Opiniones de Citroen Xsara Picasso

4,3/5
Basado en 33 valoraciones

★ Escribir una opinión

R
Ricardo
Muy buen vehiculo.
+ muy confiable. el consumo. pero es logico porque es un coche grande y cuando esta cargado es pesado.
Mantenimiento: normales
M
Marcelo mari
Consulta gente espero sinceridad por favor.. me encanta este auto .. y tengo ganas de comprarme uno 2000 o 2010 a nafta me lo recomie)dad?? Espero respuestas gracias
+ Me encanta No se nada del auto
Mantenimiento: normales
L
Luis
hola quiero comprar un citroen picasso diesel mod 09 exclusive hdi. por favor ayudenme para no meter la pata. gracias.
+ comodidad algo
Mantenimiento: altos
B
Beto
es un avion . me encanto!!
+ todo nada
Mantenimiento: normales
J
Javier
pregunta para los fans... m preguntaron a mi y no supe q responder... combiene ponerle gnc al vehiculo? por que no?
+ todo no tiene
Mantenimiento: normales
J
Javier
pregunta para los fans... m preguntaron a mi y no supe q responder... combiene ponerle gnc al vehiculo? por que no?
+ comodidad no tiene
Mantenimiento: normales
R
Ruben raed
la Xsara Picasso es grande, comoda ,y usandola 60000 km por año puedo decir que cambie embrague a los 100000 kmtren trasero a los 110000km ,la correa a los 70000km y la segunda vez a los 126000 (se corrio un diente pero no rompio valvulas.creo que para un particular es un buen auto y para trabajar es un poco floja.el balance es bueno pero hay que tener un mecanico de confianza cerca.motor excelente
+ motor,el andar,la amplitud el tren trasero,el embrague
Mantenimiento: altos
A
Alvaro armendi
el auto es muy cómodo pero la parte eléctrica tiene fallas. los frenos a veces fallan con el frio (cuando el auto está frío, a veces no frena bien). tengo un fallo en los airbags que salió solo
+ el confort interior y el andar la falta de visibilidad en las esquinas del lado del conductor
Mantenimiento: normales
A
Aldo
¡¡¡¡excelente!!!! Lo Compré 0km En El 2006 Es 2.0 Hdi, Por Allí Alguien Comentó 'un Fierro' Yo Diría Que Se Quedó Corto. Soy De Mendoza E Hice Ya 6 Viajes A Brasil Y Varios A Chile Nunca Tuve Problemases Lo Más Confortable Para Viajar, Ni Te Cuento El Consumo. Estuve Viendo De Comprar Un Segundo Auto Y Me Senté En Los Mejores Con Todo El Equipamiento Comparable Al Picasso,y Le Comentaba A Mi Hijo(25),'al Picasso No Hay Con Que Darle En Confort Y Espacio' Además De Lo Utilitario.
+ TODO A UBICACIÓN DE LA RUEDA DE AUXILIO,PERO SI TE LA AFANAN, QUE TE LA PAGUE EL SEGURO,JA,JA.
Mantenimiento: normales
L
Lidia
El Mejor Auto ..nunca Tuve Un Problema ,,comodo,,para Familia Numerosa,,
+ TODO QUE TENGO QUE VENDERLO
Mantenimiento: normales
S
Sergio
Execelente auto muy espacioso, tengo una 2012 la compre 0, ya venia de otra 2004. Perfecto andar Un autazo
+ El precio, el andar. la linea en la nueva los plasticos esoero que no empiezen hacer ruido deja bastante que desear
Mantenimiento: normales
E
Emilio
Vehículo excelente para viajar y para trabajar. Amplio y muy cómodo. Fácil de manejar.
+ El espacio La postventa en las agencias
Mantenimiento: normales
C
Claudio
muy buena
+ es un veiculo importante la la falta de visibilidad de luz en comando aire acondicionado
Mantenimiento: normales
H
Hector
