Opiniones de Peugeot 307

4,5/5
Basado en 43 valoraciones

★ Escribir una opinión

J
Juan
increible auto tengo un hdi de 110cv y no solo no gasta nada sino q tiene un andar espectacular
+ el auto en si se discontinuo
Mantenimiento: normales
E
Eduardo
Es un auto espléndido, para su categoría crea que la supera. He visto que se quejan del estereo.si el que trae de fábrica no sirve para nada.el mío es modelo 2008. Vieron el espacio que tiene para guardar cosas debajo del etereo de fábrica? bueno ahí le hice colocar en paralelo (para no perder el comando de la computadora) un Pioner y hoy el mejor sonido del mundo en mi auto. Queda bárbaro , con mp3, Usb y todo lo que tiene Pioner.
+ Estabilidad, Frenado, Sereno, cómodo excelente auto No tengo
Mantenimiento: normales
R
Richard
tengo un peogeot 307, el andar incomparable, el motor es super serenito. me gusta mucho la tecnología que ofrece el auto pese a ser un modelo 2007. pero tengo una pregunta, si algien me la puede contestar, las puertas no se llavean siempre, y dos de ellas se cerraron y no se abren mas. ya le hice limpiar , anduvo un tiempo y ahora volvió a hacer lo mismo.
+ la estabilidad y la tecnología. el cierre centralizado de las puertas. el mantenimiento
Mantenimiento: muy altos
A
Alejandro
Poseo dos 307 un 1.6 Xs y 307 Sw Premium 2.0 Hdi cualquiera de los dos son autos increíbles por su andar reacción y prestaciones. La conclusion es siempre la misma luego de haber disfrutado un Peugeot son verdaderamente nobles.
+ Andar y comodidad nada
Mantenimiento: normales
C
Carlos
Es un buen auto .peugeot es sinónimo de confianza y seguridad además es el auto mas suave del mercado. Hablo del 307
+ Todo Que no se fabrica mas
Mantenimiento: altos
R
Ramon
Es un auto increíble, todo confort seguridad, placer al andar,esta pensado para darte comodidad, tengo un sw 1.6 diésel premiun , tengo 5 asientos y necesito uno mas en la tercera fila, si alguien tiene uno para vender de cuero me avisan por favor, mi correo, ramonaurelio@hotmail.com. muchas gracias.
+ la direcion y los frenos que no se fabrica mas
Mantenimiento: normales
G
Gabriel
Me robaron mi Peugeot 307 Xs 1.6. Antes tuve el 2.0 Premium. Dos autazos, a veces rolido adelante, pero jamás un problema serio. Impecable.
+ El manejo Nada.
Mantenimiento: normales
G
Gabriel
el auto anda joya, pero empezo a cortar a las 3000 vueltas, alguien sabra cual es el problema
+ todo nada
Mantenimiento: normales
D
Daniel fonseca
Hasta hoy es el.mejor.auto q tuve la verdad tanto.comodidad como.andar sin.ningún problema es una nave
+ su consumo en ruta el.consumo en ciudad
Mantenimiento: normales
D
Daniel
Quiero dejar una pregunta, estoy por comprar un 307 Xt con motor de 16 valvulas y cuando abro el capot lo siento medio ruidoso, como si golpearan las valvulas y me dijeron que es normal de todos los motores de 16 valvulas... alguien me puede decir si es verdad????? gracias...
+ todabia no lo tengo todabia no lo tengo
Mantenimiento: normales
J
Juan
confiable, de un buen andar, re equipada,muy comoda para el uso familiar,y viajes largos,inrompible.
+ conford y comodidad un poco grande,
Mantenimiento: normales
F
Francisco
Tengo un 307 xt premium 2006. La verdad que es un auto muy comodo y que tiene un excelente nivel de equipamiento y confort. Y ademas un exelente andar... Cosas caracteristicas de Peugeot. Estoy muy conforme con el auto. Pero siento un ruidito en el tren delantero y unas vibraciones cuendo freno de emergencia a velocidades medias a altas.... El resto sin novedad... Un señor auto.
+ el diseñeo exterior. El confort interor y el equipamiento. Caro si lo atendes en agencias oficiales.
Mantenimiento: altos
L
Luis alberto
muy buen auto en comodidad consumo velocidad motor 1.6 16 válvulas nafta gasta 6 litros cada 100 kilómetros muy buen frenado .bastante seguro un auto muy confiable en todo sentido
+ el frenado y la estabilidad .el consumo muy economico no me puedo quejar de nada en el auto
Mantenimiento: muy bajos
J
Jose
un buen auto
+ andar repuestos caros
Mantenimiento: altos
E
Ezequiel
