Opiniones de Peugeot

4,1/5
Basado en 726 valoraciones

★ Escribir una opinión

M
Marcelo
es una camioneta agil en ciudad , muy linda como utilitarios para reparto y familiar
+ la capacidad del furgon y el andar que tiene y nos es tan dura como otras el consumo de nafta
Mantenimiento: altos
A
Anónimo
Es robusto, amplio, cómodo, lindo, sencillo en lo mecánico, tiene buen andar y duradero.
+ Es 100% recomendable Consumo combustible y la gotia de aceite que pierde
Mantenimiento: normales
M
Marcelo
la verdad un buen vehiculo la partner motor 1.4 economico rendidor muy buen andar
+ consumo y comodidad para su manejo que no hay ninguna marca que sea mejor que la partner
Mantenimiento: normales
F
Francisco
Manejar un peugeot es para mi una delicia y el 408 en particular es comodo para realizar kilómetros en ruta, a pesar de ser de dos litros si sos buen conductor es económico, muy buena reacción de aceleración y frenado.
+ Su línea De fábrica viene con gomas Pirelli un poco duras
Mantenimiento: altos
J
Jose gajardo
tuve un Peugeot 406 año 2005 automático, motor 2,0, muy cómodo, suave, un lujo, lo malo, la caja automática, la típica Al4 que también tiene citroen y tiende a fallar, hay que cambiarle el líquido cada 80.000 a 100.000 km, a pesar que en Peugeot dicen que es 'eterno'. Los costos de mantenimiento por lo demás, al menos en Chile son bastante altos en comparación a otras marcas.
+ comodidad, suavidad la caja automática AL4
Mantenimiento: altos
J
José luis gajardo
tuve un Peugeot 406 año 2005 automático, motor 2,0, muy cómodo, suave, un lujo, lo malo, la caja automática, la típica Al4 que también tiene citroen y tiende a fallar, hay que cambiarle el líquido cada 80.000 a 100.000 km, a pesar que en Peugeot dicen que es 'eterno'. Los costos de mantenimiento por lo demás, al menos en Chile son bastante altos en comparación a otras marcas.
+ comodidad suavidad caja automática arroja falla
Mantenimiento: altos
O
Omar moriconi
Realmente no puede decir nada Malo; solo palabras de agradecimiento sobre mi Peugeot 408 Allure 2.0 año 2012 con casi 200.000 km....que tal ??? y de los cuales 195.000 con Gnc. estoe para aquellas persona que dicen que el Gas es para las cocinas; bueno mi cocina en casi 4 años me hizo ahorrar muchos $$$$.... hagan cuentas por favor!!! tengo el auto de 0 Km. y trabaje durante casi tres años como viajante por la rutas (hechas pelotas) de la Provincia de Buenos Aires y solamente le realice como corresponden los servicies obligatorios, Disco de frenos, Pastillas de Frenos, Cubiertas, Distribución, Bujías y recién hoy lo paro para cambiarle el kit completo de Embrague. por ende, a todos aquellos que tienen mi mismo vehículo, que debe ser un poco de suerte o de como uno trata a su coche. Suerte!!!!
+ Habitabilidad / Posición de Manejo/ Autonomía / Confort / Diseño y costos de mantenimiento normales Burletes / amortiguadores traseros duros y ruidoses
Mantenimiento: normales
G
Gerardo
una cagada, no la compren, tengo un okm 1.4 nafta furgon 2016 conmsecionaria albens, me la dieron con gomas desinfladas y desalineada y con 35 km, y te rompen el orto en flete y patentamiento, bueno ahora tengo ruidos no se de donde y se acelera a full o se te para un peligro, y se me traba la punta del pie cuando apreto el embrague con un fierro q hay en poco lugar, 2da vibra, marcha atras cuesta entrar y sacar, quiero venderla tiene 20 dias
+ que es okm que es 0km
Mantenimiento: muy altos
E
Enzo
Tengo un 408 turbo sport 1.6 2012 (neuquén), la verdad que es un autazo, el confort de posición de manejo, te responde excelente, la amplitud de todo incluso el baúl, tuve un inconveniente con un corto en la bomba de combustible del tanque, que hasta que la descubrieron me llevó varios trastornos, pero por inoperancia del servicio oficial post venta, el problema lo descubrió un servicio no oficial. También tuve inconvenientes con los espejos (hacen ruido) todos hacen lo mismo porque se ensucian. El Gps es bastante aceptable, pierde información en las ciudades que no son grandes, nadie te lo actualiza
+ Potencia, confort, espacio, rueda de auxilio identica a las cuatro fijas, sistema de seguridad Un poco duro, ruidos en el interior aparentemente burletes, costos mantenimiento, servicio post vent
Mantenimiento: altos
A
Anónimo
hasta hoy e tenido un 206 base c/ gnc , el mas , el mejor , quisiera decir lo mismo con este 207 hd, vamos a ver sino me tendran opinado como varios , hasta aca opiniones divididas , que dios y el auto me acompañen soy fanatico de peugeot ,404/504/505/206, vamos 207 no dejes mal a los antecesores.