Tengo una picasso 2012 de cero, ya entre a la garantia 4 veces en 5 meses. 1* cambio de cremallera completo por falla de cilindro de direccion. 2* frenos 3* cambio de crapotinas 4* emacion de calor en el habitaculo. 5* butaca con juego 6* puerta trasera desplazada hacia afuera. todo esto en 5 meses. 7* hoy saque turno por falla misma sintoma punto 1. a pesar de todo esto hice viaje en ruta y rescato: 1* excelente andar, aerodinamica, suave, placentera y muy comoda. 2* consumo normal 9 x cada 100km 3* te bajas de largo viaje y no te duele nada.
+ no tener que volver a la garantia, sino lo vendo. mi experiencia
Mantenimiento: normales
G
Gabriela
Es el vehiculo ideal para la familia, para salir de vacaciones con los chicos. Tiene un baul superespacioso. Mesas individuales,rebatibles traseras, que permiten que los chicos jueguen, coman y hasta hagan las tareas. el andar es un placer y no consume mucho
+ El espacio interior y el andar Le faltaria el techo corredizo y sensor de estacionamiento
Mantenimiento: normales
C
Confluencio
Tengo una Picasso 2002 2.0 gasolera y la puse en venta porque... me compré una 0 km! lástima que este es el último año de fabricación y la única motorización es nafta 1.6; lo que no me convence del todo. Pero 'me probé' la C4 Picasso importada 2.0 nafta y caja automática: el Voyager. es un vehículo familiar incomparable.
+ La comodidad interior, la posición de manejo. Mis hijas superagradecidas por el espacio posterior Tal vez los parantes delanteros, que dificultan la visión lateral.
Mantenimiento: normales
E
Eduardo
Tengo una 2011 de 0 km. ya le hicimos 40.000, recorrimos el norte, el sur, por montañas y nieve, es un excelente vehículo, comodo, de andar suave, le coloqué un tubo de Gnc y responde magnifico. No la cambio por otro vehículo. Lástima que no se fabrique más pero tengo auto para rato.manejarla es un placer.
+ La comodidad interior, el equipamiento. nada
Mantenimiento: normales
J
Juan
Voy por el cuarto consecutivo, que error discontinuarlo. me informaron que hasta fines del 2013 sigue. tengo un 2011 con 16000 km, si me agarra la locura y a fin de año queda alguna compro el quinto.
+ espacio,tablero , andar, simpleza, que lo sacan del mercado
Mantenimiento: normales
E
Ernesto
exelente auto, muy utilitario y el mejor andar soy fana del mismo
+ la comodidad al andar nada
Mantenimiento: muy bajos
N
Nancy estela
Lo compre hace poco es un 2006 2.0 naftero, me parece hermoso , su confort para el que maneja y para los acompañantes es barbaro . Me encanta y responde en ruta , yo todos los dias tomo una autopista.
+ el torpedo, el instrumental. la ubicacion de la rueda de auxilio
Mantenimiento: normales
G
Gabriel
Excelente vehiculo para la familia y viajar comodamente.
+ La comodidad por ser un vehiculo de alta gama. no tiene
Mantenimiento: bajos
A
Adolfo
Tengo una 2008 petrolera con turbo, rico vehiculo comodo economico, muy rapida y sube las cuestas como nada, bonita,con muchas aplicaciones al interior de la cabina segura las mantenciones dentro de lo normal hay varias alternativas, al que no le guste es porque necesita otro vehiculo y no por que esta sea mala.
+ su espacio y economia el concesionario un poco caro.
Mantenimiento: normales
Q
Quique
La Picachu Es Un Fierro ,hay Que Comparar El Equipamiento Y La Calidad De Los Materiales De Los Otros En Sus Segmentos, Queres Algo Mas Deportivo Compra Un Bora Y Atate Los Riñones Cuando Pasas Por Un Empedrado ,tengo Una 2011 1.6 Y Si La Fondeas Camina Como Un Avion ,no Tiene Corte Y Le Corro A Cualquier Cosa Y No Se Achica .
+ UN CONFORT Y ESPACIO NO VAS A SUBIR NINGUNA MINA JAJAJA
