Isabel gonzalez★★★★★
Tengo un Peugeot del año 1.976,yo lo compre en el 2.000 nunca me dejo , lo amo ,es fiel ,comodo va donde quiero. estoy atenta a cada ruido extraño,lo llevo al mecanico.
+ Es gasolero,comodo y me lleva y me lleva mecanica cencilla− Que no se fabrican mas
Mantenimiento: bajos