Opiniones de Citroen C3

4,4/5
Basado en 30 valoraciones

★ Escribir una opinión

A
Alejandro
Excelente auto, por donde lo mires... fiel, económico, suave, nada tallerista, tengo uno mod. 2010 1.4 nafta, solo service y nada mas.
+ autonomía y relacional costo calidad. poca visibilidad delantera por el pilar A
Mantenimiento: bajos
G
Gustavo
Tengo un c3 exclusive con 10.000 kms motor 1.6. Es muy lindo en su interior; una habitabilidad hermosa, el techo espectacular, da una sensación muy buena. A pesar de venir con michellin no tiene una buena isonorización. El sistema de audio es muy bueno. A 110 kms tiene una pequeña vibración un poco molesta en la palanca de cambios...en el service se hacen los estúpidos (dicen que es el motor es muy potente y transmite vibración...ja). Veremos qué pasa.
+ Habitáculo. Audio. Techo Isonorización. POst venta
Mantenimiento: normales
J
Jjuuaann
es muy buen auto. tuve un 1.4 2009 0 km hasta el 2013. Nunca un problema. gasta muy poco, y tiene buenas prestaciones. La dirección es excelente, muy suave.
+ Confort de marcha, versatilidad, frenos. con aire se vuelve lento de reacción
Mantenimiento: bajos
C
Carlos
Excelente auto. Económico, ágil, bajo costo de mantenimiento. Cero gasto mecánico. confort interior muy bueno
+ La direcciòn eléctrica y el freno con disco en las 4 ruedas y lo económico Es baja la parte delantera
Mantenimiento: bajos
G
Gaston
muy bueno dos años lo compre usado y no le puse un mago de verdad
+ lo economico y lo confortable es bajo adelante
Mantenimiento: normales
J
Juanka
Hace demaciado ruido que te vuelven loco
+ economico ruidos
Mantenimiento: bajos
C
Cristian
Buen auto.. muy economico, no consume mucho cobustible. Tengo un motor 1,4 y La reaccion es lenta. Tambien tiene un punto ciego que no se alcanza a ver con los espejos retrovisores.
+ El confort que tiene es genial, el auto no me dejo nunca.. Al ser bajo, no es bueno usarlo en lugares donde hay muchas lomas de burro y poco espacio atras
Mantenimiento: normales
A
Ariel
muy buen auto al respecto de direccion el volante es muy suave y el frenaje es muy bueno para su estar es un auto muy fachero
+ facilidad de manejo, direccion, y confort en la parte de adelante tiene un punto siego en los costados del vidrio delantero y atras se ahce chico
Mantenimiento: bajos
V
Victor
Excelente auto
+ Bajo consumo. Cero reparación mecánica las bandejas portavasos
Mantenimiento: muy bajos
G
Gustavo
Me sorprendió gratamente su manejo, muy suave ideal para mujer. Asiento muy regulable para diferentes tipos de manejo. El consumo es exageradamente económico. Mis autos renault kangoo, peugeot 206 y corsa
+ dirección y consumo el espacio para las personas atrás.
Mantenimiento: muy bajos
C
Carla
El Estado Es Excelente, Es Economico Y Con Prestaciones Muy Modernas. Esta Muy Bien Cuidado Por Su Dueña!
+ ECONOMICO TODO VERDADERO
Mantenimiento: bajos
V
Victor giunta
Excelente auto
+ económico. No tallerista parantes delanteros dejan un sector 'ciego'
Mantenimiento: muy bajos
M
Moisés
Excelente coche 8 años y sólo me falló el contactor de la marcha atrás. equipamiento completísimo. casi no consume. va estupendo en trayectos largos para ser un utilitario
+ Relación equipamiento precio algún día se me hará viejito
Mantenimiento: muy bajos
G
Gerardo
un autaso ,es andar en una nubesita
+ comodidad de manejo Los costos de mantenimiento del Citroen C3 son muy bajos
Mantenimiento: muy bajos
D
Don mateo
muy buen auto silencioso tanto motor como carroseria muy suave para manejar agil en todo tipo de caminos muy efectivo el Abs frena muy bien confortable en su interior muy economico (1,4 hdi)4,5-lt x100km (con aire y a + 130 pasa a 6 ltrs aparte los repuestos y acsesorios baratos
+ todo excelente lo recomiendo no se por cual cambiarlo
Mantenimiento: muy bajos
S
Sergio
muy buen auto, excelente andar, economico,un lujo
+ el motor ,la calidad de sus materiales del interior nada para mi
Mantenimiento: muy bajos
M
Martin
Es un auto noble muy confortable es sierto de rspetar los servis
+ Muy confortable nada
Mantenimiento: normales
F
Flavio
Exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Por Donde Lo Miresss
