Opiniones de Volkswagen Golf

4,6/5
Basado en 45 valoraciones

★ Escribir una opinión

S
Seba ja
Una basofia
+ venderlo comprarlo
Mantenimiento: normales
J
Jaime
Vendí confortline 1.6 2002. .muy cómodo. Lento en salida es de 8 válvulas. Barato de repuestos. Motor audi, un caño el motor. .gastador es. .pero para ser mi primer auto fue un placer viajar a chile y así. .ese motor puede llegar a los 600 mil kilómetros y recién lo van a destapar. .lo vendí con 248 mil. .el interior es de pana. Las.butacas comodisimas como para dormir ..ahora salto al Ford focus ..mas tecnología. .es q el golf es pobre en chiches de tablero. Si me explico. Es un exelente auto pero no es el definitivo. .es lento en salida
+ es full equipo, exelente andar ..y el motor audi. poca estabilidad en curvas cerradas y el consumo
Mantenimiento: bajos
R
Ruben negro
es un auto muy lindo tengo un naftero gl mi muy buen motor potencia comodo exelente estavilidad en ruta un poco gastador en combustible
+ motor estable consumo
Mantenimiento: normales
G
Gerardo
excelente en todo sentido. diseño, confort espacio. es caro para comprarlo pero recuperas la plata rapido ya que rara vez va al taller. materiales de excelente calidad. tengo un golf variant 2001 aleman, es gigante. y si lo pisas un cachito sale arando. un caño como pocos. si pueden invertir en este auto no lo duden!!
+ el manejo, el equipamiento, el confort, etc, etc, etc... el precio de los alemanes
Mantenimiento: bajos
A
Angel ficarra
Es un autazo. Uno de los mejore de W sino el mejor!
+ Todo bueno Nada malo
Mantenimiento: normales
G
German
muy buena maquina !!!!!!! potencia increíble..... este modelo tiene todo lo que un auto de alta gama necesita
+ autonomia ya nose fabrica mas !
Mantenimiento: normales
G
Gustavo
es un auto muy bueno y fiel ,desde los modelos 92 en adelante, se fabricaron estos autos muy avanzados con toda la tecnologia ,todos benian en version full y desde alemania.en cambio otras marcas hasta la era de hoy no tienen tanta tecnologia como estos.
+ el andar que tiene es expectacular no tiene
Mantenimiento: bajos
R
Ricardo
Excelente auto... la linea nueva es la mejora, economico y seguro. Excelente andar, buen agarre en curvas, super comodo, solo lo autos de alta gama lo superan pero nada que envidarle. Tengo un 2005 Format y es una de los mas economico en consumo, no se rompe jamas!
+ La facha, la mecanica, el confort Se quieren subir sin pedir permiso
Mantenimiento: normales
M
Maximiliano
Un auto incomparable, super noble, agil, andar unico, ya sea en ruta o ciudad se comporta como una bestia, la verdad es una Joyaaaa de la ingenieria automotriz. Vamoooosss Golffffffffff.
+ todo nada
Mantenimiento: muy bajos
B
Betina
Un auto con todas las letras!!! Alta gama y punto!
+ nunca un problema mecanico nada
Mantenimiento: altos
G
Gustavo
muy buen auto fuerte seguro y estable confort de andar
+ la calidad de auto nada
Mantenimiento: normales
A
Antonio
Excelente auto, andar de alta gama, mecanica simple y muy bajo mantenimiento, da credito los años en que se mantiene en el mercado. un vehiculo para volver a comprar
+ Confiabilidad no saber a que subirse si no lo volves a comprar
Mantenimiento: bajos
M
Martín
No tengo un 408, pero sé de un par de personas que lo tienen y se quejan de problemas en las puertas o el gps. con tantos problemas el valor de reventa va a caer en picado. Un auto es para disfrutarlo, no para tenerlo en el taller a cada rato.
+ Me gusta el diseño. Baúl enorme Carísimo al tener un futuro incierto. Nadie lo va a querer comprar usado
Mantenimiento: muy altos
S
Sebastian
Excelente auto confort y andar de un auto de alta gama
+ insonorizacion, no hace ruido, no se rompe nunca nada
Mantenimiento: bajos
S
Santy mardel
una nave confiable fachero tuta y ciudad caño caño el mio es 96 y anda como un cero o mejor
+ carroceria andar facha cuando te lo piden prestado
Mantenimiento: normales
N
Nestor
Es un vehiculo excepcional, me dio muchas satisfacciones para disfrutar con mi familia, una marca muy noble.
