Opiniones de Volkswagen 1500

4,8/5
Basado en 17 valoraciones

★ Escribir una opinión

A
Alejandro
Tengo un milki 86.. terrible nave... me apena tener q venderlo... me fue mui fiel, adoro ese auto
+ el motor y ru robustez mecanica las puertas y guardabarros
Mantenimiento: bajos
E
Eliaas
una navee el milki muy fiel..
+ el motor la chaperia
Mantenimiento: bajos
M
Miguel
tengo uno hace 6 años lo compre fundido lo use un año le hice el motor le cambie el aceite 2 o 3 veces nunca me dejo a pata el mejor auto que tuve va y viene todos los dias y a gas no conoce la nafta
+ lo noble te roban la bateria muy facil
Mantenimiento: muy bajos
J
Juan
Lo compre en octubre 1999 vw 1500 /1985 con el motor fundido y funcionando,golpeaba que daba lastima hasta que levantaba presion de aceite no mas 60 km ,febrero 2000 le hice motor full y hasta hoy le he hecho cualquier cantidad de kms, un cañoooo 13 años con el motor reparado,ahora ventea un monton lo voy a reparar de nuevo y asi hasta que me muera no lo vedere jamas
+ no se rompe nunca la chapa no es de lo mejor
Mantenimiento: normales
M
Mava
el mio se llama morocho anda tan lindo esque hace dormir a mi hija y al que sube, porque se mueve todo el tiempo y es calentitoooo muy calentito
+ descansas te da mucha calor
Mantenimiento: muy altos
D
Daniel carrizo
tengo un vw1500 88 y la verdad que es un autazo yo lo tengo con gas y nafta. sinceramente es un auto que en la ruta poniendolo a 100km es rapido.jamas me dejo a pata
+ el motor y la economia y se arregla con poco. no me gustan la chaperia y tiene muchos problemas de puertas
Mantenimiento: muy bajos
E
Emilio
es un muy buen auto es duro y noble ideal parara todo momento
+ es muy noble le falta confor
Mantenimiento: muy bajos
J
Jose
es un auto con un motor noble, repuestos al precio bajo... me lleva a varios lugares es bueno en ruta y economicamente en el consumo de nafta... lo compre usado... y antes andaba en remis q gastaba fortuna...con el vw1500 saco provecho...
+ motor mecanica puertas flojas...
Mantenimiento: bajos
M
Miguel
le hice mas de 100.000. y lo compre usado. motor y mecanica inmejorables. de chapa flogeli.lo tengo con gas no gasta nada
+ todo el chaperio
Mantenimiento: muy bajos
H
Hernan
Es un auto con mayusculas. Repuestos muy accesibles. Fácil para desarmarlo uno mismo. Bueno para la ruta.
+ la nobleza la chapería
Mantenimiento: bajos
M
Miguel
Tuve uno durante más de 11 años, modelo 87, lo compré excelente, me llevó por un montón de lugares, con él hice más de 200.000 km. sin tocarle el motor. Hace pocos días lo vendí por que ya se había puesto viejito. Es la ley de la vida.
+ que nunca me dejó a pie, es muy noble débil de chapa ,
Mantenimiento: normales
C
Coco
el.1500.un.fierro.voy.y.vengo.a.san.rafael.mendoza
+ el.motor.un.caño el.modelo.no.hay.nuevo
Mantenimiento: muy bajos
E
Ernesto
tuve dos milquinientos, un fierro, tuve un gol 2007 un misil, tengo un voyage advance 2009 un autazo potente y agil.
+ la seguridad de vw. motorazo.(si no miren el dakar) el l500 la chapa. el gol el tablero. amarrete.- el voyage: el punto ciego del parabrisas te complica
Mantenimiento: normales
A
Atilio
Tuve tres milquis. Un fierro y el ultimo con caja 5ª lo llevo a 140 crucero, va perfecto. el R12 No Existe
+ comodo interior, va muy bien en ruta. Noble. el consumo.......
Mantenimiento: muy bajos
V
Victor
Es Verdad Yo Tengo Uno Modelo 84 Jamas Me Dejo A Pata
+ NO SE QUEDA NUNCA GASTA UN POCO
Mantenimiento: normales
G
Gusty
expectacular, consume un poco porque tiene motor 1.8. Lo demás irrempible
+ Bajo costo de mantenimiento El consumo de Combustible. Es motor 1.8
Mantenimiento: muy bajos
M
Matollica
El 'milqui' es lo mejor que hay, queres un auto noble, fiel y rendidor, comprate un 1500, terrible auto!!!
+ Mecanica fiel y sencilla Algo lento, es un familiar
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Volkswagen 1500

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.