Mantenimiento: normales
C
Carlos
tuve, meriva, 206, suran (una carreta) y ahora una picasso ,viajas en avion 1-clase.no hay comparacion con otro vehiculo familiar.tengo taller y ando en todos los autos.de verdad,no hay como el picasso .espero que no lo dejen de fabricar.somos 5 en la familia.entra todo sin portaequipo.recomformes
+ ES MUY BARATA POR LO QUE ES LAS QUE VIENEN DE BRASIL SE CAEN LAS PUERTAS
Mantenimiento: normales
E
Emiliano
la citroen picaso tiene muchos problemas lo unico bueno q tiene es el espacio despues tiene motor chico el naftero, el disel deja mucho q desear
+ espacio la forma, la bomba de la disel muy mala valor de reventa no tiene
Mantenimiento: muy altos
P
Pepe
En su segmento de los monovolumen es los mejor que existe. La mia es gasolera y responde muy bien en ruta. Y no tiene un consumo alto.estoy super conforme. Es bellisima por dentro y por fuera, y super comoda. Cuando cambie,campio por otra Picasso.
+ El diseño El espacio El andar Comfortable para viajes largos Naesda, costo acostumbrarse a q indicador de velocidad, etc. esten en el medio.Y ya me acostumbre!
Mantenimiento: normales
M
Miguel
Compré una Picasso con 120 mil km, tenia una scenic, ambas 2.0. La Piacasso es mas comodo en el interior y mejor diseño general. El andar parece una sprinter, la primera es una tortuga, la segunda maso. Consume arriba de 9 litros.
+ Comodidad interior El Andar
Mantenimiento: normales
G
Gustavo
lo compre o km modelo 2007 2.0, exclusive nafta, realmente es un auto 'familiar' excelente. Con gran espacio y comodidad, confortable en ruta y practico en ciudad. con gran espacio vidriado y mucha tecnologia- Yo estoy realmente muy conforme.y el consumo es de 9 lt por c/100 km (mixto)y cada vez menos ya tiene 50.000 km
+ El espacio del torpedo -con repisa portaobjetos etc no tiene MP3 -ni USB -apenas detalles-
Mantenimiento: normales
O
Oso
es una gran pero gran porqueria no camina es caro cuando vas al mecanico cualquier cosita son de 1000 para ariba no tiene estavilidad en la ruta te pasa hasta un fiat duna yo lo tengo loquero vender no me locompra nadie y no me dan loque lopage estoy arepentido conesa plata me hubiese comprado un bora
+ nada todo
Mantenimiento: muy altos
A
Adrian
Yo tuve un usado 2006 motor 2.0. Anda Muuy bien. Excelente auto. Comodisimo. Gran tecnologia. Hay que saber que es un auto estilo familiar, no deportivo. No gusta al ojo pistero, pero en equipamiento no le envidia nada a Bmw o Mercedes. Y no es un auto caro para sus prestaciones.
+ El andar, el confort, la computadora. Los parantes del parabrisas molestan un poco a la vision.
Mantenimiento: altos
E
Eduardo
Exelente
+ el conford y amplitud rueda de auxilio
Mantenimiento: normales
G
Gauchito
voy por mi segundo xsara picasso, antes tenia uno gasolero pero ahora compré uno naftero. es el auto familiar ideal con un baul enorme de 550 litros
+ las suspensiones, el andar, el climatizador, los 4 airbags no es el auto más lindo del mundo justamente
Mantenimiento: normales
C
Charly
El picachu es un autazo y se nota cuando estás manejando muchas horas encima, yo me fui desde baires hasta viña del mar en chile y te aseguro que con mi anterior auto hubiera sido la muerte
+ un parabrisas gigante con mucha visibilidad los repuestos son caros
Mantenimiento: muy altos

Opiná sobre el Citroen Xsara Picasso

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.