Opiniones de Citroen Berlingo

4,3/5
Basado en 26 valoraciones

★ Escribir una opinión

D
Diego romero
Hola mi padre tiene una berlingo 1.9 2009 la compró con 60000 km ahora tiene 200000km la verdad una máquina espectacular nosotros la cargados 800kg y anda perfecto sólo el defecto es que es chico para nuestro rubro y ahora hay que hacerle un asentamiento de válvulas(por el desgaste) pero anda perfecto :)
+ Un motor De tractor Nada directamente
Mantenimiento: normales
M
Miguel a. sánchez
Es un excelente vehículo para viajar, es muy cómoda y de manejo descansado. estoy muy conforme.
+ El amplio espacio interior, la comodidad, buena tenida en rutas, buena visibilidad. El rodado debería de 15 o 16', la convertiría en un utilitario con mayor despeje en caminos rurales.
Mantenimiento: normales
F
Fernando de parana e,rios
Multispace 1.6 hdi a los 14.000 km se rompio la caja de cambios . a los 16.000 km aparentemente el embrague y a los 18.000km parada nuevamente por problema de transmision... no opino de consumo ni de nada mas. ya que nunca pude disfrutarla con mi familia.,,,
+ verla en mi garage parada molesta en mi garage parada graciasss agencia !!!!!
Mantenimiento: normales
W
Wal
un cano, tuve una 1.9 2006 y la vendi la semana pasada con 250000 km y la compre con 90000 km ,nunca un problema ya que siempre me maneje con repuestos originales franceses o espanoles,la vez que le puse bujias Ngk por que no conseguia importadas me duraron 5000 km,con 250000 km ni venteaba y ahora vi 2 berlingo modelo nuevo hdi con 80000 km y ya ventean.sera mal mantenimiento???
+ todo calibracion de puertas laterales
Mantenimiento: normales
F
Fabricio diaz
Hola mi consulta es , cuanto consume una berlingo hdi furgón , vale la pena un hdi o un 1.4 nafta?????????????
+ estetica desconozco
Mantenimiento: normales
P
Perrfumo javier
alta nave 2001 multispace todos los años viage a misiones a paciar sin quejas recomendable
+ dodo nada
Mantenimiento: normales
G
Gabriel
es un fierrazo. tengo una naftera 1.4 año 2014, lo unico que le noto flojo son los frenos,
+ excelente andar, muy comoda, para trabajar, y completa los frenos son muy suaves como que le hacen faltan unos disco atras
Mantenimiento: normales
D
Dario bogado
increible la chata hdi 1.6 en misiones las calles feas y lo unico que se rompio con carga de 750 kg todos los dias el eje trasero los rodillos,el resto 10 puntos ahora vendi con 90 mil km la 2013 y pedi una busines
+ torque aceleracion eje trasero
Mantenimiento: muy bajos
A
Alejandro
Tengo una 2001, diesel con puerta lateral multispace, me gusta mucho el andar, el confort (por ser una camioneta 'vieja' y ser camioneta..), gasta poco y esteticamente me parece muy linda. Me parece bastante lerda de arranque, ademas de que cada un tiempito hay que llevarla al taller por algunas cosas, que no necesariamente son de mantenimiento.. pero linda camioneta en fin.
+ Poco consumo, comodidad, confort, estetica Algo tallerista y bastante lenta
Mantenimiento: normales
N
Nestor oscar lopez
El Furgon Berlingo 1.6 Hdi Es Una Masa,cero Problema.tengo Uno Modelo 2010-super Economico Y Muy Agil
+ LA AUTONOMIA PORTON TRASERO MUY FRAGIUL
Mantenimiento: normales
C
Cristian
Es un Exelente Vehiculo super recomendable me dio muchas satifacciones
+ cero tallerista vehiculo y muy comodo no tengo nada que decir
Mantenimiento: normales
C
Cristian
gente yo tengo una 2012 hdi 1.6 diesel y es un caño, sin dudas el mas veloz de los utilitarios. nada q hacer para la kangoo
+ la aceleracion y suave manejo puede q le falten algunos accesorios por el precio q tiene
Mantenimiento: normales
G
Guillermo
Muy Buena unidad, confortable, segura. Muy buen material empleado en su fabricación
+ El motor frenos
Mantenimiento: muy bajos
V
Victor
Tengo una Multispace 1.9d doble porton 2003. excelente camioneta, la podes super cargar y no notas diferencia en la marcha. Consumo bajo hago entre 750 y 900km con el tanque lleno (60lts) en ciudad. muy buen y cómodo manejo. Maniobras envidiables para una camioneta. Espacio. Muy buen instrumental. cosas negativas, el andar estaría bueno que se mejore un poco. En la ruta el viento molesta bastante al andar. Poca aceleración. Ruidosa (con música ni se escucha jeje). Falta airbag y abs. En ruta muy complicado pasar un auto tiene muy poca aceleración. un auto recomendable para gente con familia y que labure con el vehiculo.
+ El espacio Su poca aceleración para pasar autos en la ruta
Mantenimiento: normales
H
Horacio jose
la tengo ya casi 1año realize un viaje por Mendoza,san Luis y Cordoba,es increible como se comporta en ruta acelerando en subida en alta montaña,muy estable cargada,los consumos de combustible guarda relacion con la velocidad de manejemos,la informacion del instrumental es completa,es un utilitario'no es una camioneta' en la semana y un automovil con mucho espacio el fin de semana.
