Opiniones de Volkswagen Gacel

4,7/5
Basado en 22 valoraciones

★ Escribir una opinión

G
German
hermoso auto para quien lo quiera preparar para picadas o para la familia te cansas de andar y con gas no gastas nada
+ el motor y el auto en si un caño el baul muy poco espacio
Mantenimiento: muy bajos
G
Gerardo
un caño se la banca en todo fierrito!!!!
+ el motor un poco duro
Mantenimiento: bajos
W
Walter
El Mejor Auto Que He Tenido.un Caño!!!!!
+ TODO LSD CERRADURAS
Mantenimiento: normales
G
Gustavo
un tanque de guerra, nafta, aceite y agua a andarlo!
+ confiabilidad es viejito
Mantenimiento: normales
J
Jose cardozo
es exelente auto .es fiel
+ arranca al toque,no gasea tengo que actualizar modelo
Mantenimiento: normales
G
Gustavo
un autazo, fiel como pocos, fuerte, un tanque de verdad. Se va solo porque es viejito y necesito algo mas moderno, pero muchisimas alegrias me dio.
+ la fortaleza modelo viejito
Mantenimiento: normales
M
Matin
Una maquina increible no se rompen nunca
+ su motor lo solido que se siente al manejarlo las plazas traseras
Mantenimiento: normales
A
Ariel
tengo uno hace 6 años ,es el 1.6 un caño ,no se rompe nunca y los repuestos los compras en el kiosco . por algo será que los gol siguen teniendo el mismo motor después de 30 años
+ el motor interminable la suspencion
Mantenimiento: muy bajos
C
Cesar
es uno de los mejores autos mecanica sensilla se consiguen todos los repuestos orijinales y como auto confortable
+ su mecanica no lo encontras
Mantenimiento: normales
A
Andres oyarzun
hasta aqui es el mojor y mas fiel auto q he tenido tengo un gacel mod 88 motor audi 1.8 esta medio viejito pero jamas me dejo a pie ojalatuviera la oportunidad de tener otro en mejores condiciones es lo mas
+ el motor lo rigido
Mantenimiento: normales
P
Pablo
es un auto espectacular
+ nunca falla no te queres deshacer de el
Mantenimiento: muy bajos
P
Paola
auto noble y economico son un caño
+ facil de mantener que el gacel 87 solo tenia caja de cuarta
Mantenimiento: muy bajos
E
Eladio
es un muy buen auto en todo sentido en todos sus modelos y además tiene un motor que es excelente.
+ su motor audi nada
Mantenimiento: muy bajos
E
Ernesto
Muy buenno
+ motor y caja nada
Mantenimiento: muy bajos
R
Rolando cardozo
un auto de fierro
+ el motoraso y la caja,una seda nada
Mantenimiento: normales
C
Cesar
Hace 7 Años Que Disfruto De Un Gacel Gs 1.8 Con Gnc, Es Una Maquina Increible Desde Su Motor Indestructible Hasta El Precio Del Mantenimiento En Este Momento Lo Vendo Para Comprarme Otro Volkswagen Mas Nuevo.
+ MOTOR ANDAR BUTACAS MANTENIMIENTO BAJO PLAZA TRASERA
Mantenimiento: muy bajos
A
Angel
es muy buen auto motor audi lo mas nunca se rompe es subite arranca y anda dond quieras
+ el motor luces
Mantenimiento: muy bajos
D
Dario
Muy Buen Auto,en Ruta Y En Ciudad
+ COMODO NADA
Mantenimiento: normales
E
Eugenia
Muy Buen Auto En Ruta O Caminos Rurales.. Mantimiento Normal
+ TODO NADA
Mantenimiento: normales
S
Silvio
un caño una maza andas tranquilo que no se rompe
+ agil,potente y muy confiable apertura de puerta trasera
Mantenimiento: normales
J
Juan antonio
mi opinion es que es un fierro, irrompible, andan muy bien y nunca te dejan a pata!!, una maquina!!!
+ motor audi, tren delantero, robustez, tenida en ruta, confiable, potente, etc.... lo unico es que es un poco durito en los pozos
Mantenimiento: normales
H
Hector
Excelente
+ TODO. MOTOR , MANEJO AGIL YRESISTENTE NADA
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Volkswagen Gacel

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.