Opiniones de Citroen C4

4,0/5
Basado en 41 valoraciones

★ Escribir una opinión

J
Juan
excelente auto es la primera vez que tengo uno y es excelente confort comodo amplio y el motor responde en ruta barbaro
+ todo nada
Mantenimiento: normales
G
Gabriela
Este es el 3 citroen que tengo en dos versiones distintas. Me encanta el modelo, el motor es un tractor, vivo en zona de nieve y hielo y resulta muy bien, aunque es un auto para asfalto porque sufre con los pozos!
+ consumo en ruta, y confort tren delantero muy blando no apto para zonas de ripio o con pozos
Mantenimiento: normales
J
Julio de tw
el 1ª embrague se me rompió a 29 000 km se lo cambiaron y duro 1 semana, el 3ª 10 días y empezó a fallar de nuevo. Lo Vendi
+ espacio interion y el control de crucero. buenos consumos en ruta el embrague, la caja pide una 6ª a gritos, tren trasero golpea seco muy feo
Mantenimiento: normales
R
Ricardo c4 pack look
Vengo de un Renaul Megane full y hace dos meses compre un mod 2013....el motor es muy bueno es el caballito de batalla de peugeot que equipa a varios de sus modelos, el interior gigante, es agradable y ofrece mucha comodidad, el equipamiento tiene lo necesario igual a lo que respecta a seguridad, la direccion mas que suave es increible, la caja un placer, los frenos con 4 discos si no lo peinas y pisas fuerte te clavas el espejo en la frente y en curvas te da una tenida que pocos la tienen...en lineas generales un señor auto
+ Todo pero destaco el andar los frenos Algo flojo los plasicos del paragolpe delantero
Mantenimiento: altos
S
Sebastian
C4 Lo mas!! de Un Gol Tren a una nave espacial!!
+ TODO NADA
Mantenimiento: normales
A
Adolfo
Tuve el C4 Turbo Diesel cola cortada 2012 desde 0 Kil. Lo anduve en ciudad y ruta durante dos años, once mil kilómetros. En ruta es una bala, con buen andar y bajo consumo. El motor con su turbo reacciona fantástico.
+ El motor y la visualización en tableros. Malos frenos. Si necesitas frenarla rápido, no para. Es para tenerlo muy en cuenta.
Mantenimiento: normales
M
Mariela
es un auto único, es espectacular en todos los aspectos
+ es incomparable muy grande para estacionar
Mantenimiento: altos
C
Carlos
El major auto que he tenido y eso incluye mercedez y bmw, confortable, poderoso, nada falla.
+ La elecronica Los cambios
Mantenimiento: normales
M
Monte fernan
Tengo un C4 1.6 X Hb y la verdad es que fue una desilucion, tiene solo 24.000km y me tira un error que 'electrico' que me dejo a gamba dos veces. Espero poder venderlo cuanto antes. Amarga verguenza!!!
+ Nada La desilucion de un 0km que no dura intacto ni 30milKM
Mantenimiento: normales
J
Jose
El Mejor vehiculo que he probado.
+ La estabilidad en ruta y el confort interno. nada
Mantenimiento: normales
G
Gaston
Excelente auto muy bajo consumo mucho confort
+ Excelente consumo no hay otro igual
Mantenimiento: normales
R
Ruben
Es Un Autazo, Me Arrepiento De No Haber Comprado Uno Antes, Quienes No Pueden Acceder A Un Auto De Alta Gama Aqui Tienen Uno A Muy Buen Precio!!!
+ SU ANDAR, ESPACIO INTERIOR, BAUL, MOTORIZACION. COMPARADO CON UN AUTO DE GAMA BAJA, NADA!!
Mantenimiento: normales
C
Cristian
una limousina. comodo y con un andar de alta gama.
+ confort general nada
Mantenimiento: normales
E
Eduardo
Buen Andar, Muy Buena Visibilidad, Amplitud, Flojo De Extremos De Dirección.
+ LA VISIBILIDAD LA PINTURA
Mantenimiento: normales
S
Sanchez juan carlos
exelente prestacion, para viajes de larga distancia, no produce cansancio, muy buen rendimiento de combustible,exelente reaccion, maniobrabilidad perfecta
+ el andar sin observaciones
Mantenimiento: bajos
H
Héctor
Es un auto con un turbo increíble, resistente, no me dio problemas en más de 5 años, confío en él para los viajes largos y es económico en el consumo el modelo diesel
+ Relación potencia/consumo Los repuestos son muy específicos
Mantenimiento: normales
A
Alejandro
excelente
+ sus interiores algunos raspones
Mantenimiento: bajos
R
Rroly
un auto muy confortable sin vicios marcado,el mio es un diesel 1.6 con muy buena prestaciones y muy austero,el motor pues es de maravilla. Recomiéndo la versión diesel,en general mantiene su diseño moderno y elegante.
+ diseño y consumo,buena habitavilidad calidad de algunos materiales.
Mantenimiento: altos
J
Jorge_clj
Es lamentable que pierda tanto valor de reventa, pareciera que está afectado por algún compromiso de Citroen con el Gobierno?? en 4 años me fallaron el Electroventilador (12milkm), batería (2años), bomba de nafta (32000km)y recientemente: extremos de dirección, amortiguadores traseros, sistema antipolución...!!!durante los primeros 50000km.
