Opiniones de Volkswagen Amarok

4,5/5
Basado en 2 valoraciones

★ Escribir una opinión

F
Federico
Excelente vehiculo!!!! muy comodo y seguro para manejarlo
+ Estetica y confort de manejo en ruta No identifique ninguno
Mantenimiento: normales
A
Alberto
para mi es la más linda de las 3: amarok, ranger, hilux hay que ver si al final es confiable
+ tamaño, es gigante motor chiquito
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Volkswagen Amarok

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.