Opiniones de Volkswagen Gol Country

4,6/5
Basado en 19 valoraciones

★ Escribir una opinión

C
Celeste
es mi tercer auto y tiene exelente confort..no puedo decir nada malo..y sobre todo muy economico!!
+ todo no tiene
Mantenimiento: bajos
H
Hernan
2004 1,9 sd full, un caño,a la fecha de hoy 10/10/15 tiene todo original menos las correas, 244.226 km y andando, la verdad es excelente, saludos gente.
+ la tecnologia presentada para su epoca de fabricacion la llave, se pone quejosa y no te abre las puertas
Mantenimiento: muy bajos
F
Fabian perez
Exelente
+ EL MOTOR NADA
Mantenimiento: bajos
E
Evaristo
Me compre la Gol Country 2008 con gnc y 109 400 kmts el 23 de diciembre del 2014, pensando Buee me sirve para moverme, esta entera y fue, a la fecha (1 de marzo del 2015) le hice 10 mil kmts todos de ruta y caminos qe solo se mandan ecosports y 4x4, cruze rios, baje (y subi) caracoles esquibando lajas y piedras en 1º a fondo pq no qeria saber nada, viaje cargadisimo siempre hasta el taco a gas... no se rompio nada de nada Ni Un Solo Rayon! Lo unico qe le hice es un serivce de aceite, y le cambie el embrague y la distribucion cuando la compre.... No se rompe enserio... Y cuando lo hace no gastas Nada ... No la cambio mas... Aparte viene equipada como la $%&/·$&·&· tiene de todo, detalles, pavaditas... Un Caño!!!!
+ Todo, es un Re caño... Despues de darle tarasca tarasca tarasca me hace como ruido la cerradura de la puerta del conductor
Mantenimiento: muy bajos
B
Bruno
esta muy bueno
+ el estado sin aire
Mantenimiento: altos
O
Oscar
Excelente Vehículo Jamas Me Dejo En La Calle, Su Mecánica Audi Es De Primera.-
+ MUY CONFORTABLE NO TENGO NADA QUE OPINAR AL RESPECTO
Mantenimiento: muy bajos
A
Arnaldo
excelencia en ruta comportamiento fiel al estilo de wv
+ el confort el ruido
Mantenimiento: normales
A
Alejandro
Tengo una Country 1.9 Sd modelo 2005, de 2da.mano. Ya hace 2 años que la tengo y le hice más 48.000 km. Anda espectacular, es espaciosa y cómoda para la familia. Cero problemas. El motor diesel se la rebanca
+ Espacio-Comodidad-Bajo consumo Plásticos ruidosos (normal en un auto con 8-9 años)
Mantenimiento: bajos
R
Ramon miranda
Un Auto Chico,con Capacidades Grandes ,economico Y Un Exelente Andar,recomendado Para Viajantes!!
+ SU MOTOR NADA
Mantenimiento: bajos
C
Carlos alberto roldán
Tuve un 2003 cambie por el 2005 y pienso llegar al ultimo año que se fabrico 2012.
+ su comodidad no exciste
Mantenimiento: muy bajos
J
Jorge
un buen vehiculo , muy funcional y de bajo mantenimiento
+ su capacidad interior stereo
Mantenimiento: normales
S
Sebastian
es uno de los mejores autos que pudo sacar la vw. no hay vuelta que darle es prácticamente como tener un Audi
+ tiene un buen motor, eso digo del 1.6. también cuenta con un espacio muy amplio en el baúl. es que todavía no pude ver uno de color negro.
Mantenimiento: muy bajos
J
Jose
Tengo Un Diesel 1.9,un Fierrito,cero Problemas,simple Y Sencillo,mantenimiento Barato.
+ Sin problemas,auto sencillito y andador,como el caballito criollo Si bien tirra en la montaña,siempre a una marcha mas baja que un naftero.
Mantenimiento: bajos
M
Mariano
Me Parece Muy Buena La Pagina
+ FACILIDAD NINGUNA
Mantenimiento: normales
J
Jose mamani
Cuanto Me Darian Por El Que Tengo M. 2004 Gnc Y Nafta
+ LO COMODO QUE ES NO TIENE DEFECTOS
Mantenimiento: normales
J
Jose
excelente vehiculo economico yfuerte
+ motor muy bueno fljito de chapa y muy incomoda la mecanica
Mantenimiento: bajos
A
Anónimo
Si Es Muy Buen Auto , Ademas Este Modelo Tiene Todos Los Opcionales full Full
+ TODO EN GRAL LA SUSPENCION
Mantenimiento: normales
P
Patricia troncoso
es lo mejor que saco en esta linea familiar es un auto que no se rompe nunca
+ la comodidad que tiene y es re economico no tiene
Mantenimiento: muy bajos
M
Martin
Excelente comportamiento de la Gol country.
+ la calidad de todas sus partes algunos detalles que menores que puden ser mejorados a bajo costo.
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Volkswagen Gol Country

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.