Opiniones de Mercedes-Benz

4,7/5
Basado en 52 valoraciones

★ Escribir una opinión

N
Nicolas
Lo mejor en van ! cañaso total ! vendo 9 Butacas Originales De Mb 180 Tipo Bus (5 A Retapisar) 4 Buenas 2215030504 La Plata
+ durabilidad costo de repuestos
Mantenimiento: altos
F
Freddy
Es una lástima, una linda camioneta pero cuesta conseguir algunos repuestos ( caros) y su tren delantero deja mucho que desear
+ Su motor El tren delantero
Mantenimiento: muy altos
P
Patricio
Cuando Un Viaje Se Transforma En Un Placer, Es Porque Estas Sobre Un S500, No Queres Que Se Termine Nunca. Lastima Las Rutas Argentinas Que Son Un Atentado Para Este Tipo De Auto
+ LA SERENIDAD ,SILENCIOSO, POTENCIA PARA CUALQUIER EVENTUALIDAD Y SOBRE TODO EL CONFORT DEL INTERIOR CUANDO LOS CAMINOS NO SON NORMALES , SE SUFRE PENSANDO EN ALGUNA ROTURA PROVOCADO POR ESTOS.
Mantenimiento: bajos
M
Martin
Que tal yo me compre la mb hace 3 años bien asta yo que se me gasto el buje que esta entre la depresora y la bomba inyectora y no se puede sacar o mejor dicho no la puedo sacar el que me pueda tirar un dato de como sacarlos se los voy a agradecer
+ que no se rompe nunca cuando se rompe no te queda ni la tela del bolsillo
Mantenimiento: altos
R
Roberto
Soy de Concordia, compre la Mb hace mas de un año, andaba buscando un F 100 y me salio la compra de esta nave, estaba guardada desde años y cuando le dimos arranque quedo regulando, en verdad estaba acostumbrado a mi O km. pero ahora ando con mi mercedita que ademas de ser un utilitario para carga es una casa móvil. Ja no la cambio por nada.
+ La confiabilidad y la comodidad para su manejo. El tener que venderla
Mantenimiento: normales
H
Hugo
El auto mas confortable que he tenido, es un fierrazo.
+ El andar, confort, irrompible no todos los mecánicos lo atienden
Mantenimiento: normales
H
Hector ivan agesta
Excelente vehiculo, estoy vendiendo una 2012, a ver si me puedo comprar la nueva
+ Todo lo referente al trabajo. Hasta aca le falto niveles de confort contra su precio.
Mantenimiento: normales
C
Carlos
Excelente Auto, Es Un Mercedes
+ LA CONFIABILIDAD GASTO COMBUSTIBLE
Mantenimiento: normales
M
Martinbenz
hace unos años, en el 2011, me arte de los ruidos a plástico de mi flamante megane 2009 que compre 0 km, lo cambie por Mercedes 190 E modelo 1987, y este lo supero en absolutamente todo. Luego lo vendí dejándome llevar por el consumismo. Que estúpido fui. Ahora estoy buscando nuevamente un 190, tuve la suerte de tener muchos autos 0 km a travez de los años. Cuando consiga mi nuevo mercedes 190 (no me importa el año) no vuelvo jamas a un auto moderno. Es un auto fiel, seguro, manejarlo es superior a todo lo conocido. El confort y la calidad de construcción, de otro planeta. Yo paraba en un semáforo por ejemplo y junto a mi algún bora, algún fluence y yo pensaba... pobres giles, entre seguro y patente tienen $3000 mangos, ni hablar si lo tienen que llevar al taller!!, y todo para que cuando el semáforo en verde los pobres vieran como el símbolo Mercedes en mi baúl se les hacia mas y mas chiquito!!!. Nunca mas salgo de un mercedes!!!, si tenes dudas, dejalas en el baúl de tu auto nuevo, comprate un Mercedes!!!!
+ El auto haber tenido uno y haberlo vendido, que salame.
Mantenimiento: normales
N
Natalio
La tengo desde los 60.000 Km. Tiene un andar espectacular, y descansado. Parece pegada al suelo. a pesar de la caja automática, se comporta muy bien en lo sinuoso.
+ El andar, y lo económica a 120 Km/h No lo sé
Mantenimiento: altos
R
Rodolfo
Es Muy Buen Auto, Lo Recomiendo. El Que Tuvo Mercedes Benz Sabe De Que Se Trata.