+ confort nada que opinar
Mantenimiento: altos
A
Analia
Exelente Vehiculo Mecanicamente Inrompible Buen Habitaculo Muy Comodo Tanto Adelante Como Atras...
+ TODO MUY COMODO UN POQUITO BAJO A MI GUSTO
Mantenimiento: normales
L
Lucio marquez
Excelente auto, increible andar en ruta, como pocos, firme y preciso. Los materiales son muy buenos, para que algo se rompa, pasan años, muy confiable y no te deja a pata.
+ Andar en ruta, materiales, motor, estabilidad. Consumo (excepto si tenes GNC).
Mantenimiento: normales
F
Fabricio
Un fierro !!!
+ Mecánica nada
Mantenimiento: muy bajos
O
Oscar
es el mejor auto que he tenido el mk4 aleman es fabusoso tanto en ruta como en ciudad lo unico que tengo para comentar ese auto muere conmigome han ofertado mucho mas de lo que vale y encontre lo que queria gracias vw
+ todo nada
Mantenimiento: normales
D
Diego
Excelente Andar Y Agarre En Las Curvas. Cómodo, Placentero, Seguro.
+ CONFORT NO TIENE
Mantenimiento: normales
L
Luis
Excelente auto, Increible andar, agarre y aceleracion. solo algo mas, es un Golf
+ TODO, ESTETICA, LINEA, ANDAR, COMODIDAD, ETC., ETC., ETC. Sigue siendo un GOLF
Mantenimiento: normales
R
Ruben
sencillamente maravilloso,,el mio es 2005,,tiene 94000 km,y si les cuento que jamas le hice nada,,tiene todavia todo original,,,lejos el mejor auto que tuve
+ el andar y aceleracion en ruta nada
Mantenimiento: muy bajos
G
Gustavo
es un auto muy bueno, excelente.
+ velocidad y estabilidad en la ruta. nada nada
Mantenimiento: bajos
W
Walter
Autazo! Perfecta motorización, confortable, equipamiento gral completisimo, en su gama es de lo mejor. vendo el mio para ir por un modelo mas nuevo. solo lo superan autos de alta gama, aunque no tiene nada que envidiar.
+ la combinacion de motorizacion, confort y presencia cero
Mantenimiento: normales
J
Jose
Excelente Auto. Muy Confiable. Buen andar. Comodidad Interior. Bien Equipado. Firme en velocidad en Ruta o Autopista.
+ El Andar y su Comodidad. Nada
Mantenimiento: normales
C
Cristian
un auto de alta gama.
+ todo nada
Mantenimiento: normales
C
Claudio
en los modelos 1997, en mi caso un gtd, muy buena carroceria, una basura de motor, caro los repuestos en general,
+ aspecto exterior e interior motor gtd accesorios electricos tren delantero
Mantenimiento: muy altos
J
Jorge
El Vw Golf Highline ,el Auto Mas Equipado Por Excelencia -trae Todo Y No Te Pide Nada Solo Que Lo Disfrutes -si Podes Comprate Un Golf Y A Los 2 Dias Vas A Opinar Lo Mismo Un Fierro De Verdad
+ EQUIPAMIENTO NO LE ENCUENTRO NADA
Mantenimiento: normales
M
Máximo
Tengo un caño,lo mejor que he manejado, buena tenida en curvas, no dobla (copia) frena y acelera responde a la orden, su motor de 1.6 creo que no hay rival (igual cilindrada), economico,noble,y lo mejor Economico. pd. Muy rendidor en ruta
+ todo por ahora no lo encuentro
Mantenimiento: normales
D
Diegouñate
es el mejor de todos tengo un mk3 2.0 mexicano no le envidio nada a los autos nuevos y no me siento menos que ninguno y hay muchos que pasaron verguenza al querer pasar. un caño
+ todo nada
Mantenimiento: normales
D
Dany
Excelente auto dobla como un tren, acelera muy bien y la calidad de sus matriales es perfecta. tengo un 97 1.8
+ Todo Nada
Mantenimiento: normales
F
Fabian
Muy buena tenida,agil confiable,obedece siempre al llamado del volante,muy buenos frenos,excelente a alto regimen,muy comodo,la caja de velocidad muy suave y precisa el 1.6 responde m.bien.