El de mejor confort de la industria nacional. La velocidad crucero sorprende y te relaja en viajes largos. Motor potente y económico con un consumo de combustible bajísimo... casi 950 km con un tanque.
+ Suspensión, velocidad crucero, precio y calidad imbatibles. Que no lanzaron versiones diesel con transmisión automática
Mantenimiento: normales
J
Jose
He leído sobre unos ruidos insacables en el tren delantero. Yo tengo un 2010 con el mismo problema. Le cambié los amortiguadores y seguimos igual. De todos modos los amortiguadores ya estaban para cambiar. Otro problemita que tuve es que un día comenzó a fallar el catalizador. De vez en cuando falla. Bueno, lo demás muy bueno. Lindo andar, económico. Hasta ahora solo tuve que cambiar amortiguadores. no me parece de caro mantenimiento, pues no se rompe tanto.
+ Diseño exterior e interior. Andar. Tren delantero.
Mantenimiento: normales
A
Ariel soto
Exelente Auto Muy Comodo Y Muy Buen Confort
+ COMODIDAD NADA
Mantenimiento: normales
C
Carlos ramon
Es un auto de alta gama,tiene de todo el confort es increible,no le falta nada.
+ El consumo super economico. nada.
Mantenimiento: normales
N
Nelson
Tengo un 307 Hdi 2006. Lo caminé 230.000 km! Gastos? solo gasoil. Una maravilla...sereno,estable,cero ruidos en el interior,plasticos y materiales interiores de primera. Una Maravilla!!!
+ El andar seguro No encontre...
Mantenimiento: normales
E
Eugenio
es de muy buen confort un excelente andar en la ruta como en la ciudad de muy buena resistencia en todo..
+ excelente para viaje y una estabilidad muy buena nada
Mantenimiento: normales
C
Carlos
hola, tengo un peugeot 307 año 2010, tiene 45.000 km, me aparecio un ruido en la parte del tren delantero es como si fuera un amortiguador, es un golpe que se siente generalmente cuando ando por caminos de tierra o con pozos, primero me dijeron que era la cazoleta del amortiguador, despues me dijeron que era una pata del motor, despues me cambiaron unos tornillos de las masas de las ruedas delanteras que sostienen las pastillas defreno, el tema es que el ruido sigue igual ¿alguien podra decirme que puede ser?, mi correo es. carlos311268@hotmail.com mi tel cel 0261-153053310.
+ tiene lindo andar es muy caro cuando se te rompe algo
Mantenimiento: altos
F
Fabian carrivale
Es Una Nave El Confort Y Tecnologia No Se Compara Con Un Auto De Igual Valor
+ ES TENERLO Y PODER VIAJAR COMO TODOS QUE SE VA GASTANDO
Mantenimiento: normales
M
Marcelo
El auto que más me gusta, estéticamente incomparable a los demás.
+ El diseño, tanto interior como exterior y el confort El equipo de audio
Mantenimiento: bajos
T
Tito
Tengo mis años de experiencia manejando toda clase de autos, y tengo que venderla para ayudar a un familiar, pero el 307 Sw 2.0 Premium 2007, es lo mejor que conozco y manejo, es una nave toda computarizada, en cristal y cuero, sus butacas tipo avión son calefaccionadas, el a/a es bizona, el techo un regalo del cielo, insonoro, de suave manejo, y deportivo y muy veloz a la vez, éste importado no consume como dicen por ahí, y no desperdicia una gota, de lo que le ingresas. Una maravilla
+ Todo: 1 maravilla tecnológica sin vencimiento, ¡cada día anda mejor! ¡No querer venderla nunca!
Mantenimiento: normales
R
Rodrigo
Excelente Auto! el andar que tiene es incomparable, bajo consumo en el caso del 307 Hdi, muy seguro , y buen confort!
+ confort, bajo consumo, seguro equipo de sonido
Mantenimiento: bajos
J
Juan ignacio
Es un auto increible,que tiene de Todo que muchos autos de ultimos modelos no traen cosas esenciales
+ La seguridad y la comodidad Los costos de mantenimiento
Mantenimiento: normales
T
Tito
Peugeot 307 Sw Premium Ful, A Nafta De 143 Caballos De Fuerza, Con Techo Solar Vidriado lo Manejo Y Es Un Auto Incomparable. De Suave Andar Y También Brioso, Para Nada Ruidoso. de Clase Y Deportivo, Para El Club Y La Familiar sinceramente Un Excelente Auto De Alta Gama, Original De Francia, Con Todos Los Estándares Logrados En Europa. una Nave Maravillosa Por Donde Por Donde Se La Considere. Da Placer Manejar, Tanto Que Casi Ni Se Siente La Fatiga. muy Veloz: Devora Las Distancias excelente Aceleración Y Frenado
+ ES ESTABLE Y MUY SEGURO NO QUERER VENDERLO
