Opiniones de Volkswagen Fox

4,1/5
Basado en 42 valoraciones

★ Escribir una opinión

G
Gustavo
Muy buen auto, nunca un problema. Excelente andar, un motor muy fiel
+ El motor, la dirección, la caja el consumo
Mantenimiento: bajos
S
Sergio martinez
excelente auto, motor mil puntos
+ el motor la falta de airbag
Mantenimiento: bajos
J
Jorge
Compre un confortline 0 km, (lo que consegui en ese momento) para mi Sra. en diciembre 2015, a penas lo retire de la agencia, comenzaron los Ruido a Cazoleta o Amortiguadores, rotos. Rpta.. eran las Cazoletas
+ el diseño insonorizacion
Mantenimiento: normales
A
Andres
Hola, yo lo compre okm en el 2012, hasta el dia de hoy estoy muy conforme, es verdad lo de las luz de posicion izquierda, hay que sacar la bateria para cambiarla, es mas... pasados los dos años de gararantia se fueron quemando todas las lamparas, jaja, pero el auto en ruta es un avion, la insonorizacion...para mi le falta un poco mas, es rumoroso en ruta, el consumo es de lo mejor en el segmento, depende mucho de la forma de manejo de cada uno tengan en cuenta eso. hasta hoy segui el manual de mantenimiento y no tuve drama, lo tipico correas, pastillas de freno, bujias y sus cables. Es mas hoy me preguntan si lo cambio por que lo cambiaria...y no se, los repuestos no te los regalan.. pero tampoco te matan. saludos!
+ espacio interio, agilidad, mecanica insonorizacion
Mantenimiento: normales
C
Clsudio
Hace un mes tengo un trendline 2007, hasta a hora un caño! Ojalá siga así, nada de ruidos ,confort excelente y hasta a hora motor sin fallas
+ El confort Hasta a hora ,nada
Mantenimiento: normales
J
Jorge fleire
Y como dice victor lo compre hace un par de meces modelo 2004 tiene 11anos y la verdad una gollita no vibra,no tiembla,nada la verdad es mas cuando paras en un cemaforo parece que se te apaga fox una gran maquina
+ el andar y el confor para mi hasta ahora nada
Mantenimiento: normales
J
Juan alberto
Tuve un Fox 2011 Highline durante 6 meses, es un auto del que espera mas, tuve varios problemas eléctricos, el motor s escucha machismo a partir de los 110. Km, es inestabl, muy duro en ciudad. El baúl es un chiste y ni hablar de la poca autonomía, En mi caso no fue una buena compra.
+ Lindo tablero, comando satelital Consumo altisimo, baul demasiado chico...entre otras cosas
Mantenimiento: normales
T
Tomás
Opinión dividida: tengo un confortline pack 2011 al que ya le hice 50.000 kms. Le cambié bujías, cables de bujías (2veces), la bobina se me quemó a los 40.000 y el auto se me murió en el medio de la nada en un viaje largo, bujes del tren delantero, y luego cambios que considerando mi estilo de manejo (muy cuidadoso) no terminan de cerrarme: las goodyear eagle de fabrica una porquería no duraron nada y los frenos tuve que hacerlos nuevos disco y tambor a los 30.000 y repito, soy muy cuidadoso. Y por último las malditas lámparas: cambiar la luz baja izquierda es la peor tortura que he vivido, 4 veces, 4.. a favor: la dirección es exquisita, el sistema de frenado progresivo de vw más allá de la duración de sus componentes es espectacular, todo lo contrario de esos autos que le ejercés un gramo de presión al pedal y el auto se clava violentamente, y lo mejor para el final: la caja de cambios es una mantequita. Al menos en frenos, dirección y caja debe estar entre los mejores del segmento. En esos tres apartados le pasa el trapo al Onix de mi mujer, este parece una carreta!
+ Caja, dirección, frenos El sistema eléctrico
Mantenimiento: normales
M
Mario
El Fox es un espetacular veiculo no tiene problemas tiene buen espacio atrás ..nesesitaria una 6 marcha lo que tienen caja corta.
+ dinamico el andar si se le puede llamar lo peor.el parante al doblar aunque las mayorias lo tienen.
Mantenimiento: normales
J
Juan cruz
Estoy pensando cambiar a un Fox, siendo un motor 1.6 me preocupa la velocidad en ruta y la potencia de reaccion para pasar autos, que me pueden decir?? Y por la altura, es estable en ruta? Tengo un Laguna V6 3.0 que realmente es una bestia...pero tambien es una bestialidad lo que salen los repuestos, asique lo cambio. Gracias
+ Veremos Veremos
Mantenimiento: normales
P
Patricio
muy buen auto.mecanicamente hablando. para dirijirme a mi trabajo, muy comodo para vacacionar,matriminio con dos hijos muy pequeño,el espacio del baul.
