Jorge cabrera★★★★☆
Excelente vehículo. Muy buen andar y terminación. Excelente motor. Estéticamente muy vistoso. en ciudad hay que llevarlo tranquilo para consumir poco.
+ El andar y bajo consumo en ruta.− El consumo en ciudad es algo elevado
Mantenimiento: bajos