Opiniones de Peugeot 406

4,5/5
Basado en 27 valoraciones

★ Escribir una opinión

J
Jose gajardo
tuve un Peugeot 406 año 2005 automático, motor 2,0, muy cómodo, suave, un lujo, lo malo, la caja automática, la típica Al4 que también tiene citroen y tiende a fallar, hay que cambiarle el líquido cada 80.000 a 100.000 km, a pesar que en Peugeot dicen que es 'eterno'. Los costos de mantenimiento por lo demás, al menos en Chile son bastante altos en comparación a otras marcas.
+ comodidad, suavidad la caja automática AL4
Mantenimiento: altos
J
José luis gajardo
tuve un Peugeot 406 año 2005 automático, motor 2,0, muy cómodo, suave, un lujo, lo malo, la caja automática, la típica Al4 que también tiene citroen y tiende a fallar, hay que cambiarle el líquido cada 80.000 a 100.000 km, a pesar que en Peugeot dicen que es 'eterno'. Los costos de mantenimiento por lo demás, al menos en Chile son bastante altos en comparación a otras marcas.
+ comodidad suavidad caja automática arroja falla
Mantenimiento: altos
L
Leandro
Es muy buen auto en su momento fue un auto presidencial que usaba de la Rúa jaja hoy por hoy para conseguir un auto que tengas las mismas prestaciones y confortabilidad tenes que optar por un importado..
+ dinamica confort y seguridad nada
Mantenimiento: normales
E
Esteban
dios deve recorrer el cielo en un 406 ,una maquina inigualable
+ confort yreaccion es perfecto
Mantenimiento: muy bajos
G
Gringo ap
Seguramente el mejor auto que fabricó Peugeot y probablemente uno de los mejores que circulan por el planeta. Tengo un Hdi 2000 y con sus quince años es mucho mas cómodo, silencioso, estable, súper económico, (5,1l/100 a 130km/h- cargado con cuatro pasajeros y baúl repleto). Increíble aceleración de sobrepaso- Frenos espectacularmente eficientes. Creanme que no es fanatismo. He tenido otros autos y solo este me ha sorprendido. Por estos días es un auto muy barato.
+ Consumo. Suavidad, seguridad y control a alta velocidad en ruta. Insuficiente luz de marcha atrás. La luz alta tuve que mejorarla con lámparas caras.
Mantenimiento: bajos
G
Gringo ap
Tengo la versión con motor Hdi. 2.0 muy noble, suave, económico y confiable. No me ha pasado que necesite repuestos mas allá de los estrictamente necesario por mantenimiento, por esto de que 'no' se rompe nada.
+ Motor de gran potencia y muy bajo consumo Luz alta necesita lámparas especiales para equilibrar con la excelente luz baja y antinieblas.
Mantenimiento: muy bajos
A
Alvaro
sinceramente desde que tengo uso y razon me ha gustado la marca peugeot.desde aquellos tiempos en que andaba en pantalones cortos..ahora bien,he tenido 205,206,404,405 y ahora el 406...claro que el 406 de ahora es un st 2.0 2001 automatico..mas que comentar y decir quecomo maquina y auto es una joya..tengo mis dudas acerca de la calidad de este modelo..mas aun en version automatica..
+ comodidad.seguridad...todo en verdad un poco gastadores de combustible.
Mantenimiento: normales
J
Juan manuel
Tengo una rural de tres asientos aquí en Salta y cuando cargo muchas locas para llevarle al intendente del Bordo se quejan las que van al fondo porque es medio incómoda la tercer fila de asientos y sólo podés llevar 6 pendejas más no entran.
+ estabilidad laboral la prensa te delata
Mantenimiento: muy altos
H
Hector osses cares
Tengo un 406 año 2004 , espectacular auto cómodo, seguro, buena estabilidad estoy super contento con el , repuestos dentro de lo normal ,muy buen auto.
+ confort, seguridad, lujos , buena estabilidad y seguridad en las curvas y buen rendimiento. Lento en la aceleración.
Mantenimiento: normales
A
Ariel
Tuve varios autos hasta que me enamore de un 406 y al tiempo lo encontre y se convirtio en lo mejor que he visto, nada que envidiar a los autos nuevos si lo tiene todo, su andar es imcomparable a todos...lo tengo hace años es un hdi y no lo vendo x nada..compren 406 altamente recomendable..
+ confort,insonoridad,consumo,agil,un caño no se lo encontre
Mantenimiento: normales
T
Toms
