Opiniones de Volkswagen

4,3/5
Basado en 678 valoraciones

★ Escribir una opinión

G
Gustavo
Muy buen auto, nunca un problema. Excelente andar, un motor muy fiel
+ El motor, la dirección, la caja el consumo
Mantenimiento: bajos
S
Sergio
muy pero muy noble inrompible
+ estabilidad en ruta y caja de cambio bien relacionada sin perdidas de aceite filtracion de tierra
Mantenimiento: normales
S
Sergio martinez
excelente auto, motor mil puntos
+ el motor la falta de airbag
Mantenimiento: bajos
F
Francisco
Un tanque de guerra
+ Su andar en la ciudad, económico, y fiel Que te enamoras, es modelo 97 y tiene 200000km, ya es hora de cambiarlo
Mantenimiento: normales
F
Federico
Excelente vehiculo!!!! muy comodo y seguro para manejarlo
+ Estetica y confort de manejo en ruta No identifique ninguno
Mantenimiento: normales
J
Jorge
Compre un confortline 0 km, (lo que consegui en ese momento) para mi Sra. en diciembre 2015, a penas lo retire de la agencia, comenzaron los Ruido a Cazoleta o Amortiguadores, rotos. Rpta.. eran las Cazoletas
+ el diseño insonorizacion
Mantenimiento: normales
E
Emanuel
tengo un 1.8 y es un autazo
+ la potencia el consumo
Mantenimiento: altos
T
Tito fantosy
La verdad que si estas a punto de comprar una cada pensado 100 veces. Eso de que los repuestos son baratos es verso, si bien tiene repuestos económicos también tiene repuestos caros y a veces no hay repuestos (saca tus propias conclusiones y fíjate un espejito retrovisor, te vas a asustar de lo que vale). No conozco una caddy que le funcione lo electrónico, siempre se joden.no tienen estabilidad, la dirección es una roca. La verdad que por experiencia, Tengo Una Concesionaria Y Tuve Una Caddy, son una bosta. Consume Una Locura De Combustible, Por Eso Duro Poco Y La Fiorino Le Paso El Trapo. No te claves con una caddy, y si aun leyendo esto la compras ojalá que se te funda a la cuadra por sorete pelotudo. Comprar una caddy es como votar a Cristina, solo un forro pesimista lo podría hacer!
+ nada todo
Mantenimiento: muy altos
G
German
hermoso auto para quien lo quiera preparar para picadas o para la familia te cansas de andar y con gas no gastas nada
+ el motor y el auto en si un caño el baul muy poco espacio
Mantenimiento: muy bajos
C
Celeste
es mi tercer auto y tiene exelente confort..no puedo decir nada malo..y sobre todo muy economico!!
+ todo no tiene
Mantenimiento: bajos
D
Dylan
es una buena maquina, muy confiable y agil
+ la comodidad del interior le falta la ayuda de un turbo
Mantenimiento: normales
E
Eduardo
tengo el auto hace 2 años y es un caño frena y acelera que da miedo. lo unico a cuidar es el turbo hay que ponerle muy buen aceite . para los que prefieren la potencia y seguridad a los chiches de oyras marcas
+ el valor de reventa los sensores de las puertas y que le sacaron el volumetrico de alarma respecto al viejo
Mantenimiento: normales
M
Mariel
Muy buena
+ un auto noble economico. no tiene nada malo,
Mantenimiento: muy bajos
E
Egidio
compramos ya hace como una lonja una guagua Suran 1.6 automatica y esta de la machata. desde hace como dos tebas se le chinga la linea y no bate el empuje cuando esta en Drive y en 3 jala en 2 jala y en 1 se banea. la llevamos al meca la puso en la compu y le saco malo toda la tacha de engranes bajo la maca. al final te chinga todas las ganas de dans porque ni da para salir a jetear la chava o sarandear la pocha porque en cualquier cuadra se te cholea la guagua y te chinga la madre llamar a la grua para que te safe de la embrolla
+ la facha y la onda del jeteo onda la chiva a motor la mejor la cajota de cambios automatica que te chinga la madre cada dos o tres kms y te sosea la babia grrr
Mantenimiento: altos
C
Carlos quinteros
las cubiertas fate un desastre muy ruidosas con gnc se queman las válvulas es comodo en su interior
+ es amplio las cubiertas
Mantenimiento: normales
V
Valeria
busco un auto gold trend modelo 2009 en adelante dejo m cel 154303901 gracias
+ me gusta porque no ocupan espacio para estacionar el baul es muy pequeño
Mantenimiento: altos
A
Andres
Hola, yo lo compre okm en el 2012, hasta el dia de hoy estoy muy conforme, es verdad lo de las luz de posicion izquierda, hay que sacar la bateria para cambiarla, es mas... pasados los dos años de gararantia se fueron quemando todas las lamparas, jaja, pero el auto en ruta es un avion, la insonorizacion...para mi le falta un poco mas, es rumoroso en ruta, el consumo es de lo mejor en el segmento, depende mucho de la forma de manejo de cada uno tengan en cuenta eso. hasta hoy segui el manual de mantenimiento y no tuve drama, lo tipico correas, pastillas de freno, bujias y sus cables. Es mas hoy me preguntan si lo cambio por que lo cambiaria...y no se, los repuestos no te los regalan.. pero tampoco te matan. saludos!
