Opiniones de Volkswagen CrossFox

4,6/5
Basado en 7 valoraciones

★ Escribir una opinión

L
Luis
tengo una crossfox 2010 con el nuevo re-diseño esta espectacular toda la facha!!!!!!!
+ todo nada
Mantenimiento: muy bajos
L
Lilianaetelmarichelar@yahoo.com.ar
Tengo Una Cross 2012 ,la Amo Hermisisisma,mas Alta Que El Fox, Tuve 2, Y Al Ser Una Persona Grande Me Resulta Mucho Mas Comoda, En Ruta 160km Una Joya
+ CONFORT NO ENCUENTRO
Mantenimiento: normales
L
Lilianaetelmarichelar@yahoo.com.ar
Tengo Una Cross 2012 ,la Amo Hermisisisma,mas Alta Que El Fox, Tuve 2, Y Al Ser Una Persona Grande Me Resulta Mucho Mas Comoda, En Ruta 160km Una Joya
+ CONFORT NO ENCUENTRO
Mantenimiento: normales
C
Cristhian
Excelente andar y muy lindo, el baul muy chico, la gauntera bien gracias, y lo peor es que chupa como un camello sediento, lo tengo a gas por eso pero ya casi no tengo baul
+ el motor, la facha el alto consumo
Mantenimiento: normales
C
Carlos villegas
el alto consumo
+ la fortaleza la mala relacion motor transmision de tal manera que a 3000 vueltas anda a 100kms
Mantenimiento: normales
O
Oscar
Yo soy fanatico de la Crossfox desde el día que la conocí, por eso ahora que puedo comprarla la voy a comprar aunque sea usada. Me regusta y especial para mi que vivo en el campo, es alta. Es Volkswagen,tengo un Gol y es muy bueno.
+ La forma deportiva, el diseño, Tiene tablero chico, le faltan marcadores deportivos.
Mantenimiento: bajos
M
M ateo
Es modelo 2007. Exelente. Amplitud interior. buen andar. Buena reacción (y la tengo a Gnc). Con Gnc anda que es un violín.
+ todo No posee marcador de temperatuda de agua (reloj)
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Volkswagen CrossFox

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.