Jorge leguizamon★★★★★
Vehiculo Simple, Comodo Y Confiable, Para Viajar Largas Distancias, Dos Viajes Desde Ushuaia A Buenos Aires Me Lo Demuestran, Buena Altura Para Manejar En Ruta, Lo Que Da Menos Esfuerzo A La Vista, Y Mas Resistencia De Manejo. Es Excelente
+ COMODIDAD− FLOGUITA DE TREN DELANTERO, MUCHOS CAMBIOS DE BUJES
Mantenimiento: normales