Opiniones de Peugeot 505

4,7/5
Basado en 35 valoraciones

★ Escribir una opinión

A
Anónimo
Es robusto, amplio, cómodo, lindo, sencillo en lo mecánico, tiene buen andar y duradero.
+ Es 100% recomendable Consumo combustible y la gotia de aceite que pierde
Mantenimiento: normales
C
Camilo
soy de Chile tengo un 505 gr año 82 es un León en carreteras, me pueden indicar donde puedo comprar repuestos y accesorios, con envió a Chile
+ confort hay poco repuesto en chile
Mantenimiento: normales
J
Julio
Tuve varios y son unos autazos
+ Andar. Comodidad interior. Algunos repuestos escasean
Mantenimiento: muy bajos
J
Jose
Tengo un 505 srd 1992 y no lo cambio por nada, hemos realizados viajes por todo el pais con mi familia y no me falló nunca. Manejarlo es un placer, es elegante, super completo en equipamiento, estoy pensando en no venderlo y dejarmeló hasta que Dios diga basta.
+ La posicion de manejo, ambientes amplios, me da 18 km/l en ruta no le encuentro, nada malo
Mantenimiento: normales
H
Hector
Tengo un 505 del año 83 y es un auto excelente . El andar es muy suave y la suspensión es increíble . El motor es muy fiel y no se rompe nunca no lo cambio por ningún otro auto. Me subí a 0 km y los noto muy duros comparados con el 505.
+ motor ,suspension y andar no tiene
Mantenimiento: bajos
A
Adolfo gustavo
El Auto Es Excelente,tuve Tres(3) Durante 30 Años,inmejorable.con Gnc Anda Igual A La Nafta.le Puse 2 Tubos,espectacular!!
+ EL ANDAR EN RUTA UN POCO CHANCHO EN NAFTA Y GAS PARA PICAR A LA SALIDA.
Mantenimiento: bajos
N
Nicolás
es un auto que tiene todo lo q necesita, es comodo para viajar es grande,un excelente baúl,su consumo de 9 litros cada cien km es aceptable porq es un auto grande, a 180km de velocidad tiene el mismo andar q a 100 km es un auto de alta gama
+ que es espetacular para manejar por el aciento que tiene hubiera tenido dirección hidraulica el mod 85, es lo único que le falta
Mantenimiento: muy bajos
I
Isabel
excelente auto, confortable, amplio. me encanta
+ todo ya no lo fabrican !!!
Mantenimiento: bajos
A
Anónimo
Placer al manejarlo, Asientos super confortables, Una nave!
+ El andar Muy largo (carroceria)
Mantenimiento: normales
S
Sabrina diaz
es un caño
+ el confort y la serenidad del andar no hay peor es un caño
Mantenimiento: bajos
M
Marcelo
Tiene Un Andar Espetacular Noy Hay Otro Igual
+ TODO NADA
Mantenimiento: normales
F
Fernando falcon
Hace 2 años que compramos un 505 mod. 86. si bien he tenido que mandarlo al mecanico no ha sido nada raro que me resulte imposible de arreglar, es muy economico en repuesto y en verdad es un verdadero leon. anda a gnc y nafta y en nafta ruge ese motor. mas de uno se da vuelta al escucharlo. estoy muy contento y orgulloso de tenerlo. el yeyo es un miembro mas de nuestra familia. me da pena pensar que algun dia lo tendre que cambiar.
+ todo, es un verdadero placer conducirlo. que no lo fabriquen mas y la falta de repuestos.
Mantenimiento: muy bajos
M
Manu
para mi es uno de los mejores y mas comodos autos para viajar, es muy noble y no tiene muchos problemas de mecanica
+ la direccion y lo comodo que es la altura del baul
Mantenimiento: bajos
A
Angel
todo lo que es peugeot es espectacular
+ andar comodidad manejo nada
Mantenimiento: normales
D
Diego
tengo peugeot 93.lo mejor en andar,mecanica y estabilidad ,es un auto que muchos quisieran tener y el que lo tiene no lo quiere vender.es un verdadero fierro
+ el confort y andar no lo tiene
Mantenimiento: normales
D
Dario aranda
Es La Marca Con Gran Confor Es Una Maquina Al Mio Le Puse Dos Tubos Y Puedo Hacer 250km Aguante Peugeot
+ EL CONFOR LA CHAPA,PINTURA Y EL MOTORASO Q TIENE NO TIENE
Mantenimiento: bajos
D
Dario aranda
muy buem auto andar muy bueno interior impecable con gas hago 120km
+ chapa pintura y motor no tiene
Mantenimiento: bajos
F
Fernando
el mejor auto que tuve andar y confort de viaje como pocos ni siquiera autos actuales okm tienen la comodidad de conduccion que tiene el 505 . todo un auto robusto grande y muy muy fiel, diria yo el auto emblema de peugeot . sin dejar de lado que en su epoca ese modelo competia con mercedez benz, bmw, y marcas de lujo . el 505 es el auto al que cuesta bajarse del asiento para dejar de conducirlo, diria yo es el auto con todas las letras.
+ todo no le veo contras
Mantenimiento: bajos
R
Raul
