Opiniones de Volkswagen New Beetle

5,0/5
Basado en 1 valoración

★ Escribir una opinión

G
Gladis
Es un auto excelente! Con mucho espacio interior, buen bahul. Muy agil para la ciudad, con buena reaccion. Mucha establilidad en ruta y con una posicion de manejo que brinda muchisima seguridad. Tiene un consumo de nafta normal para un motor de 2.0l y su mantenimiento es economico. y lo mejor de todo es, que es un clasico adorable!!!
+ sus espacios amplios .
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Volkswagen New Beetle

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.