Opiniones de Volkswagen Gol Trend

4,1/5
Basado en 17 valoraciones

★ Escribir una opinión

V
Valeria
busco un auto gold trend modelo 2009 en adelante dejo m cel 154303901 gracias
+ me gusta porque no ocupan espacio para estacionar el baul es muy pequeño
Mantenimiento: altos
C
Carlos
Tengo un Vw Gol Trend 3 puertas, pack 3 año 2014. Actualmente cuenta con 11000 km y anda de maravillas. Es un auto ágil y confiable, con una caja manual de 5 marchas, muy bien relacionada y el motor de 101 Hp es excelente. Es silencioso ya que está basta bien insonorizado y bastante bien equipado aunque puede tener mucho más equipamiento. Buena relación precio/calidad.
+ Buena calidad de materiales, potencia, agilidad y habitabilidad. Hasta ahora no le encontré nada malo.
Mantenimiento: bajos
N
Norma
Me es sumamente cómodo. El baúl es muy chico y hace ruido la puerta
+ buen andar. y comodo para todo uso los ruidos
Mantenimiento: normales
L
Luis saez
tengo un Voyage G6, versión básica. Ya le he sacado 18.000 y esta como nuevo. la pega, es que una cable o varilla en ambas puertas delanteras me tienen loco. Es un traqueteo horrible, y sobre 100km, se siente demasiado el sonido del viento. del resto.... Nada que decir. El auto me encanta.
+ motor sonido de puertas, y sonido de viento por las puertas.
Mantenimiento: normales
R
Rodolfo
es un excelente auto fue mi primer auto, muy comodo y en la ruta buena estabilidad aunque siempre ande a 120km como maximo
+ practico para estacionar por lo pequeño ese barniz que tiene sobre la pintura, hay que cuidarlo de los rayones mucho
Mantenimiento: normales
H
Hermes
tengo un pack 3, bastante completo pero los materiales (plasticos y gomas) son malos, la carrocería es bastante latita, tiene 38000km asi que nunca entro al taller, pero ya me hace 'ruiditos' el tablero y su consumo... (según la isystem del auto) a 110km/k un promedio de 16km x litro... a mi forma de ver es un 'gasolero', yo lo uso para pasear asi que en altas y bajas ni idea.... pero tiene relacion larga asi que no es un auto picador
+ el bajo consumo malos plasticos, es una lata de coc@
Mantenimiento: bajos
J
Jorge barbisan
Ecxelente Auto
+ EL MOTOR NADA
Mantenimiento: muy bajos
R
Ricardo merayo
fierro absoluto. el mejor auto de mi larga vida.
+ en 60000 km nunca entro al taller me duele venderlo y no tengo otra
Mantenimiento: muy bajos
A
Anónimo
Muy buen auto, de fierro, es solo cargarle nafta y hacerle los mantenimientos correspondientes y listo, a disfrutarlo.
+ Economia dureza
Mantenimiento: normales
R
Ricardo
Es una lata, pero tiene buen motor, debrían hacerlos un poquito mas grande, el baul es demasiado chico
+ El motor La carrocería, es una lata
Mantenimiento: normales
G
Guillermo
es un auto robusto tiene un lindo andar anda muy bien en el barro y en la ruta es muy agil y no gasta mucho 6.5litros los 100 km.
+ su robustes , y su motor q andan exelente q por ahi es muy bajo
Mantenimiento: normales
J
Jose luis
Excelente vehiculo super confiable poco mantenimiento bajo consumo.
+ la calidad de los materiales falta equipamiento
Mantenimiento: bajos
L
Leo monte castro
Tengo un Pack 1 [base con aire]. No tiene espacio para llevar ni un Cd en guantera, le faltan bolsillos en puertas, la luz interior es escasa, no tiene luz en el baul, las butacas son muy duras, la visión al girar es incompleta por el ancho de los parantes. La pintura se marca muy facilmente. El motor es muy potente. La estética exterior es agradable.
+ Potencia en ruta, diseño exterior agradable y moderno Falta confort interior, baúl muy pequeño
Mantenimiento: normales
M
Maxi
Es Una Maquina !!!!!!!!!!
+ EL ANDAR FALTA LUZ EN EL BAUL
Mantenimiento: bajos
C
Coca
Tuve Un 1996 X 15 Años Buenísimo Un Poco Gastador y Ahora Tengo Generación 5 Hach Año 2010 Hasta Hora Bueno ,malas Cubiertas Y Sin Baguetas En Los Costados Lo Tocan Y Se Hunde,no Tiene Nada Para Guardar En Las Puertas Conclusiones Me Quedo Con El 1996 2 Puertas
+ BUENA MAQUITA DE MOTOR Y NO ES GASTADOR CUBIERTAS PIRELLI Y QUEDA DURO
Mantenimiento: muy bajos
A
Adriana
Exelente auto muy noble!!!!!!!muy buena experiencia.
+ Motor y confiabilidad no tiene buena insonorizacion
Mantenimiento: muy bajos
S
Silvana
Auto super dinámico, cómodo, ágil, buena estética y función.
+ Calidad nada
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Volkswagen Gol Trend

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.