+ MOTOR Y LA CALIDAD DEL AUTO NO TIENEN NADA PARA CRITICARLE
Mantenimiento: normales
.
......
muy bueno noble no te deja apata nunca sencillo economico y aparte de ser comodo .si por desgracias te pasa algo tenes repuesto en cualquier kiosco .sino lo atas con alambre y tambien vbas allegar .
+ siempre vas a estar satifecho no tengo repuesta .nunca me defraudo .
Mantenimiento: bajos
S
Susana
Para mi es un auto bien construido y no de plástico y caro para matarse!!! Unico el 190
+ La seguridad y el placer de conducirlo Absolutamente nada
Mantenimiento: muy bajos
A
Alejandra
la tengo hace 14 años y la uso de transporte escolar, y este bicho se aguanta todo. para mi es lo maximo
+ todo nada
Mantenimiento: normales
B
Bustos jorge
es una gran camioneta...!viejita pero buena.....!saludos.....
+ su andar no disfrutarla
Mantenimiento: normales
J
Juan carlos
nunca havia tenido una sprinter tengo una311 cdi mlo 2002 con 280000 km la uso para paseo no consume aceite es furgon corto estoy chocho{ el unico problema sumba el diferencial pero segun comentarios es vastante normal.le saque una hoja de elastico y parese un auto
+ como aselera el sumbido
Mantenimiento: bajos
M
Marcelo
Un verdadero fierro
+ La caja Los choferes
Mantenimiento: normales
P
Pedro
En Montevideo, Mercedes Benz garantiza el motor del Cdi para los taxistas por un millon de kilómetros.!!!!
+ el andar nada
Mantenimiento: normales
R
Ricardo
Me Podes Dar El Te Y Te Llamo , Me Intereza Tu Auto, El Mio Es 0223 156 013088 Saludo Atte
+ COLOR LOS AÑOS
Mantenimiento: muy altos
L
Lidia
Excelente Coche, Es Una Seguridad, La Mejor Calidad.
+ REPUESTOS Y SERVICE EN TODO EL PAIS NADA
Mantenimiento: bajos
L
Liliana
a mi me dio un resultado excelente me cuesta cambiarlo
+ el consumo de combustible equilibrio
Mantenimiento: normales
O
Osvaldo
el caño estos autos, Durisimos, son realmente los ultimos autos echos para durar, los diesel a prueba de todo.
+ los motores y carroceria, nada, no tien nada para criticar.
Mantenimiento: normales
T
Torres eloy
es un fierro
+ la durabilidad la calefaccion
Mantenimiento: bajos
D
Daniel
Los Mercedes son lo más grande que existe. Tuve 190 excelente, un 300 D chasis 124 colosal y ahora tengo un e 290 turbodiesel 5 cilindros maravilloso, super elegantes los 3, equipados full, seguros y económicos.
+ Confort, Seguridad, Elegancia NADA
Mantenimiento: normales
R
Ron
Me lo entregaron con un motor reparado a nuevo en un dia jueves,viernes sali a la ruta,buenos Aires Chaco,justo antes de navidad,esquivando cortes de ruta etc,en ida i vuwlta,2500 km,trallendo de regreso a tiro un jeep,con calor de 50 grados!!!y aguanto!!realmente un auto que me sorprendio!!
+ comodidad y visibilidad de manejo no se todavia
Mantenimiento: altos
J
Jimena
la mejor, en espacio y mecanica. no hay otra igual.
+ todo nada
Mantenimiento: normales
C
Carlos
El Mercedes Benz 190 en una maquina muy buena, confortable, y muy seguro con buena estabilidad.-
+ Ee da muchos placeres No vas al mecánico nunca
Mantenimiento: bajos
M
Maria <julia
Excelente vehiculo, es una nave para viajar, seguro y confortable.-
+ Seguridad, el motor ...todo- Demasiado hermoso
Mantenimiento: muy bajos
M
Maria <julia
Excelente vehiculo, es una nave para viajar, seguro y confortable.-
+ Seguridad, el motor ...todo- Demasiado hermoso
Mantenimiento: muy bajos
F
Fabian
Es Un Buen Vehiculo De Carga
+ LA CAPACIDAD Y ROBUSTES NADA
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
Los costos de mantenimiento son iguales a un vehiculo nacional con una antiguedad de 2 años.