+ motorizacion europea,espacio y potencia todavia no encontre nada
Mantenimiento: normales
F
Fernando
Me compre a comienzos de 2011 una berlingo multi 1.6 Sx, una vergüenza que con casi 30.000 Km, se caiga a pedazos del ruido a plástico que hacen el tablero y el torpedo. Los portones laterales estan descalibrados y hacen un ruido espantoso. Ya le tuve que cambiar los botadores y me perdió liquido hidráulico de la dirección. Además hace ruido un amortiguador al pasar una loma de burro, inclusive despacio. En ruta tiene buen andar pero la insonorización es pésima. Yo no recomiendo por ese precio ese vehículo.
+ El espacio. Ruidosa, y de mala calidad
Mantenimiento: normales
H
Hernan
Excelente Vehiculo Comodidades Como La De Un Coche Sin Problemas Mecanicos
+ SU COMODIDAD NO ENCONTRE NADA
Mantenimiento: normales
E
Eduardo
Es El Combo Perfecto Para Una Familia, El Andar Es Muy Suave El Motor Muy Silencioso, Economico Y Muy Potente, Muy Comodo El Interior, La Posibion De Manejo Y Siempre La Posibilidad De Carga Que Es Muy Amplia, Mas Cuando Son Muchos De Familia.
+ EL MOTOR, EL ANDAR Y EL ESPACIO DE CARGA NADA
Mantenimiento: muy bajos
P
Pablo
Muy buen auto. Me dio cero problemas. Interiormente es muy amplia y cómoda. No tiene aceleración ni velocidad (yo la llevo a 120 en autopista,más es empezar a forzarla). Muy económica a pesar de tener choque frontal. 700km con un tanque. Para el mantenimiento los repuestos los conseguí sin esperas y a precios muy razonables.
+ Muy cómoda No tiene buena aceleración ni velocidad final.
Mantenimiento: bajos
W
Walter
Mas que opinión es consulta , le cambie la correa poli V y me chiya cuando doblo la dirección , hay alguna forma de tensarla . Desde ya muchas gracias si alguien me puede ayudar
+ es un caño , hace poco que la tengo y no tuve problema no tengo nada malo que decir por ahora
Mantenimiento: normales
N
Nestor de ballester
Es verdad que es lenta. yo tengo la furgon 1.9 2008 se sabe que esta corta la relacion de caja.ya tiene 53000 y todavia no le cambie ni las correas...todo depende el trato que cada uno le de al vehiculo...
+ posicion de manejo y el andar sapatea el embrague cuando salis en frio
Mantenimiento: normales
C
Claudio
buenas la verdad tengo una 2001 muitispace un cañon jamaica un problem ya tiene 165000km
+ consumo en ruta poco lenta de salida. veloc final140km
Mantenimiento: normales
R
Ruben de avellaneda
La tengo hace 1 mes, estoy empesando a conoserla antes tenia una Caddy que es totalmente diferente, el andar es muy suave y el motor al menos para mi cumple muy bien, la caja me parece muy densa la palanca recorre mucha distancia entre cambio y cambio, pero es cuestion de costumbre en general no me disgusta y con respecto al mantenimiento no hay mucha diferencia con la Caddy
+ La postura de manejo es buenisima Los frenos no me agradan,
Mantenimiento: normales
G
Gus
hace siete años que la tengo una multispace 1.9 diesel full y realmente me ha dado muchas satisfacciones. Sirve como familiar y como de carga, el motor parece indestructible, en ruta, siempre a fondo y responde eficientemente. ¿que es lerda? Tal vez, pero sin turbo no podemos pretender que sea un auto de fòrmula 1.
+ Su confiabilidad Algùn problema con el sistema de correa poliV (despuès de 2006 se solucionò)
Mantenimiento: normales
C
Carlos
berlingo furgon: es un vehiculo pesimo. muy lento en ruta, !ojo con querer pasar un vehiculo calcula bien ! no tiene reaccion. a los 30.000 km empezo a zapatear el embrague(la garantia solo lo cubre hasta los 20.000), el tema de la garantia es un verso en hector bruno citroen de mendoza. problemas de calentamiento cuando encendes el aire acond., sistema de sonido de cuarta generacion(parlantes muy pequeños) se saturan y rompen. frenos ruidosos. caja de cambio pesima, la tercera a los 20.000 km no entraba bien(garantia no lo cubre)atencion el furgon lo compre 0km y vino con estas fallas, hector bruno citroen no se hacia responsable. service de garantia carisimos 559 pesos por solo cambiar aceite y ponerte firma y sellito de garantia todo es un verso. ojo al comprarse una berlingo furgon. consume bastante para ser un vehicul tan lento y pequeño
+ suavidad al conducir reaccion y velocidad crucero-calent.motor con a/c.-embrague y caja velocidades
Mantenimiento: altos
M
Marlon
es lindo el andar que tiene,es como la partener. tanto la berlingo como la partener tienen problemas de tren delantero lo unico que la berlingo no tiene el problema de freno como la partener
+ el andar el tren delantero
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Citroen Berlingo

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.