+ No se rompe nunca,en cinco años,,no visito un mecanico perfecto sin contradicciones
Mantenimiento: muy bajos
V
Victor
Hace un par de meses que tengo un fox 2004. Una verdadera joya. Ruidoso? Nada que ver!!!! Mi fox tiene 10 años y cuando paro en los semáforos es tan suave y delicada su marcha que parece haberse apagado. A parte es muy lindo exteriormente. En el interior es super confortable. Precioso andar y motor indestructible. Fox... sin palabras.
+ El andar Parante muy ancho quita algo de visión.
Mantenimiento: normales
E
Eduardo
Excelente Auto. Lo Vendo Para Comprarme El Cross Suran
+ UN MOTOR INDESTRUCTIBLE DURA MUCHO
Mantenimiento: muy bajos
S
Sergio
un auto inigualable, por todas sus prestaciones
+ Su capacidad interior,su estructura ,su motory su posicion de manejo tener un dia que venderlo
Mantenimiento: muy bajos
L
Leandro
Me estoy por decidir a comprar un confortline pack 5 puertas. Actualmente tengo un 207 mod. 2011 con 60 mil km (mas de la mitad en ruta)y la verdad que la experiencia no es de las mejores...... hace 10 mil km le tuve que hacer el tren delantero, las puertas cada vez que las abro hacen un ruido que te vuelve loco. Hable con otras personas y tienen el mismo problema. Anteriormente tuve un gol 2005 lo vendi con 110 mil km y nunca un ruido, lo unico que le hice fue el cambio de aceite y correa, un caño!! Asique, creo que voy apostar nuevamente a la marca Vw. Espero tener suerte....
+ Precio/equipamiento Tamaño del baul con relacion al tamaño de la unidad
Mantenimiento: normales
L
Luis
me gusta mucho su motor y espacio interior
+ motor parante quita vision
Mantenimiento: normales
G
Gerardo
Excelente auto, hace un año y medio que lo tengo,lo compre usado ya le hice 30000 km. tiene 95.000, lo unico que le hice es mantenimiento. No se rompe nunca. Muy comodo y amplio el interior. Si tengo algo que criticarle son los parantes delanteros que son anchos y sacan vision cuando doblas y el baul muy chico.
+ La salida que tiene de abajo impresionante. Baul muy chico
Mantenimiento: normales
O
Oscar rafael rodriguez
el es un buen auto mediano conpre un fox ful 2007 0 km ya tiene 205000km nunca se ronpio nada lo que erreglamos es el alternador
+ el confort las escobillas
Mantenimiento: normales
U
Una masa!
Es un fierro tengo un confortline pack 5p , y la verdad muy amplio muy lindo tablero ,extructuralmente se lo nota solido , hice test driver de 207 una babosa de abajo , el sandero step cuando doblas seguis de largo y transmite sensacion de auto debil , en cambio el fox trasmite sensacion de robustes al doblar , acelerar y frenar ,un manejo divertido , lo malo es que haya taaaaantas versiones , por ej. entre el confortline pack y el trendline hay poca diferencia de $ por las cantidad de cosas que trae y no se consigue!! de pedo consegui cnft. pack!!
+ espacio , extructura moderna , equipamiento , el motor , posicion de manejo deberia traer doble airbag de serie por lo que sale el auto , baul limitado , disponibilidad
Mantenimiento: normales
J
Jorge
una Nave, Como Auto Mediano, Confort, Viajar Seguro, Comodidad, Espectacular, Yo Es El Quinto Fox Que Tengo, No Lo Cambio Por Otro Auto.-
+ TODO, DESDE ECONOMIA, Y CONFORT NADA.-
Mantenimiento: muy bajos
G
Gancho
Un fierro !!!!!!
+ No se rompe La amortiguación un poco durito
Mantenimiento: normales
J
Jonathan
Tengo Un Fox Confortline Pack 2012, Alarma, Cierre, Computadora Etc Etc. Hace 5 Meses, Fui A Cataratas Hice En Total 1430km Con Un Consumo De 12.9 Km/l,fierro Fierro,no Tengo Quejas De Ningún Tipo, Leí X Ahi Q Es Muy Ruidoso, La Verdad No Comparto Muy Buena Insonorización, No Hace Ruido A Plásticos Como Otros,altamente Recomendable Si Sos Un Hombre/mujer Solo, Con Familia Se Complica Por El Baúl. El Habitáculo Es Mu Espacioso Con Buenas Terminaciones,sentis Que Estas En Un Auto De Alta Gama, Suban A Uno Y Después Decidan.....