+ En gral.es un muy buen vehiculo La rueda de auxilio y la colocacion de la bateria
Mantenimiento: normales
R
Roberto
No Se Rompe Nunca, Es Increible La Posicion De Manejo, Espacioso, Calidad En Los Materiales, Es Un Excelente Auto.... Es Mercedes
+ EL CONFORT ESTA AL NIVEL DE UN AUTO ACTUAL SUSPENSION DURA
Mantenimiento: altos
R
Ricardo
es una antomovil formidable,tiene un andar fantastico, silencioso,agil, economico, suntuoso, excelente.
+ su funcionamiento y economia en combustible no tiene defectos, es un mercedes benz
Mantenimiento: muy bajos
V
Viera romero david jose
la compre en el año 2000 con 100000 km, le hice 900051 hasta el año pasado(2011),sin levantar la tapa de valvulas, 1 embrague, 11 tren delantero, 3 arranques, 2 alternador,3 veces freno completo.la 180 es modelo 94 y dio 1000051
+ su confiabilidad el tren delantero
Mantenimiento: muy bajos
D
David
no hay otra que se le paresca
+ todo el resto el ruido en el furgon estando vacia
Mantenimiento: normales
R
Riduan
muy buen coche
+ comodidad nada
Mantenimiento: bajos
J
Jorge
Lo Mejor
+ TODO NADA
Mantenimiento: bajos
G
Griselda
Hace 2años Tengo Un Mercedes Clase A´´ X Suerte No He Cambiado Ni Un Neumatico Jaja,es Un Maquinonn, Estoy Feliz,no Lo Cambio X Nada.
+ TODO NADA
Mantenimiento: normales
A
Anselmo
automovil con gran confort de marcha,excelente para viajes en familia,un verdadero placer,puede ir muy rapido y con gran margen de seguridad.
+ devora kilometros y el cuerpo no lo siente el consumo de combustible
Mantenimiento: bajos
L
L
es mercedes benz,todo dicho,lo mejor !!!
+ es indestructible !!! es que no se rompe nunca !!!
Mantenimiento: muy bajos
P
Patricio
para mi el mejor auto que tube, hace 8 años tengo el mismo, un caño, es sentir el placer de manejar un auto como si fuese modelo 2011
+ lo confortable y es irrompible no le encontre nunca
Mantenimiento: normales
A
Ariel
excelente vehiculo para viaje y para carga, realmente muy buen utilitario,
+ su seguridad, su andar, su economia, y, su tan escasa entrada al taller no se me ocurre, casi no tiene cosas malas
Mantenimiento: muy bajos
A
Anónimo
Muy Bueno
+ Todo Nada
Mantenimiento: bajos
F
Fer de tigre
el camion 1114 es lo mejor que se pudo haber fabricado en los primeros tiempos y hasta el dia de hoy le sigue dando de comer a muchas familias ..gracias mercedes benz
+ que le das y le das que fue pasando de moda
Mantenimiento: bajos
A
Alberto cipriano
exelente vehiculo yo viajo continuamente a paises limitrofes 8000km mensuales no tiene para criticar nada Un Auto Con Mayusculas
+ LA SUAVIDAD DEL MANEJO Y SU POSICION NO TIENE
Mantenimiento: muy bajos
J
Julian
lo del cierre es una boludez se sulfata los contactores de la bomba ubicada atras del baul es un autazo
+ el andar esta echo para las calles europeas no le encontre pero es caro mantenerlo porque te cobran por la marca
Mantenimiento: normales
B
Babybenz
No hay auto como mercedes benz.no se como hay gente que compra bora o toyota no tienen ni idea lo que es un auto!tendria que haber una ley que diga el que quiera un auto que sea un mercho o que no tenga nada.
+ todo nada
Mantenimiento: muy bajos
D
Daniel campana
Unicamente lo cambio por otro Mercedes
+ Su nobleza Nada
Mantenimiento: normales
L
Luis
Tengo Un Mercedes Clase A Y Es Un Caño...lo Unico Que Comenzo A Fallar Es El Cierre Centralizado De Puertas..le Pongo La Llave Y No Responde...
+ CONFORT NADA
Mantenimiento: altos
E
Ebonzano@hotmail.com
los 150.000 kmts mas confortables y economicos de los 7 distintos autos que tuve. viajamos a bolivia , arrastramos un bote de esqui, brindamos servicio de laboratorio a domicilio con él nada lo detiene. es 1985 cómo será uno más moderno.
+ espeluznante velocidad final no todos los mecánicos lo atienden
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre tu Mercedes-Benz

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.