+ el manejo,suavidad de marcha confort y sus lineas. la modificaciones en los modelos 2009 en adelante propio de nuestros sudamericanos,mal gusto..
Mantenimiento: normales
D
Daniel fernandez szama
hace 10 años que ando en golf 1.6 comfortline. Tuve 2 es un auto barbaro. lo que mas me atrapa es la caja de cambios, es una seda! es un auto de ciudad y de ruta.-
+ la linea poco espacio trasero
Mantenimiento: bajos
M
Marcos
Es un excelente auto. Poseo el modelo turbo diésel 1.9 de 90hp, versión Comfortline, y realmente sólo me da satisfacciones: acelera, frena, dobla.. Es cómodo, seguro, estable, placentero. No pierde vigencia.
+ Consumo del TDi; frenos; estabilidad. Nada
Mantenimiento: normales
S
Sebastian angelino
una verdadera maquina, no tiene comparacion con los autos en de su segmento . muy buenas prestaciones en cuanto a consumo , comodidad y potencia. y obviamente algo característico de volkswagen su mantencio respuesto son muy economicos
+ comodidad , andar, consumo nada
Mantenimiento: bajos
C
Chemanuel
Carrocería,interior, diseño, comodidad, a pesar que tengo uno motor 2.0 es muy economico y potente en alta, la verdad es un carro muy noble.
+ Todo. no le encuentro absolutamente nada.
Mantenimiento: normales
M
Maximiliano
Excelente auto. Inmejorable relacion precio-producto-equipamiento-calidad. Tuve varios modelos, linea nueva, linea vieja, 1.6, 1.8, 2.0, Gti. Todos de excelente calidad y no encuentro un modelo y marca que le haga competencia digna en su segmento.
+ Calidad y Prestaciones. Practicamente Todo. En los MKIII, la potencia de frenado es baja, frena poco. Salvo el GTi que trae disco atras.
Mantenimiento: normales
O
Oscar josé gonzalez
el golf es el mejor auto que tuve y tengo un 2.0 tiene todo el confor que se necesita,en ruta es un escalectric, lo cambiaria por otro golf unicamente,como veran lo amo.
+ todo nada
Mantenimiento: normales
E
Etsteban
me encanta el auto es lo mejor que he tenido,quiero saber el consumo del 1.8 nafta si alguien me cuenta,gracias
+ el motor y el confort completisimo que tiene no le encuentro detalles
Mantenimiento: bajos
P
Pablo hernan
es el mejor auto que he tenido, un andar espectacular, buena velocidad final, consumo normal, equipamiento excelente, muy buena ecuacion calidad/precio, inmejorable, solo lo cambio por otro golf...(glx tc 2.0)
+ equipamiento, potencia no me gusta el paragolpes delantero
Mantenimiento: normales
P
Pantera
Es un carro muy bueno, tiene un buen equipamiento, y un gran motor. soy fanatico de los Vw Golf. lo recomiendo.
+ Su diseño y motor, Ninguno
Mantenimiento: normales
E
Eduardo
Es Un Completo,me Brinda Todas Las Comodides Ya Que Tengo 4 Hijas Chiquitas Tiene Amplio Espacio El Asiento De Atras.su Diseño Es Espectacular.en Una Palabra Una Maquina...............y Una Seguridad En Ruta Incomparable Ya Que Viajo Mucho..
+ EL MOTOR ........................NADA TODO DE EL ES BUENO
Mantenimiento: altos
H
Hugo
en mi opinion,muy buen auto,no es mas lindo ni moderno pero mas equilibrado y mas robusto,es un auto para las nuestras calles.me gusta tenida en la ruta,se agarra muy bien,buenos frenos(abs),a motor le falta potencia (1.6)para mi gusto y a altas velocidades(mas de 140)consume bastante,pero esto es de menos,estoy muy conforme por ahora,lo tengo de hace 1 año de o km,equipamiento tiene lo mas importante e util
+ robustez y comportamiento,andar en calle y en la ruta potencia del motor 1.6 con gusto a poco,algunos caballitos mas
Mantenimiento: normales
M
Mario
Es el mejor auto que he visto,tengo uno modelo 97 y no lo cambio por ninguno,cuando lo haga sera por otro.es lo mejor.
+ El manejo, el andar,la comodidad. Nada
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Volkswagen Golf

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.