+ DISEÑO, TERMINACIONES,ESPACIO INTERNO, EQUIPAMIENTO,CONSUMO,SUAVE ANDAR BAUL
Mantenimiento: normales
N
Nic vwf
Quiero creer que el sr o sra Montserrat dijo que era 'mal coche', lo leí con mi hijo y me preguntó porque decía eso del auto nuevo.. eso primero... luego valla?? es del verbo vallar, a estudiar tiempos verbales.. y recordar que es un foro abierto lo que lo puede leer un niño también, gracias. ............................................... montserrat opinó de Volkswagen Fox es una cagada de coche,................................wolsvagen,................. valla los chinos
+ <b>Lo peor:</b> Los costos de mantenimiento del Volkswagen Fox son normales
Mantenimiento: normales
P
Pablo
Lo compre en julio 2012 (confortline 5p con alarma, cierre y chapon), ya tine 20mil km, ningún problema grave. Me rrecorri el norte , gran parte por el ripio de la 40 y todo ok. Comparando con la competencia lejos el mejor principalmente en calidad, las aberraciones que he visto en 207 y Sandero, el Agile me parece bastante feo, el Fit muy caro y poca autonomía. Volvería a comprarme un Fox.
+ habitabilidad, diseño, motor, consumo en ruta, tablero parante A algo ancho, algunos ruiditos solucionables
Mantenimiento: normales
M
Marta
Ayyyy que miedo!!!! muchos comentarios mala onda, y espero mi Fox en unos días. Estoy en cadena de oración, jaaaa. Aflojen!!! El costo del fox es muy alto, como todo en Argentina, pero bueh fue un gustito.
+ Me gusta todo Ya se lo encontraré
Mantenimiento: muy altos
J
Jose
parece un auto blando pero la verdad ,es mas fierro de lo que uno se imagina viaje a las cataratas y de ida un ruleman se jodio en corrientes pero llegue a la octava maravilla y aqui estoy cambie el rule de regreso sinseramente es un fierrazo
+ la comodidad de los asientos hacen del viaje un olacer no le encontre nada que no me guste
Mantenimiento: normales
O
Omar
Tengo un Fox hace 7 meses, tuve el mismo problema que dicen anteriormente sobre la perdida de aceite. La solucion me la dieron en el dia.y no tuve ningun problem, es un auto ruidoso, tuve que ir una vez para que me ajusten los vidrios traseros y otras cosas, pero si te pones a pensar, es logico que un auto cuando se va hablandando le pase esas cosas, porque no estamos hablando de un Mercedes Benz de 50.000 dolares. Es un auto fabricado en Brasil, y sale $80.000.- obvio que es plata, pero para el mercado actual no lo es tanto. por otra parte no entiendo a los que se quejan del tamaño baul, Cuando Lo Compraste No Viste Que El Baul Era Chico???... en mi caso tengo la versión Trendline que los asientos son bipartidos y desplazables para adelante, y al ser solo yo y mi novia nos queda muchisimo lugar. Pero si sos una familia numerosa no te lo recomiendo. En general estoy satisfecho con mi primer cero kilometro, es muy fachero, y el volatente multifuncion y la computadora abordo le dan un toque de gama alta. Lo recomiendo.
+ Andar, consumo, facha, asientos desplazables traseros. Lo peor es que saque VW al mercado un cero kilometro que se sabe que tiene problemas con la bomba de
Mantenimiento: normales
N
Nestor
Fox es vehículo excelente, muy buen conford, muy comodo, 10 punto en rodado y es tecnología alemana lo mejor!!!
+ lo mejor no existe
Mantenimiento: muy bajos
N
Nestor
Fox es vehículo excelente, muy buen conford, muy comodo, 10 punto en rodado y es tecnología alemana lo mejot!!!
+ lo mejor no existe
Mantenimiento: muy bajos
M
Marcos
Una garcha, me quiero matar porque hace casi un año lo tengo y todavia me faltan 2 para terminar de pagarlo. Es un carro, ruidos por todos lados, los materiales del interior, malisimos, le pase un trapo al plastico que cubre las agujas, se rallo todo, lamentable, en ruta si hay viento, parece que vuelca. El baul (si bien sabia antes de comprar) es muy chico, llega un momento que es imposible no putear por esto. justamente hoy 23-10-12, lo tube que llevar a la agencia porque perdia aceite, me dijo el pibe de la concesionaria que es algo normal, un tornillo que viene mal de fabrica!!! una verguenza, si lo compran 0km, revisen todo! a mi me lo entregaron sin el modulo del comando del estereo al volante, emocionado por el 0km, no me di cuenta en el momento y despues tube que esperar mas de un mes a que llegue la pieza a la agencia, otra verguenza. Antes de este tenia un escort ghia 1.8 mod. 99, lo extraño...