este si que es un autentico fierrrroooo,es el mejor enconfort de marcha,en confort del interior,en su instrumental,su tenida en toda sircunstancia del camino,su robustes,su estetica se asemeja al de un mercedes benz,claro que no es un mercedes,pero tiene un aire en su estetica tanto por dentro y por fuera,no tiene nada que envidiarle,el 505 es mucho mas fuerte que un falcon,lejos!!,y que un renault 21.se la re banca,es re fiel,y paranada tallerista,el que diga que le dio problemas lo dice por que lo compro ya en mal estado,sino no lo rompes asi nadamas,les aclaro que fue el ultimo auto nacional con traccion trasera,esto garantiza su gran confort y robustez,tambien es el mas comodo en todo sentido,el air congela. ni lo duden commprenlo no se van arrepentir
+ todo nada
Mantenimiento: bajos
C
Cacho
Exelente Auto No Lo Cabiaria X Otro ,,re Comodo Buen Andar , Amplio Interior ,buen Teblero ,,,,tipo .. Avion ..
+ BUEN ANDAR EXELENTE TENIDA DOBLAS Y NO TEDAS CUENTA SU VALOR DE REVENTA ,PERO LO GANAS EN TRANQUILIDAD ..
Mantenimiento: normales
D
Daniel
yo tuve 2 peugeot 505 y la verdad k me encantaron ,me fui para todos lados ,nunca me dejaron tirado,son re comodos y tienen un andar unico,cinseramente son un Autasooooo.......te Subis A Un 505 Y No Te Keres Bajar Nunca Mas....saludos Para Todos .
+ la comodiad y la suspension k por ahi son un poco grande.
Mantenimiento: normales
E
Eduardo
es un auto muy comodo para viajar y seguro me cuesta tener que venderlo
+ la comodidad tener que venderlo
Mantenimiento: normales
F
Fernando
el 505 es un auto muy fiel la verdad un autazo
+ el mejor andar no lo kiero vender pero lo nesesito alefectivo o mejor el terreno
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
es un excelente coche,buen andar y muy fiel.
+ fiel no tiene ningún problema
Mantenimiento: muy bajos
H
Horacio
auto amplio excelente andar,muy buen manejo
+ comfort y buen andar luces traseras
Mantenimiento: normales
H
Horacio
vehiculo con excelente confort y espacio interior
+ interior amplio,comodo manejo la suciedad del motor(viviendo en calle de tierra)
Mantenimiento: normales
P
Pablo
tengo uno hace dos años ahora compre un fiat.la verdad es que estoy muy arrepentido no tengo la seguridad de manejo y la comodidad que tenia en el peugeot,estoy muy arrepentido ese auto es un fierro
+ comodo y muy estable en ruta que no se cotisa
Mantenimiento: normales
J
Jorge
muy buen andar y seguridad buena tenida en ruta insonorisacion y la Sduspencion No Hay Nada Q Decir
+ LA COMODIDAD DE MANEJO Y EL ANDAR Y ES VIEJO EN EL ESTILO
Mantenimiento: normales
C
Carlos
es un auto muy cómodo el 505 Srd no tiene valor de re venta y no entiendo por que si tiene todos los repuestos, siempre hay que hacerle algo porque tiene sus añ pero ningún otro se le acerca a su amplitud interior y baúl.
+ no gasta mucho combustible repuestos caros
Mantenimiento: altos
C
Cristian gimenez
La verdad q pocos autos aun siendo 0km tiene el confort que tiene este leã³n incluso siendo otros leones no lo cambio por nada es modelo89 gam. Un auto de alta gama y vajo costo. Un leã³n q nunca dejara de rugir!!! Firroo!!
+ confor de alta gama que su precio se desvalorisa
Mantenimiento: normales
G
Gustavo
un auoto que no merece cabiarlo por ninguno, la verdad es que si has tenido alguno cuando andes en otro auto de modelo o marca diferente a estos si que le encontraras un motivo el por que no debo cambiarlo.un auto que hasta haciendole el motor nuevo es varato a comparacion de otros que se reitifican y no es lo mismo.
+ la comodidad que pasa de modelo y no se ecotiza
Mantenimiento: normales
G
Guille
un verdadero caño buen confor mui beno y noble
+ la comodida al condusir el valor de los respuestos
Mantenimiento: altos
E
Enrique
tengo un 505 diesel ¨93 hace 2 años. en este tiempo comprobe lo que muchos usuarios de este auto decian. es muy confortable el andar, podes hacer muchos km de un solo tiron y no es cansador debido a la buena suspension, la distancia entre ejes, y el cierre hermetico hace q el habitaculo sea muy confortable. a esto le agregamos el climatizador, cierre central, levanta vidrios. es un auto de alta gama, muy seguro y economico en todos los aspectos.
+ buena visibilidad al exterior y al tablero. confort de alta gama motor diesel muy ruidoso y vibrante
Mantenimiento: normales
M
Martin
Excelente auto!! en francia salia con motor V6, (por éso el modelo 93-94 viene con una 'tapita' del lado izquierdo en el spoiler trasero) ya que salia con dos escapes.. es un auto de Alta Gama, dobla Muy bien! frena muy bien!! y acelera normal..
+ Es muy estable y seguro! el motor es el del peugeot 504 del año 60 y.... (con pequeños cambios)
Mantenimiento: normales
A
Adrian
es un auto espectacular en todo aspecto ,muy comodo ,conford de marcha ,amplitud baul ,completisimo en equipamiento, respuestos y mantenimiento baratisimo
+ comford de marcha diseño antiguo
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Peugeot 505

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.