Opiniones de Peugeot Expert

2,3/5
Basado en 4 valoraciones

★ Escribir una opinión

C
Carlos juarez
mi queja que me estafaron la tengo de 0 hace 4 meses y la direccion suena mucho al andar y la lleve a la garantia y no tienen repuesto y no se hacen cargo lapuerta lateral esta suelta muy floja para el tiempo de uso no aconsejo a nadie
+ es pintuda por fuera la garantia y los materiales de muy mala calida
Mantenimiento: altos
G
Guari jose
La tengo hace 6 meses y el tren delantero es un cascabel un desastre el porton lateral muy ruidoso y flojo y cuando lo lleve a la garantia se lavan las manos y no se asen cargo de nada ahora le estoy denunciando a la defensoria del consumidor no se lo aconsejo a nadie comprar es un clavo
+ es bonita la garantia es una poronga esta camioneta
Mantenimiento: muy altos
J
Jose
muy buena y con bajo consumo,pero con 2 meses de uso se rompieron las 2 paletas del electroventilador,en donde no se hicieron cargo de la garantia ,me dijieron que le compre una red para protegerlos de algo que se pueda meter por las rejillas y me tube que hacer cargo que creo que lo tiene que arreglar peugeot.
+ la visibilidad y el andar la garantia
Mantenimiento: normales
A
Angel contini
Exelente vehiculo, grande por dentro y chico por fuera, facil de estacionar y maniobrable en el tránsito urbano.
+ Consumo de combustible sumamente bajo. marcha un poco ruidosa.
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Peugeot Expert

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.