+ es peugeot nada , lo vere con el 207 hd
Mantenimiento: muy bajos
J
Jose alberto bustos
hasta hoy e tenido un 206 base c/ gnc , el mas , el mejor , quisiera decir lo mismo con este 207 hd, vamos a ver sino me tendran opinado como varios , hasta aca opiniones divididas , que dios y el auto me acompañen soy fanatico de peugeot ,404/504/505/206, vamos 207 no dejes mal a los antecesores.
+ confiables en todas anterioes nada , el 505 incomparable , te sentas y disfrutas manejarlo .
Mantenimiento: muy bajos
F
Felix diaz
para mi es el mejor veiculo para viajar en familia y para trabajar es un maqui non su andar es espectacular es lo mas
+ Es PEUGEOT!!!!!!!!!!!!! En donde esta la rueda de auxilio y falta giro en la direcion
Mantenimiento: bajos
N
Norberto
tengo un vw fox y mi hermana un 308 1.6 caja de 5. si los comparo tengo que decir que el 308 es un auto, el fox es un medio de movilidada urbana, pero el 308 tiene estos terribles defectos: asientos durisimos, terminas si o si con dolor de espaldas y tuje, tenida a alta velocidad peligrosisima, motor ruidoso. esto si lo comparo con el fox, el cual tiene mejor salida y hace menos ruido a alto regimen, tiene muchisima mejor tenida y asientos super comodos en comparacion al 308, como les dije el 308 es una auto el fox es un medio de locomocion urbana, asi y todo lo supera al 308 en esto que acabo de describir. a favor el 308 tiene como buen peugeot el andar, suave en comparacion al vw, despues el 308 tiene otros problemas tontos como una radio pedorra, pero eso no importa, uno compra un auto no un autoestereo, se que el nuevo 308 tiene 6 velocidades, creo que debe ser menos ruidoso, falta saber si cambiaron los pedorros asientos y la peligrosa tenida en ruta a alta velocidad.
+ el andar peugeot asientos durisimos, tenida en ruta a alta velocidad peligrosisima, radio pedorra, caja de 5v mala
Mantenimiento: normales
O
Oliverio
Excelente auto, pese a ser diésel, el motor es un susurro. Viajé con él a Misiones y era como montar una alfombra voladora, poca o nula visita al mecánico, sólo hay que cumplir rigurosamente con los servicios técnicos recomendados de fábrica...
+ Absolutamente todo Nada
Mantenimiento: normales
P
Pablo de olavarría
Si vos en la vida vas buscando lo mejor a tu lado para siempre y se te presenta la oportunidad, no cometas el crimen de equivocarte, el es el camino. Peugeot 405.
+ Todo. No tener la suerte.
Mantenimiento: normales
C
Camilo
soy de Chile tengo un 505 gr año 82 es un León en carreteras, me pueden indicar donde puedo comprar repuestos y accesorios, con envió a Chile
+ confort hay poco repuesto en chile
Mantenimiento: normales
P
Patricia diaz peralta
Mi 206 Hdi 2.0 2008 es un auto excelente!! Pese a cilindrada es económico y está en excelente estado
+ Confort y agilidad Tener que venderlo
Mantenimiento: muy bajos
W
Walter
Lindo auto, muy buena estetica y confort. Por ser un auto chico es bastante comodo.