+ Parece una auto de alta gama....!! Muy difícil de vender ya que pierde mucho valor en la reventa, en agencia pagan$58mil.
Mantenimiento: altos
O
Oscar
es muy buen auto,el mejor que he tenido respecto de otras mas marcas,muy buen andar,es confiable y a pesar que es gasolero tiene excelente reaccion,super comodo y confiable
+ la reaccion la caja
Mantenimiento: normales
D
Daniel
excelente andar, diseño interior. el diseño esterior deberia ya ser renovado es de formato antiguo al igual que es flojo de direccion a los pocos kilometros se pierde el alineamiento se va hacia un lado. Ojo los franceses hacen encapi en espacio confort, amortiguacion y vision. son myu buenos.
+ andar, vision, confort interior caro para el rodado, diseño viejo externo y direccion
Mantenimiento: altos
G
Gonzalo
Excelente Vehiculo
+ DISEÑO, ESPACIOS, ANDAR, ETC ALGUNAS TERMINACIONES PLASTICAS
Mantenimiento: normales
C
Carlos
Muy mala tenida en ruta , plasticos hacen ruido,muy mala calidad ,en el ripio se desarma( es literal )
+ Poder venderlo todo todo falla y el concesionario te mata con los costos
Mantenimiento: muy altos
C
Carlos ricle
es una nave
+ la comodidad el interior es gigante las agencias que te lo venden
Mantenimiento: normales
M
Martín
Cómodo mala tenida en rura,muy ruidoso todos los plasticos hacen ruido,muy mala calidad
+ Baul exelente Motor,frenos terminaciones
Mantenimiento: altos
E
Eduardo
hermosisimo andar, un autazo
+ comodidad no tiene
Mantenimiento: normales
I
Ismar
Poco duradero ,muchos ruidos al poco tiempo
+ motor con pobres prestaciones Carroceria taizados ,plasticos ruidosos
Mantenimiento: altos
D
David jonathan
es un exelente auto en todos sus aspectos.
+ la amplitud las luces del tablero
Mantenimiento: normales
D
Daniel
Hoy termine de patentar mi C4. El lunes me lo entregan. Estamos muy contentos con mi mujer.
+ El andar Espero que nada
Mantenimiento: normales
J
Julius
Es uno de los mejores auto en materia de equipamiento y tecnología, en su segmento de precio el Mejor. Motor confiable y reprobado (son los mismos de Psa) andar, estabilidad y frenada incomprables.
+ Confort de marcha, tenida y frenada Arriba de 140/150 es un poco rumoroso el motor
Mantenimiento: bajos
G
Gabriel
Creo que es un gran auto, por su categoría en realción a sus competidores directos, calidad de terminación y andar. La motorización es buena ya que es un motor muy probado. Es probable, como todo auto va en suerte, si te va bien o te va mal, pero en general las opiniones son positivas. Investigué mucho antes de comprarlo. Está dentro de los 10 usados más vendidos.
+ La insonorización y tecnología Motor algo ruidoso en altas velocidades
Mantenimiento: normales
V
Veronica
¡ Gracias A Dios Lo Vendí !parece muy lindo al principio, pero a los 15 d{ias ya sabes que estas conduciendo un vehículo que solo va a durar 2 años.
+ el motor la carrocería
Mantenimiento: normales
G
Gerardo
un auto con una pinta increible el mejor logro de citroen
+ el diseño y confort, tecnologia tapizados
Mantenimiento: normales
R
Rolo s
Mi cuñado tiene un citroen hace 9 años. Lo compro cero km y ya esta todo destartalado¡ Es muy lindo pero no dura nada. fijense si ven algun taxi citroen. No hay¡ no duran nada¡¡
+ Llamativo, moderno. Muy mala calidad y durabilidad
Mantenimiento: normales
M
Mauricio javier bertarini
Despues De Muchos Años De Sacrificio, Verdaderamente Ahora Puedo Decir Que Me Compre Un Auto . Estoy Muy Contento Con Citroen, Espero Seguir Con La Marca, Atte Saludos
+ CONFORT, TECNOLOGIA CUBRE CARTER, PARANTES DELANTEROS POCA VISIBILIDAD
Mantenimiento: normales
R
Rodrigo
el comfort y la reaccion que tiene es impresionante
+ el diseño el embrague
Mantenimiento: normales
H
Horacio
tecnologia de avanzada. Lo maximo en equipamiento.
+ su tecnologia y equipamiento el embrage
Mantenimiento: normales
A
Adalberto besana
Excelente auto. Por su equipamiento el mejor en su categoria
+ El confort El cubre motor debajo del auto
Mantenimiento: altos
G
Guillermo
creo que es uno de los autos mejor terminado, mas seguro y con mayor tegnologia de su segmento.realmente recomendable
+ todo el auto la envidia
Mantenimiento: muy bajos
J
Julio infante
Muy Buen Auto, Algunas Deficiencias Menores Como Ser Paragolpe Delantero Que Se Puede Mejorar, Comodo Muy Actualizado Tecnologicamente....
+ RENDIMIENTO Y CONFORT PARAGOLPE DELANTERO
Mantenimiento: normales
J
J ortiz
Es el mejor sedán que se puede comprar por el precio que tiene e incorpora un montón de adelantos tecnológicos que lo pone por sobre su categoría
+ el motor de 140cv que trae la version 2.0 nafta el larguísimo
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Citroen C4

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.