+ tiene algo de facha, equipo de audio lo mencionado anteriormente, o sea casi todo
Mantenimiento: altos
J
Juan pablo
Tengo un Cross fox 2012 trendline es un fierrazo !!!!!!! verguenza da Renault con los tristes modelos que vende en Argentina y mercosur nos cambian espejitos sin colores por nuestra plata encime veo algunos test drive donde dicen que es un muy buen auto !!! jajaja que caraduras porque no blanquean y los venden como Dacia terrible basura !!
+ terminaciones motorizacion eterna e irrompible nada !
Mantenimiento: normales
S
Sebarazr
Tengo la linea nueva y es un cañon..bajo el consumo notablementw con respecto a la linea vieja..recomendable en todas sus prestaciones..quien lo tiene sabe que es mejor que un clio, palio, etc...por muchas razones.
+ todo nada
Mantenimiento: muy bajos
M
Montserrat
es una cagada de coche, consume un montón, las cerraduras se rompen el primer año, los acabados son de saldo,el cuenta kilometros ,el reloj y todo lo digital dura el tiempo de pagarlo ,no tiene fuerza , es un desprestigio para la firma wolsvagen, valla los chinos lo hacen mejor
+ nada todo
Mantenimiento: muy altos
C
Candelaria
Opino que después de mas de 10 meses quiero que me entreguen mi auto !!!! si, aunque no lo crean dentro de poco voy a cantarles el 'feliz' 1er año sin mi auto !!! una verguenza, licite el 12 de mayo del 2011 un fox trendline 5 p y el auto todavia no lo tengo, no me atrasé en ninguna cuota y ya está casi todo pago.. sumado a las interminables mentiras de la concesionaria como del mismo personal de volkswagen, las cartas documentos contestadas por el departamento de legales dan verguenza, no se hacen cargo de nada, a los 151 dias de espera me avisan que el color azul boreal está discontinuado, elijo otro color, gris spectrus y a los 2 meses me dicen que ese tambien esta discontinuado ( pero sin embargo en la pagina de internet los colores siguen estando) nadie se hace cargo, se enconden atrás de un mail que cuando se les antoja contestan y no se atreven a dar números de telefono para que los puedan encontrar .. casi un año perdiendo mi felicidad, energia, plata y tiempo .. estaria bueno que la gente se de cuenta de lo que realmente es autoahorro volkswagen !!!! no cometan el mismo error que cometí yo, no confien en los planes y menos en volkswagen .. lo Unico Que Das Vw Es Lástima ... De Lo Que Estoy Segura Es Que No Das Autos
+ NADA !! ni siquiera me entregaron el auto TODO. reiteradas mentiras del personal, falta de compromiso y falta de interes por el cliente
Mantenimiento: normales
A
Alicia y luis
Estoy Feliz Me Encanta Es Lindo Por Donde Lo Mires,comodo Amplio,hace 15 Dias Que Lo Tenemos Y Estamos Rechochos , Como Mujer Me Queda Bien Jajaja.
+ TODO NADA
Mantenimiento: normales
J
Jose rodriguez
tuve uno 2010,lindo x fuera buen motor,tablero. diseño en general pero interior mala calidad, no pueden sacar al mercado un auto asi plasticos de muy mala calidad.
+ diseño exterior. interior ruidoso, plasticos mala calidad, una cagada..
Mantenimiento: normales
M
Montse rucian
el coche de lo peor no tiene ni 6 años y le he canbiado ya 3 veces la cerradura y 4 las bujias
+ nada todo
Mantenimiento: muy altos
O
Olga
para mi que soy sola, es el auto ideal, más para una mujer...yo hace 3 años que lo tengo y jamas fui al taller...muy poco gasto
+ la comodidad interior el limpiaparabrisas tendria que estar del lado del acompañante.Es molesto en ruta.El baul es chico
Mantenimiento: muy bajos
W
Walter hantsch
Es una verdadera joya, el interior es muy amplio y cómodo, aunque el baúl es un poco chico. excelente vehículo; lo recomiendo 100%
+ Motor, mecánica, espacio interior Baúl poco chico
Mantenimiento: normales
L
Luis
compre un 5 puertas y es comodo por dentro en ruta tiene un lindo andar,en ciudad es un poco ruidoso mas con las ventanas bajas, y el parante derecho obstruye un poco la visíon . Es muy buena la mecánica y su dirección
+ es economico en consumo de combustible baúl chico y parante derecho quita visíon
Mantenimiento: normales
B
Beto
fulero fulero... ruidoso por todos lados, si encendes el aire... ni hablar
+ mecanica y consumo bajo cero baul
Mantenimiento: normales
T
Troy mac clure
es chiquito y compacto lo que lo hace un auto ideal para la ciudad y para un tipo soltero, el mio es negro y fui hasta brasil ida y vuelta manejando sin ningun problema
+ es muy facil encontrar lugar para estacionar irte de vacaciones 5 amigos en el Fox, no tenes donde meter nada!
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Volkswagen Fox

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.