Oscar★★★★★
Yo soy fanatico de la Crossfox desde el día que la conocí, por eso ahora que puedo comprarla la voy a comprar aunque sea usada. Me regusta y especial para mi que vivo en el campo, es alta. Es Volkswagen,tengo un Gol y es muy bueno.
+ La forma deportiva, el diseño,− Tiene tablero chico, le faltan marcadores deportivos.
Mantenimiento: bajos