+ espacio interio, agilidad, mecanica insonorizacion
Mantenimiento: normales
E
Ezequiel
Es una maquina
+ buen andar y economico nada
Mantenimiento: bajos
P
Pablo
La verdad es que es un vehìculo tremendo, de mucha potencia aunque un poco duro, como cualquier Vw. Con esto muchos se abusan y lo exigen hasta romperlo y luego dicen que es malo. Pero si uno lo cuida medianamente y le hace los service periòdicamente el coche es una màquina muy confiable, de bajo consumo y duradera. Los costos de mantenimiento son normales. Tengo una suran confortline 2012 65000 km.
+ Consumo-potencia, espacio interior. Un poco dura de suspención
Mantenimiento: normales
D
Dan
Tengo una Suran2011,high,hasta ahora sin problemas,gran espacio para sus 4,20metros, elementos de confort estan bien,buena direcciòn. ultimo viaje fue a Uruguay,camino bueno a malo -15km por litro. 140 p hora o 70 segun el camino Es coche clase B, precio de su clase. Si quiere una scenic o xsara pagalo! No creo en esas opiniones negativas.
+ Espacio, sensores,direcciòn electrica, volante multifuncion, economia. Suspension dura atras
Mantenimiento: muy bajos
C
Carlos
el auto es buen y muy noble
+ la mecanica y carroceria la parte electrica
Mantenimiento: normales
J
Juan
una nave!!!!
+ el confort de alta gama es muy cara
Mantenimiento: altos
F
Frandelsur
Una nave veloz tengo uno del 92 andamos 7 y ni se arruga en las cuestas. Aunque ahora me esta dando un problema electrónico pero solucionarle. Su motor audi lo hace una nave.
+ veloz económico a pesar de su cilindrada nada un maquinon su costo de mantenimiento es bajo
Mantenimiento: bajos
E
Eduardo
Es un fierro, me resultó muy bueno
+ Su andar y el bajo consumo El reloj, no puedo ponerlo en hora
Mantenimiento: normales
C
Clsudio
Hace un mes tengo un trendline 2007, hasta a hora un caño! Ojalá siga así, nada de ruidos ,confort excelente y hasta a hora motor sin fallas
+ El confort Hasta a hora ,nada
Mantenimiento: normales
H
Hernan
2004 1,9 sd full, un caño,a la fecha de hoy 10/10/15 tiene todo original menos las correas, 244.226 km y andando, la verdad es excelente, saludos gente.
+ la tecnologia presentada para su epoca de fabricacion la llave, se pone quejosa y no te abre las puertas
Mantenimiento: muy bajos
S
Seba ja
Una basofia
+ venderlo comprarlo
Mantenimiento: normales
P
Pedr
la verdad un autaso no tuve nunca problemas, los que hablan mal no saben nada de autos y motores son unos giripollas
+ el precio nada
Mantenimiento: normales
J
Jorge fleire
Y como dice victor lo compre hace un par de meces modelo 2004 tiene 11anos y la verdad una gollita no vibra,no tiembla,nada la verdad es mas cuando paras en un cemaforo parece que se te apaga fox una gran maquina
+ el andar y el confor para mi hasta ahora nada
Mantenimiento: normales
A
Alberto
para mi es la más linda de las 3: amarok, ranger, hilux hay que ver si al final es confiable
+ tamaño, es gigante motor chiquito
Mantenimiento: normales
M
Majo
Horrible. Lo compré 0 km. Al mes charco de agua al usar aire acondicionado , las ventanillas se descarrilan , a los 6000 km cambiar el sensor de velocidad , ahora con 9000 km vibra al arrancar y hoy se apaga el motor en plena marcha dejando el volante duro ya girado así que quedé oblicua contra una esquina y menos mal que no iba a alta velocidad. Es un gol power 2013.
