Opiniones de Citroen ZX

4,6/5
Basado en 10 valoraciones

★ Escribir una opinión

F
Fernando de salta
excelente vehículo aunque estoy teniendo problemas para conseguir accesorios. si saben donde puedo conseguir la tapa del tanque de combustible o algo similar que pueda usar me avisan
+ el confort no se encuentran accesorios
Mantenimiento: normales
F
Fernando
excelente vehículo aunque estoy teniendo problemas para conseguir accesorios. si saben donde puedo conseguir la tapa del tanque de combustible o algo similar que pueda usar me avisan
+ el confort encontrar accesorios
Mantenimiento: normales
S
Santiago. c. b
Super auto tengo la duda de q sea un transformer lo tengo hace 3 años zx advantage 1.9 aspirado 5 puertas. Le hise de todo y consegui todo.
+ entre los dos paragolpes esta todo lo mejor es q la gente hable sin conoser el auto
Mantenimiento: normales
J
Juan
a que taller lo llevan?
+ todo elect
Mantenimiento: altos
A
Agustin
El mejor autos sin duda! sobra espacio sobra motor.. el mio tiene 250000 Km y se porta como el 1º dia! 900 km con un tanque! no podes pedir mas! 5 personas tranki! El Mejor! voy x un 2.0 16 V... Mi Sueño!
+ QUE ES CITROEN que el mio no es turbo.. edio chanchito pero el break no es para correr! :P pero si seria 1.8 soy yo
Mantenimiento: bajos
C
Carlos abel
reconozco que lo compre por el precio en un momoento que andaba mal (yo)y me llevé la Sorpresa . Es un autazo .por el modelo es lo mekor que se puede conseguir .todos lo cuidan porque terminamos amandolo.mantenimiento y repuestos ¡olvídense ¡se consigue Todo.es peugeot mejorado.lo cambie por un Xsara pero sigo extañandolo .hoy tengo un C5 asique sé de lo que Hablo.
+ andar y confort de un auto europeo de alta gama poco espacio del baúl
Mantenimiento: muy bajos
G
Gustavo
Tengo el 1.9 diesel aspirado,lo compre por necesidad no muy convencido,es un autazo,el andar es de un auto de alta gama,aire acondicionado de altisimo rendimiento,seguro para doblar y frenar.tema repuesto se consigue todo,el motor es el Peugeot del 405 y del primer 306.muchas satifacciones con poca plata.
+ Muy confiable y economico,usa gas oil comun. Tiene fama de ser caro de mantenimiento y repuestos
Mantenimiento: normales
J
Juan gabriel
Hace 2 años y medio que lo tengo y solo fue al taller para mantenimiento, es comodo para todos los dias y para ruta, el andar es exelente y las terminaciones por ser un auto de mas de 10 años muy buenas. el mio es break asi que lo que sobra es espacio
+ Andar,consumo,terminaciones Que la gente tiene miedo de comprarlo,sin saber que se consiguen todos los repuestos en cualquier la
Mantenimiento: normales
J
Jorge
es el mejor auto que tuve, tanto el andar como la potencia y6 todo el confort
+ todo el coche nada
Mantenimiento: muy bajos
D
Diego
tiene buen andar, el motor diesel es un fierro y tiene mucha potencia para un auto tan chico, aunque es un poco flojo de suspensiones
+ el motor diesel las suspensiones flojas
Mantenimiento: altos

Opiná sobre el Citroen ZX

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.