Opiniones de Mercedes-Benz Clase C

5,0/5
Basado en 4 valoraciones

★ Escribir una opinión

P
Pedro
En Montevideo, Mercedes Benz garantiza el motor del Cdi para los taxistas por un millon de kilómetros.!!!!
+ el andar nada
Mantenimiento: normales
L
Lidia
Excelente Coche, Es Una Seguridad, La Mejor Calidad.
+ REPUESTOS Y SERVICE EN TODO EL PAIS NADA
Mantenimiento: bajos
J
Jorge
Lo Mejor
+ TODO NADA
Mantenimiento: bajos
A
Alberto cipriano
exelente vehiculo yo viajo continuamente a paises limitrofes 8000km mensuales no tiene para criticar nada Un Auto Con Mayusculas
+ LA SUAVIDAD DEL MANEJO Y SU POSICION NO TIENE
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Mercedes-Benz Clase C

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.