+ Nada Lo q mencione mas una posición muy baja del asiento no regulable
Mantenimiento: normales
A
Alejandro
Tengo un milki 86.. terrible nave... me apena tener q venderlo... me fue mui fiel, adoro ese auto
+ el motor y ru robustez mecanica las puertas y guardabarros
Mantenimiento: bajos
G
Gerardo
un caño se la banca en todo fierrito!!!!
+ el motor un poco duro
Mantenimiento: bajos
C
Carlos
Tengo un Vw Gol Trend 3 puertas, pack 3 año 2014. Actualmente cuenta con 11000 km y anda de maravillas. Es un auto ágil y confiable, con una caja manual de 5 marchas, muy bien relacionada y el motor de 101 Hp es excelente. Es silencioso ya que está basta bien insonorizado y bastante bien equipado aunque puede tener mucho más equipamiento. Buena relación precio/calidad.
+ Buena calidad de materiales, potencia, agilidad y habitabilidad. Hasta ahora no le encontré nada malo.
Mantenimiento: bajos
R
Roberto
el mejor auto
+ la estabilidad motor . frenos nada
Mantenimiento: muy bajos
M
Mauricio
Asta ahora una maquina re buena tiene 55000km quiero saber si le va el aceiote elf sintetico gracia
+ el consumo bajo las anteojeras de las puertas delanteras
Mantenimiento: bajos
A
Andres
Bora 1.9 Tdi 2011. No gasta nada, un tanque haces 900km en ciudad y 1100km en ruta. El motor es muy bueno, empuja muy bien en ruta. No se rompe, es confiable y para dos personas esta bien, 4 personas adultas ya es chico, las plazas traseras son diminutas, muy incomodas. El baul gigante. Es un buen auto, ya algo viejo, pero rendidor
+ Bajisimo consumo y altas prestaciones. Espacio plazas traseras, es un poco duro, no trae comandos satelitales
Mantenimiento: normales
C
Carlos
Pase de una Renault scenic a este intento de monovolumen, totalmente arrepentido, duro, mala calidad, motor prehistórico, gasta mucho y no anda nada, atrás extra incomodo poco espacio para las piernas, a si que la vendi y volví a una scenic de las ultimas que hicieron, motor 2 litros 16v, realmente espaciosa, 5 plazas reales, apoyacabesas en todas sus plazas, riñonera, hasta guantera refrigerada... Sin dudas para familia suran no sirve, no se engañen es un fox con un acople trasero. Larga vida a autos confortables, muerte a estos injertos. Si quieren algo comodo confortable amplio vallan por algo unos 2 años menos y se llevan un xsara picasso, un scenic, una zafira y se olvidan
+ nada, injerto mal hecho todo
Mantenimiento: bajos
C
Carlos saavedra
una maquina tremenda confiable y buen andar
+ el espacio y el manejo nada
Mantenimiento: normales
M
Mario
compre la Suran 2008 highine con 62.000 km. tiene ahora 126.000 hasta ahora mantenimientos normales, recorrí el norte 6.500 Km. solamente combustible, para mi lo mejor de lo mejor
+ espacio - confiable las rutas argentinas
Mantenimiento: normales
J
Juan alberto
Tuve un Fox 2011 Highline durante 6 meses, es un auto del que espera mas, tuve varios problemas eléctricos, el motor s escucha machismo a partir de los 110. Km, es inestabl, muy duro en ciudad. El baúl es un chiste y ni hablar de la poca autonomía, En mi caso no fue una buena compra.
+ Lindo tablero, comando satelital Consumo altisimo, baul demasiado chico...entre otras cosas
Mantenimiento: normales
W
Walter
En general no tuve problemas, 0km Suran 2010 de formato viejo, lo unico que se jodio al año y medio fue la bateria y al año el presostato del aire acondicionado. tiene 67000 Km y le hice todo lo correspondie al servicio y anda muy bien. lo que critico son las butacas duricimas de poca sujecion lateral y te termina probocando dolor de cintura al termino de un viaje lardo.