+ Consumo, diseño, buen andar en ciudad y en ruta Los diesel son muy lentos, estereo sin mp3, lugar incomodo para rueda de auxilio
Mantenimiento: normales
W
W@lter
Tengo una Partner furgon 2012 1,6 hdi, es muy amplia para carga, tiene muy buena reacción, pero el consumo no es bajo, en ruta a 130 km me gasta 9,5 litros cada 100 km.-
+ la reacción y respuesta del motor la dureza del pedal de embrague de todo vehículo diesel
Mantenimiento: normales
F
Federico
Los repuestos no estan viniendo buenos, el tren delantero no me dura mas de 6 meses. tuve que cambiar el eje trasero cada 2 años, eñ resto bien.
+ Confort de marcha y motor suspencion delantera para mejorar
Mantenimiento: altos
J
Jorge
Este es como el 207, mucha pinta, un diseño hermoso pero cuando lo comenzas a usar despues de los 10000 Km o antes empiezan los problemas. Yo gracias a dios no lo tengo, pero tengo un amigo que lo está volviendo loco con los problemas en la computadora. Ya lo llevó 2 veces a la agencia.
+ El diseño, mucha pinta Casi todo.
Mantenimiento: altos
A
Agustín
No me gusto nada, los plasticos internos son de muy baja calidad (en comparacion con su antecesor) el motor 1.4 tiene poca potencia y el tren delantero muy debil
+ la estetica y economico mala calidad de materiales, tren delantero fragil
Mantenimiento: normales
J
Juan
increible auto tengo un hdi de 110cv y no solo no gasta nada sino q tiene un andar espectacular
+ el auto en si se discontinuo
Mantenimiento: normales
P
Patricia
es un cañon, es mi primer auto y me encanta!!!
+ todoooooooooooo nada es refiel....
Mantenimiento: altos
J
José luis
Para el año 2015 tengo un 306xr 1.8 16v. Estos carros vienen capados, cambiar el exosto o tubería por una de 2 pulgadas, hacerle una repro al computador y queda con un carro para mucho tiempo. Este carro anda más que muchos carros nuevos, subiendo su relación de caja es impresionante. Es un carro que mantendré como cariño verdadero. Su reacción, su aceleración, su estabilidad y el sonido de su motor son lo mejor. Son carros bien hechos.
+ Estabilidad, potencia, reacción, pique. Hay que estar bien atento al realizarle los cambios de piezas en el momento justo.
Mantenimiento: normales
R
Ramiro
Amplio, comodo, elegante, silencioso, poderoso y muy varonil. El mio un sr 93. Me trajo muchos dolores de cabeza. Pero por lo mismo, los dueños anteriores jamás invirtieron plata en el. Llego a mi con 20 años encima y con todo original. Pobre hubo y hay q cambiarle todo.
+ Comodidad, espacio, seguridad, bello mantenimiento en argentina por demas caro y eso q se fabrico aqui. Es una exageración lo q valen las
Mantenimiento: muy altos
J
Julio
Tuve varios y son unos autazos
+ Andar. Comodidad interior. Algunos repuestos escasean
Mantenimiento: muy bajos
R
Raul
el cable de embrague se corta o rompe cada 20000 km bateria dura un año con 40000 km hacer el embrague completo .cambiat todo el tren delantero hace ruido las bisagras de puertas delanteras cambiar el aparato completo de luces lo tuve que vender regalado con 65000 km es una porqueria de auto mal ensamblado en la fabrica de el palomar
+ el motor todo
Mantenimiento: altos
R
Ramon
La Verdad Es Que Si No Fuera Que Lo Cambio Por Otro Peugeot No Lo Cambio. En Ruta Es Muy Cómodo Y Estable.