Mantenimiento: normales
R
Ricardo
Se destaca el confort y equipamiento muy completo
+ equipamiento, diseño, confort no le encuentro nada malo
Mantenimiento: normales
A
Alberto
muy buen auto recomendable el confort es muy bueno y la version 5p es exelente entra de todo rebatiento los acientos traseros
+ la compu de abordo no trae encendedor
Mantenimiento: normales
N
Natalia869
es un espectacular autooo la idea nuestra es cambiar por el mismo unos modelos mas nuevos!!!!!
+ el confort el costo para llenar el tanque jajjajja
Mantenimiento: normales
L
Luis tadeo
Desdo Nuevo Presenta Ruidos A Nivel Del Tren Delantero.no Estoy Conforme Con El Auto. Tuve Una Tacuma De La Daewoo, Recorri 160.000 Km Y La Vendí Sin Conocer Que Es Un Taller De Reparación,en Cambio El 307 Desde Nuevo Vive En El Taller
+ TIENE CIERTO CONFORT TREN DELANTERO
Mantenimiento: muy altos
M
Mark
Tengo Un 307, 2.0 A Gasolina Y Desde Recien Comprado Ha Tenido Muchos Problemas En El Tren Delantero. Mi Esposa Tiene Otro 1.6 Y Igualmente Desde Sacado Del Concesionario Presenta Ruidos En El Tren Delantero.
+ ES CONFORTABLE TREN DELANTERO
Mantenimiento: muy altos
L
Laranagym
Vendi mi 307 xt prem. 2004 me canse de usarlo y la verada que solo me dio satisfaccion muy comodo, muy completo, muy espacioso y muy lindo. hoy estoy esperando que me entreguen el 0km, obvio que un 307 no lo por otro modelo. no tiene comparacion con autos de la competencia en 5 puertas.
+ todo nada
Mantenimiento: normales
G
Gabriel
tengo un 307 1.6 con 160000km a tenido muchos problemas
+ es comodo para viajar es muy gastador de nafta
Mantenimiento: muy altos
A
Andres
lo tengo hace tres años con 43000 km y no lo dejaria nunca solo por uno 0 km- estoy muy conforme y orgulloso en tenerlo.
+ su diseño y confort son ruidosa las cubiertas que traen
Mantenimiento: altos
L
Luis
me tiene cansado el sistema anti opulacion,me falla a los 130km/h
+ conford tren delantero
Mantenimiento: normales
J
Javier m.
tengo un xs, la verdad que estoy sastifecho con el auto. no lo comparo con nada, es uno de los mejores de la categoria de los 5 puertas...peugeot es sinonimo de confort...saludos al club 307
+ funcionamiento y confort no lo note
Mantenimiento: normales
P
Pablo
Es un muy buen auto, lo tengo desde 0 km. y no ha tenido ningún problema en 60.000 km. sólo mejoraría insonorización.
+ Diseño y terminaciones interiores Insonorización
Mantenimiento: altos
H
Heber
tengo un 307 xs premiun sedan 2007 el mas full de todos, de 143 cv y es un autaso,me parece que la relacion precio producto es muy buena ya que en otras marcas para reunir ese confort tenes que pagar fortunas, el baul es enorme, la posicion de manejo exelente y la estabilidad impecable.
+ el confort nada que decir
Mantenimiento: normales
L
Leonardo fernandez
exelente auto comodo y baul enorme tuve un problema con una optica que se me puso opaca tenia garantia y peugeot galia de la plata no se hicieron cargo . pero en si el auto tiene 39.000km nunca le hice nada salvo todos los servis como se debe un fierro fachero
+ la comodidad de manejo la verdad no le encuentro por ahora ja ja ja ..
Mantenimiento: normales
C
Carlos
No puedo negar que el auto es llamativo. Pero la calidad de materiales es mala.el motor 1.6 no me gusto para nada.a velocidad elevada lo tenes que llevar continuamente.un coche desequilibrado en precio producto.muy caro de rep.un parabrisas sale $2000.
+ Espacio interior. materiales,motor,precio producto.
Mantenimiento: muy altos
E
Ezequiel
a pesar de que tiene sus años es un auto muy bueno y lo recomiendo aunque son bastante caros los repuestos y cualquier choquecito te puede salir una fortuna si no tenés seguro contra todo riesgo
+ todo, es caro arreglarlo si chocás
Mantenimiento: altos
C
Chelo
¿cómo puede ser que haya tan tremenda diferencia de precio entre la versión normal del 307 y la versión Sw la rural? vale casi el doble y es el mismo auto!!! ya se que la Sw es importada pero igual me parece un disparate lo que cuesta
+ peugeot es un fierro es caro
Mantenimiento: altos

Opiná sobre el Peugeot 307

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.