+ EL DISEÑO EL CONFORT Y LO BARATO QUE REDULTA MANTENERLO NO LE ENCONTRE..
Mantenimiento: bajos
L
Lucas
pra mi el citroen c3 me cambio la postura de manojo...es un coche super comodo...digno de cualquier viaje...no lo cambio por nada.....
+ la comodidad las opticas delanteras condensan humedad
Mantenimiento: normales
V
Vanesa
Tengo Un 2005 1.6 16 Val. Es Un Excelente Auto Tanto Para La Ciudad Como Para La Ruta. Bajo Consumo De Combustible. Es Un Auto Con Muchas Prestaciones Para El Costo Que Tiene.
+ su sistema de frenado, es excelente que ya lo tengo que dejar.. lo vendo
Mantenimiento: normales
M
Miguel angel
Citroen C3 hdi 2006 exclusive muy buen auto tengo un hdi, 2006 de 0 km , solo le realice los mantenimientos normales cada 10.000 km , muy buen consumo, y buen andar en ruta a pesar de la distancia corta entre ejes, cambia mucho su andar al ponerle cubiertas michelin , lo voy a cambiar pero no se si me va a resultar como este voy a comprar un C4 5ptas Nafta espero no equivocarme?
+ Lo mejor: su diseno y equipamiento Lo peor: q el HDI no tenga ABS - y q el ECLUSIVE NAFTA venga sin frenos a disco atras.-
Mantenimiento: normales
J
Julio peña
Tengo un C3 hdi Exclusive 2007 y es un auto con buenas prestaciones de confort. Gasta poco y no requiere mucho mantenimiento. El problema de diseño que tiene es insalvable ya que hace mucho ruido. Atrás parece que tenés algo suelto en el baúl, los parantes del parabrizas hacen ruido con el viento en ruta y las ventanillas al no tener guía hacen mucho ruido si las abrís. La dirección tiene poco radio de giro.
+ Es un auto distinto, Buena prestación en gral y gasta poco . Los insoportables ruidos
Mantenimiento: normales
J
Juan
Tengo C3 Hdi 2006- Excelente por donde se lo mire. Bajo costo de mantenimiento.no gasta nada.viaja bien y el motor es muy confiable.respetar los servicios
+ Andar.Consumo.Relación Costo/Beneficio Que ya es modelo 2006
Mantenimiento: normales
G
Gabriel de quilmes
compre un c3 2010 con 18.000 km, ya a las 15 cuadras le siento ruidos atras, pense q era algo suelto en el baul, pero no, son ruidos de terminaciones y de carroceria, pero bue..., lo saco a la ruta y le falta potencia si tenes el aire, se bambolea con los vientos laterales y cuando pasas camiones, al tablero cuesta acostumbrarse, ruidoso con el viento a mas de 120, en sintesis es un autito para andar solo por la ciudad, yo viajo mucho en ruta y me parece q a los 40000 km ya lo cambio ahhhh el stereo no lee mp3!!! mal los de Citroen, lo demas bien
+ valor de reventa, consumo, despeje del piso, diseño y agilidad terminaciones, ruido, tenida en ruta y tablero y equipo de audio malos
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
Comprar Muchas Marranicas De Estas, Y Tendreis La Direccion,blandita,blandita
+ NO COMPRAR NINGUNO COMPRARLO
Mantenimiento: muy altos
G
Gonzalo mature
todabia no lo tengo ... en unos meses me lo dan ... pero me hacen la cabeza q los precios sos altos ! solo quiero saber si es verdad ono ? si alguno puede contestarme sinceramente... muchisimas gracias !!! saludos !!!!!
+ todo ... que no lo tengo todabia ... jajajaja !
Mantenimiento: normales
C
Carlos catolico
muy buen auto tengo un hdi, 2005 no le he tocado el tren delantero, muy buen consumo, si los repuestos son altos, pero en tres años que lo tengo muy pocos problemas, lo voy a cambiar pero no encuentro nada que me conforme como este auto.
+ su linea y equipamiento que le bajen el precio
Mantenimiento: normales
A
Andres
Un muy buen auto. el Hdi no gasta nada realmente. Una linea que todavia sorprende.
+ la linea, el andar, los apoya brazos las terminaciones como cualquier auto mercosur
Mantenimiento: normales
G
Gustavo
un excelente auto, lamentablemente posicionado con nivel de 'europeo', y no es para tanto, es un buen auto nacional, con sus detalles.
+ Direccion, tenida, ergonomia. El motor 1.4 es fiable pero de otra epoca... una lastima.
Mantenimiento: altos
A
Anónimo
lejos el mejor auto!en 6 años..nunca un problema..
+ su andar que lo manejo yo!jaj
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Citroen C3

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.