+ LE SACO EL JUGO. LA VERDAD QUE POR EL TAMAÑO REBATIENDO LOS ASIENTOS TRASEROS PUEDO CARGAR CASI TODO NO TENGO CONTRAS
Mantenimiento: normales
S
Suso
La compre en agosto y es excepcional, bajo consumo gran espacio interior
+ super espaciosa posicion elevalunas
Mantenimiento: muy bajos
F
Fabian
tengo un 504 modelo 93 con motor 2000 carburador doble boca era de un 505 esta a gas e igual tiene mucha polenta l60 km a fondo a gas e viajado y es muy comodo,no tiene comparacion,tenemos un 205 tambien y bueno ahi se nota la diferancia
+ manejarlo es comodo y tremenda suspension no tenes que frenar en lomas en la ruta al ser un auto de mas de 30 años falta elementos de seguridad
Mantenimiento: normales
L
Leandro
compre un 207 2009 y es verdad q hace un ruidito en la puerta
+ el andar la estetica y por ser 1.4 es repido todavia no se lo encontre
Mantenimiento: normales
N
Negroamigo
es lo mejor de lo mejor
+ todo nada
Mantenimiento: normales
F
Franco
Excellente auto el hdi premium muy Buen motor bajo consumo. Muy equip ado. Perfecta tenida en Ruta.
+ Todo Butaca acomoanante algo alta
Mantenimiento: normales
B
Blanca primavera contreras
Es Un Excelente Vehìculo, Del Que Podrìa Decirse !!insustituible!!, Es El Mejor Auto, Para Mi. Pero Nuevo ,no Està A Mi Alcance Y Èste 405 1.9; Que Vendo De Urgencia; Me Veo En La Necesidad De Hacerlo. Es Excelente Y Un Gran Vehìculo !!! Muy Noble Y Elegante !!
+ FUERTE, DURADERO, FIEL Y BELLO, TIENE MUCHA PRESTANCIA- ES PALABRA MAYOR SU PRECIO ES INALCANZABLE, ES CARO!!!
Mantenimiento: bajos
F
Fernando
Lo retire en Okm en Dic. del 2013, tiene 35.000km y 40.000 problemas!! un auto de muuuuy mala calidad, ruidos en la puertas, en los plásticos, escobillas malas, problemas en las correas, en los tensores, en el aire, Me dejo a pata tres veces. Peugeot!!! Nunca Mas!!
+ El consumo Todo
Mantenimiento: normales
A
Andrea
Compré desde o km. Mi 408 feline en octubre del 2011. Hoy tiene 70000. Es el peor servicio post venta que he tenido (y se de que hablo pues siempre tuve mis autos desde cero km:-) Tuve problemas con los espejos rebatibles desde los seis meses a la actualidad. Desde desarmarlos hasta cambiarlos integramente tres veces. El peor sistema de navegacion. El gps con el que viene necesita de un gps! Salgo de Mar del Plata y ya no sirve para nada y eso que en cada campaña supuestamente lo actualizan. A los 40.000 km. tuve que cambiar los discos de frenos (a pesar que siempre cambie las pastillas cuando me fue indicado por el service). Hace un mes tuve que cambiar el reten de bancada. Hace dos semanas que esta en el taller por un ruido a lata que no descubren de que es. Le cambiaron el embrague que también estaba roto y sigue haciendo ruido!! Nunca me paso nada igual con ninguna otra de las marcas que compré. Tiene tres años !
+ Confort Todo el resto. Incluido el servicio de post venta.
Mantenimiento: altos
C
Claudia
es un autaso , muy economico , deberian hacerlo otra vez
+ todo baul chico
Mantenimiento: muy bajos
F
Fede
hola tengo un 207 1.4 y me esta pasando que vengo en cualquier marcha y a las 3000 vueltas se queda sin potencia a alguien le paso??
+ el andar tren delantero
Mantenimiento: normales
E
Ezequiel
tengo una mod 2012 furgon nafta 1.4 con gnc de 5ta, la verdad me resulto un fierrito. La tengo de okm y ya tiene 98000km, y ni un problema solo cambio de correa a los 75000 y un par de pastillas de freno. Ahora voy por hdi !!!
