Opiniones de Mercedes-Benz Sprinter

4,7/5
Basado en 6 valoraciones

★ Escribir una opinión

H
Hector ivan agesta
Excelente vehiculo, estoy vendiendo una 2012, a ver si me puedo comprar la nueva
+ Todo lo referente al trabajo. Hasta aca le falto niveles de confort contra su precio.
Mantenimiento: normales
A
Alejandra
la tengo hace 14 años y la uso de transporte escolar, y este bicho se aguanta todo. para mi es lo maximo
+ todo nada
Mantenimiento: normales
J
Juan carlos
nunca havia tenido una sprinter tengo una311 cdi mlo 2002 con 280000 km la uso para paseo no consume aceite es furgon corto estoy chocho{ el unico problema sumba el diferencial pero segun comentarios es vastante normal.le saque una hoja de elastico y parese un auto
+ como aselera el sumbido
Mantenimiento: bajos
J
Jimena
la mejor, en espacio y mecanica. no hay otra igual.
+ todo nada
Mantenimiento: normales
F
Fabian
Es Un Buen Vehiculo De Carga
+ LA CAPACIDAD Y ROBUSTES NADA
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
Muy Bueno
+ Todo Nada
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre el Mercedes-Benz Sprinter

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.