Diego★★★★☆
en menos de 2 años tuve problema con el embrague, el alternador y la llave, todo como estaba en garantía me lo cambiaron sin costo, muy buen andar y confort, motor hasta el momento excelente, salvo la capodrina del embrague, que como fallaba me cambiaron el embrague directamente
+ andar, confort, espacio para la familia, servicio postventa y garantía porque arreglaron todo.− no hay que decir.
Mantenimiento: normales