+ el andar y el motorcito fiel. bajaron la calidad de las butacas
Mantenimiento: normales
E
Eduardo
Es un auto espléndido, para su categoría crea que la supera. He visto que se quejan del estereo.si el que trae de fábrica no sirve para nada.el mío es modelo 2008. Vieron el espacio que tiene para guardar cosas debajo del etereo de fábrica? bueno ahí le hice colocar en paralelo (para no perder el comando de la computadora) un Pioner y hoy el mejor sonido del mundo en mi auto. Queda bárbaro , con mp3, Usb y todo lo que tiene Pioner.
+ Estabilidad, Frenado, Sereno, cómodo excelente auto No tengo
Mantenimiento: normales
S
Susana
excelente vehiculo cubiertas nuevas, mantenimiento en fecha
+ esta en perfectas condiciones y gasta poco nada
Mantenimiento: normales
F
Fernando
es un muy buen auto economico duro de chapa y muy lindo andar tanto en la ciudad muy versatil y en la ruta es un botecito no se mueve para nada como otros autos de su categoria
+ andar y consumo lastima q lo descubri algo tarde y se lo compre a mi esposA y me enamore de este auto
Mantenimiento: normales
A
Andres
Enamorarce De Un Auto Asi Es Poco
+ TODO QUE NO FABRICAN MAS
Mantenimiento: normales
M
Miguel
La verdad , es uno de los pocos autos que la gente se da vuelta a mirar , los que hablan mal de este auto son gente que defiende otras marcas por intereses especiales, o son vendedores o trabajan en otra marca, muy buena tenida, al que quiere ir a más de 160 le recomiendo que vaya al psicólogo por que es un estúpido peligroso, asientos incómodos ?? este habla y estoy seguro que nunca se subió a uno, te invito a hacer un viajecito con un bora (un carro) tenés que ir del kinesiologo cuando te bajás..
+ no le crean a los que hablan mal, haganme caso.. el aire acondicionado en el 1.6 no es tan potente como debiera..
Mantenimiento: altos
B
Bárbara
Llevo 8 meses con mi Peugeot 207 compact, y no he tenido ningún problema. El auto es exquisito manejarlo, la relación precio/calidad es lo mejor. Rinde bastante bien.
+ Todo Nada
Mantenimiento: normales
L
Leandro
Es muy buen auto en su momento fue un auto presidencial que usaba de la Rúa jaja hoy por hoy para conseguir un auto que tengas las mismas prestaciones y confortabilidad tenes que optar por un importado..
+ dinamica confort y seguridad nada
Mantenimiento: normales
A
Arieliyo
Es un auto con ruido a tractor que arranca al toque y parejo en cualquier ocasion . unica posicion de manejo que es como estar sentado en un sofá viendo una pelicula. gasta poco.
+ ideal para calles rotas o de tierra. sus sillones caja de cambios liviana y suave y baul grande pasando los 100 km x hora larga humo negro x el escape y empieza a tragar aceite y gasoil como loco
Mantenimiento: bajos
R
Rafael
Es un autazo, es el segundo peugeot de mi vida y si no fuera que tengo que sacar un auto 0 km. adjudicado por auto plan, no venderia mi Peugeot 207!!!
+ su andar en ruta. no tiene techo corredizo.
Mantenimiento: bajos
F
Fabricio
Tengo un P408 Allure Plus +nav Hdi 2012 desde 0km, hoy tiene 77mil km y todos los service hechos en Peugeot Arg. El uso es mixto entre ciudad y ruta, le he metido viajes largos (formosa, Chile y Bs As). Lo mejor del auto es la excelente autonomía, en ruta a 130km/h Cba-bsas ida y vuelta con un tanque y apenas un cuarto. Una vez entrado en ritmo de viaje, si paras a cargar y llenas el tanque tira autono.ja de 1100 a 1200 km y en ciudad mixto 850 a 900km y no miente, porque soy un obsesivo en ese tipo de pruebas y es real. Lo mal yy malo es el ruido de los burletes de las cuatro puertas, los vidrios, la amortiguación trasera excesiva
+ Autonomia, Plaza conductor y espacio trasero. Habitabilidad interna, agarre en ruta, excelente torqu Burletes y amortiguación trasera pesimos. El 307 es superior
Mantenimiento: normales

Opiná sobre tu Peugeot

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.