Opiniones de Volkswagen Passat

4,9/5
Basado en 7 valoraciones

★ Escribir una opinión

L
Luis
Auto Super Noble..no Se Rompe Nunca Y Tiene Un Andar De Primera
+ LA VELOCIDAD Y EL CONFORT NADA
Mantenimiento: normales
H
Hugo
Casi 100.000 km en mi Passat 2.0 Td 2007 caja auto. Dgs. 6,5 l. cada 100 km, Casi 1000 km por tanque. Cero problema. Aún no cambie pastillas de freno. Andar insuperable, confort, seguridad. Mas no se puede pedir en un auto de 7 años y con prestaciones no superadas en muchos 0 km actuales. Mantenimiento normal, aceite y filtros. Solo lamento el impuestaso, imposible cambiar a un cero. Una locura lo que hicieron. La Argentina vuelve al Falcon!!!! y las terminales a vender autos desactualizados. En Europa el control de estabilidad es obligatorio, aquí ni lo soñamos. Mi Passat lo tiene.
+ Seguridad, confort, fortaleza estructural, marcha, motor, prestaciones, consumo no le encuentro.
Mantenimiento: normales
J
Juan falcon
Hermoso Auto ,comodo,rapido,muy Bien De Gomas,
+ TIENE UN ANDAR ESPECTACULAR.ME JUBILE ME JUBILE Y ME CUESTA MANTENERLO.
Mantenimiento: normales
D
Daniel
exelente un fierro
+ todo la envidia ajena
Mantenimiento: normales
G
Gustavo
Una Passat Variant es un vehículo superior en todo sentido. Es prestigio y alta gama. Un auto alemán es incomparable. Si bien el mantenimiento es mínimo y algo caro bien vale la pena por el confort y las prestaciones.
+ El andar y el confort de un alta gama... El maltrato de las calles
Mantenimiento: normales
B
Barroso mabel estela
Tengo Un Passat Que Compre En Enero De 2012 Lo Lleve Hacer El Servi Coomo Corresponde Ya Teniendo Un Problema Y No He Tenido Solucion He Llamado Reiteradas Veces He Ido Y No Tengo Respuestas Me Veo En La Obligacion De Recurrir A Este Medio Por Ahora Sino Me Vere En La Obligacion De Tomar Acciones Legales Es Una Falta De Respeto Que Se Tiren La Pelota De Uno A Otro Pense Que Era Una Concecionaria Seria Pero Me Desmostro Que No Le Interesa La Venta Cobrarte Bien Los Servis Y Despues Se Lavan Las Manos Pero Voy A Llegar Hasta Las Ultimas Consecuencias.-
+ COMO TE ATENDE PARA VENDERTELO LA FIRMA ZINGARO ES UNA VERGUENZA
Mantenimiento: normales
G
Gladys benito
una nave
+ el porte haberlo pagado y ya tiene 3 meses y no me enviaron ni 1 papel para tranferirlo
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Volkswagen Passat

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.