+ Para mi lo confiable del vehiculo Butacas
Mantenimiento: normales
J
Jaime
Vendí confortline 1.6 2002. .muy cómodo. Lento en salida es de 8 válvulas. Barato de repuestos. Motor audi, un caño el motor. .gastador es. .pero para ser mi primer auto fue un placer viajar a chile y así. .ese motor puede llegar a los 600 mil kilómetros y recién lo van a destapar. .lo vendí con 248 mil. .el interior es de pana. Las.butacas comodisimas como para dormir ..ahora salto al Ford focus ..mas tecnología. .es q el golf es pobre en chiches de tablero. Si me explico. Es un exelente auto pero no es el definitivo. .es lento en salida
+ es full equipo, exelente andar ..y el motor audi. poca estabilidad en curvas cerradas y el consumo
Mantenimiento: bajos
E
Eduardo
Muchachos yo no se que auto compraron alguno de ustedes pero yo tengo un voyage 2012 que tiene 15000 km y salvo el motor el resto es una poronga muy cara y llena de ruidos de carrocería y el andar es una piedra ... No vale su precio actual de 190000 pesos porque por 25 o 30 mil pesos mas tenes un auto japones con garantía de 3 años o 100000 km y son imrompibles
+ La direccion idraulica Muchos ruidos en el interior y el andar muy rigido
Mantenimiento: normales
F
Fabian perez
Exelente
+ EL MOTOR NADA
Mantenimiento: bajos
J
Jorge a. otero
Nos entregaron la Suran en Febrero 2015 y a los 2000 kms luego de ponerme Áspero, nos cambiaron Las Horribles Fate ....por Otras Iguales.- ahora el vehículo tiene casi 10.000 Kms. y las cubiertas 8.000 kms, Estan Todas Deformadas y el andar suave de la Suran ahora es Una Maquina Diesel De Ferrocarril y ni pensar en pasar los 100 km/h.- pedí una y otra vez que las cambien por Hankook (que equipan a otras Suran) y Dietrich se niega sistemáticamente, diciendo que tengo que ir a discutir con el concesionario Fate, cuando el problema es que Son Berretas y se pueden observar las deformaciones a Simple Vista.- aclaro que Tanto Wolkswagen como Dietrich dicen que no es su responsabilidad.........lo que es lo mismo que fabriquen este vehículo y vayan a un desarmadero a ponerle cubiertas Usadas...total los idiotas que compran...que se embromen.- tiene Abs, dirección Eléctrica, Carburador Eléctrico, y Airbag...pero Con Cubiertas Cuadradas............ ahh...y ciscunstancialmente me crucé con dos propietarios (de una 2010) y otro de 2012 que Tuvieron Exactamente el mismo problema debiendo hacerse cargo de comprar gomas nuevas, Pese A Estar En Garantía.- ya se que lguien por ahí puede decir...que se especifica que las cubiertas no están incluídas, pero ese se refiere a si uno desbanda una, o la rompe o la desalinea...pero que De Fábrica Salgan Así, es de impresentables rozando la estafa.-
+ El auto LA FABRICA Y EL CONCESIONARIO que no respetan la garantia
Mantenimiento: normales
R
Rafael vitale
Muy buena página de ventas, publico mis automoviles y llego a una zona importante.cordialmente
+ La eficiencia Sugiero que los particulares podamos tener acceso directamente por la página y no por el links del c
Mantenimiento: normales
R
Ruben negro
es un auto muy lindo tengo un naftero gl mi muy buen motor potencia comodo exelente estavilidad en ruta un poco gastador en combustible
+ motor estable consumo
Mantenimiento: normales
D
Dario
Gracias a las opiniones de Uds. hoy podré evitar un dolor de cabeza, nos cuesta mucho esfuerzo llegar al auto, para que tengas la mala experiencia de comprar un vehículo por lo que opinan malo... Gracias a los que dieron su opinión...
+ la opinión de los participantes de la pagina datos concretos, perdidas de aceite, suspensión y direccion malas levanta cristales que no funcionan
Mantenimiento: normales
M
Martin
La única vez que se me rompió me dejo frente de mi casa, una sencillez, un compañero excelente, mi polito 2005.
+ es hermoso no lo fabrican mas
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre tu Volkswagen

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.