Opiniones de Peugeot 404

4,2/5
Basado en 6 valoraciones

★ Escribir una opinión

J
Julio
me parece un auto fácil de manejar muy buena caja de cambios no consume mucha nafta y se le puede poner fácil mente un motor indenor sin tener que cambiar la suspencion
+ suspencion,motor y caja direccion,cola,carroceria en general muy debil
Mantenimiento: normales
R
Ricardo
Es un auto cómodo, mecánica sencilla y robusta se consiguen todos los repuestos y baratos, un clásico.
+ Manejarlo Las cubiertas rodado 15 son más caras que unas 13
Mantenimiento: bajos
I
Isabel gonzalez
Tengo un Peugeot del año 1.976,yo lo compre en el 2.000 nunca me dejo , lo amo ,es fiel ,comodo va donde quiero. estoy atenta a cada ruido extraño,lo llevo al mecanico.
+ Es gasolero,comodo y me lleva y me lleva mecanica cencilla Que no se fabrican mas
Mantenimiento: bajos
S
Sol
la verdad concuerdo con los demas!es un auto muy fiel te lleva a donde kieras y es barato los arreglos yo lo vendo!es una pena pero lo amo tanto que kiero que alguien lo cuide por lo que vale!asi como yo trato de hacerlo
+ es de fierro son pocos los q lo valoran
Mantenimiento: normales
P
Polo
es un auto fiel yo tuve un 74 me acuerdo k el pobre fumaba pero k lo pisavas respondia siempre cuando le ponias un vuen aceite asta me fui a otrs provincias del norte lo vendi cn pena y ahora tengo un 504 tanv un fiel aguante el leon
+ todo nada
Mantenimiento: bajos
C
Claudio
Lo Mas
+ TODO QUE NO SE FABRIQUE
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Peugeot 404

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.