Excelente vehiculo, estoy vendiendo una 2012, a ver si me puedo comprar la nueva
+ Todo lo referente al trabajo.− Hasta aca le falto niveles de confort contra su precio.
Mantenimiento: normales
A
Alejandra★★★★★
la tengo hace 14 años y la uso de transporte escolar, y este bicho se aguanta todo. para mi es lo maximo
+ todo− nada
Mantenimiento: normales
J
Juan carlos★★★★☆
nunca havia tenido una sprinter tengo una311 cdi mlo 2002 con 280000 km la uso para paseo no consume aceite es furgon corto estoy chocho{ el unico problema sumba el diferencial pero segun comentarios es vastante normal.le saque una hoja de elastico y parese un auto
+ como aselera− el sumbido
Mantenimiento: bajos
J
Jimena★★★★★
la mejor, en espacio y mecanica. no hay otra igual.
+ todo− nada
Mantenimiento: normales
F
Fabian ★★★★★
Es Un Buen Vehiculo De Carga
+ LA CAPACIDAD Y ROBUSTES− NADA
Mantenimiento: normales
A
Anónimo★★★★★
Muy Bueno
+ Todo− Nada
Mantenimiento: bajos
Opiná sobre el Mercedes-Benz Sprinter
Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.