Opiniones de Citroen Saxo

4,7/5
Basado en 7 valoraciones

★ Escribir una opinión

F
Fabianlp
la verdad q el saxo es un lindo auto,no me imagine q seria de tan buen adar y su economia en el consumo es increible,locompre hace pocos dias y cada dia q pasa me gusta mas,cuando lo compre la verdad no me convencia pero ahora pienso quedarmelo un buen tiempo. un cañito total el saxo 1,5d!!!
+ su agilidad,la pasicion de manejo,el diseño general.!!! no le vi nada negativo
Mantenimiento: normales
J
Juan manul
El mejor auto que tengo ,con 40 litros de conbustible hago 600 kilometros en consumo mixto,buen conford ,frenado ,y de muy bajo mantenimiento,el trendelantero es de un tanque de querra. una maquinita,tiene ya 190.000 kilimetros y no consume nade aceite ,pienso quedarmelo para siempre. me gustaria una ver.nueva con turbo para el mercado.
+ Es agil,no te deja nunca tirado ,frena que da miedo , Saca la cola en las curvas en velocidades altas al limite del vehiculo
Mantenimiento: normales
J
Javier
Si Es Un Excelente Auto Muy Economico Y Agil Ala Vez
+ EL ANDAR Y EL COMFORD LA CAPACIDAD DEL VAUL
Mantenimiento: normales
M
Melina
Lamentablemente lo estoy vendiendo, pero ame, amo y amare al citroen saxo, dos años de uso y ni un problems
+ repuestos facil de conseguir, lindo esteticamente y barato que uno se encariña a la hora de venderlo
Mantenimiento: normales
G
Gabriel
El Saxo si andas en busca de un auto con los ahorros que tenes y que te costaron juntar, no lo dudes es el autito ideal, no te deja en banda nunca, te metes en cualquier hueco, ciudad y ruta se porta como un rey, hablando de autos de su cilindrada no? No te das un lujo pero estas en su intermedio.
+ andar suave - bajo consumo - especial p/ flia c/baby no se lo encuentro aunque pensé mas de 1 min.
Mantenimiento: normales
J
Jose soto jorquera
es un auto muy rapido y atractivo yo tengo un vts
+ rapido y lindo y economico repuestos un poco caro
Mantenimiento: altos
L
Luis
muy buen auto defectos no tiene me encanta y jamas del año 2002 tube problema alguno
+ todo nada
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Citroen Saxo

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.