una nave, no consume y tira espectacularmente, y es break. tuve 2 break anteriores 306, es peugeot.
+ todo nada
Mantenimiento: normales
F
Felipe
El mio es 2.1turbo diesel 110cv Una nave lo tengo desde los 140.000 kmts tiene 240.000 y no baja aceite, da 100 kmts con 6,6lts, viene con climatizador,abs,airbags ,sensor de lluvia ,faros antiniebla, techo.
+ Confort,seguridad, economia,agilidad,un fierro nada
Mantenimiento: normales
M
Mauricio
406 2.0sv 97 Lo busqué, lo encontré y no lo largo por nada, buena reacción, confort inigualable, nada que envidiar a un alta gama de los últimos
+ confort, autonomía, ideal para viajar absolutamente nada
Mantenimiento: normales
M
Mario
Tengo Un Peugeot 406 Y Es Exelente Tiene Todos Los Chiches Tambien Caja Automatica Y Es Naftero Muy Bueno No Tengo Nada Q Envidiar A Los Autos Nuevos Me Gusta Mucho Se Los Recomiendo Cuando Quieran Comprar Un Auto Compren Un406.
+ LOS CAMBIOS AUTOMATICOS NADA
Mantenimiento: altos
G
Guillermo
Excelente auto, por comodidad y rendimiento. Pero por sobre todo por el amplio interior. Cerrando las ventanas y colocando el aire acondicionado da 18 km por litro en viaje por carretera al Sur totalmente lleno.
+ Su comodidad Lento al acelerar.
Mantenimiento: altos
M
Marcelo
tengo uno modelo 98 2.0 sv el andar hermoso le falta hablar. 400 km con 31 litros de nafta por lo que es el vehiculo nada.
+ todo muy bueno nada
Mantenimiento: normales
F
Fernando
Exellente el mejor andar y comfort .
+ La capacidad de combustible El cos
Mantenimiento: normales
J
Jose
es un exelente auto comodo, y de muy buen andar !!
+ comodidad nada
Mantenimiento: muy bajos
A
Arnaldo
Tengo un peugeot 406 hdi 2.0 aã±o 2002 la verdad un autazo único en confort estabilidad silencioso en todo sentido y un andar incomparable
+ muy buen consumo y mucho espacio no tiene y nada q envidiar a cualquier otro vehículo d alta gama
Mantenimiento: normales
M
Marcelo
tengo un hdi 2001 con 1250000 km.la verdad es un auto espectacular , me encanta , el andar , prestaciones .gente no tengo palabras , cuando cambie me compro otro 406
+ no hay nada que lo supere para mi no tiene contras
Mantenimiento: normales
F
Fabian
es un buen auto el peugeot 406 diesel, pero muy caro los repuestos y dificil de conceguir.
+ conford costo del mantenimiento
Mantenimiento: altos
H
Hector de rosario
en 2001 lo compre 0 km tiene hoy 260000km refrigerante y aceite de caja de fabrica motor hdi fantastico compre un mondeo sttdci y no me gusto .tengo 65 años y pase varias marcas pero ninguna me dio las satisfacciones como 406 hdi agil comodo economico y andar incomparable y seguro
+ andar ,motor,carroceria fantastica suave y silenciosa nada
Mantenimiento: bajos
N
Natalia
Tengo Uno Modelo 98, He Pasado Por Un Monton De Marcas Y Modelos Y Nada Como Esto.es Verdad Lo Peor Que Tiene Es Q Te Podes Quedar Dormido, No Pasa Ruido, El Andar Es Un Espectaculo, Viejo Y Todo!!! Y Tiene Un Estado Excelente, Chapa De Antes!!el Que Pueda Q Se Compre Uno !!!
+ EL ANDAR, LA ESTABILIDAD NO TIENE
Mantenimiento: altos
D
Daniel
compre un usado hdi 110hp y caja aut.nunca habia tenido un diesel ni caja aut...una maravilla , el unico inconveniente para viajar es no quedarse dormido
+ el andar , el placer de conducir ????todavia no lo encontre
Mantenimiento: normales
P
Pedro
Poseeo Un Hdi , Confortable , Es Igual Que Ir En Un Colchon De Aire , Ningun Ruido . Acelera Como Ninguno .consumo Bajo Para Un 2.0 Urbano 7,5 Lts , En Ruta A 150 Km 6.5 En Ambos Casos Con El Climatizador .
+ ESTABILIDAD , REACCION NO TIENE CRITICAS
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
tengo uno y no subo mas a otro coche, no se puede comparar con nada que hay en el mercado hasta el momento,
+ todo no tienen
Mantenimiento: normales
T
Tito
Muy Buena Relacion Peso - Motor, Exelente Conford, Consumo Optimo
+ SU SGURIDAD EN EL ANDAR NO TIENE CRITICAS
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Peugeot 406

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.