en flia
Oscar ★★★★★
exelente comoda amplia buen aire acondicionado confiable ideal para la flia he tenido dos modelo 2000 y2007 nunca un problema
Pablo ★★★★★
Es Una Vehiculo Exelente, Comodo, Confiable, Equipado A Full, Ideal Para Flias Grandes O Transporte De Pasajeros, Sin Duda Lo Mejor Que He Tenido, Y Van 6 Ya , Asi Que Espectacular
Hugo ★★★★★
Es un vehículo excelente, muy comodo para viajar, suave andar, motor potente y silencioso, lo mejor del mercado.
Gustavo ★★★★★
Es La Segunda Que Tengo La Verdad Un Fierro Super Recomendable.
Jorge leguizamon ★★★★★
Vehiculo Simple, Comodo Y Confiable, Para Viajar Largas Distancias, Dos Viajes Desde Ushuaia A Buenos Aires Me Lo Demuestran, Buena Altura Para Manejar En Ruta, Lo Que Da Menos Esfuerzo A La Vista, Y Mas Resistencia De Manejo. Es Excelente
Antonio lemes ★★★★
Me estoy comprando una h1 2007 soy de misiones y estoy en bs. as. espero que me rinda como me rindio la h100 que la tuve 6 años. no tengo opinion mas que esperanza
Jorge ★★★★
Una Camioneta Excelente En Cuanto Al Confort Y Al Andra, Los Repuestos Originales No Son Caros
Alberto ★★★★★
excelente vehiculo super comodo e ideal para familia numerosa yo solo lo cambiaria por otro mas nuevo