Tuve uno modelo 96. Buen andar pero me hiso gastar mucha plata..muy blando el tren delantero.. y el semieje me volvio loco!!!! pero igual un buen auto.. motor un caño anda sin aceite..jaja
+ el motor y comfor− tren delantero y electisisidad
Mantenimiento: altos
N
Nicolas★★★★☆
Buen auto exelente andar no se rompe se la vanca lastima qie no fabrican mas
+ motor audi 1.8− gasta mucho convustible
Mantenimiento: normales
O
Omar★★★★☆
muy buen auto un verdadero fierro
+ fiel− que te acostumbras a que no te deje y cuando te deja te enojas
Mantenimiento: bajos
F
Federico★★★★★
es un misil no tiene problemas para nada me da lastima venderlo
+ la reaccion− los accesorios
Mantenimiento: normales
F
Franco★★★★★
cañod che juan te lo compro
+ elegantte− no se fabrica mas
Mantenimiento: normales
J
Juan ★☆☆☆☆
es un dolor de huevo la verdad un clavo para lo unico que sirve es para gastar y gastar no lo compren por nada yo no sabia nada de auto y me clave lo tengo de adorno hace dos meses se te jode lo electrico y no te arranca por nada
+ el diseño lo unico− tener q enganchar un gil como una para venderselo
Mantenimiento: altos
W
Walter hugo★★★★★
un caño sin palabras todo un fierro
+ el motor se la rebanca− que digan que no hay repuestos donde viven en la luna
Mantenimiento: normales
A
Alejandro★★★★★
excelente auto, muy confiable, sin problemas, economico
+ muy confiable− poco que decir
Mantenimiento: muy bajos
G
Gustavo suares★★★★★
hace poco k lo tengo y asta haora handa muy bien si alguien sabe cuanto sale la inyecion nueva se lo agradeceria para saber .
+ todo− todo lo k dicen d el auto
Mantenimiento: normales
G
Gustavo suares★★★★★
hace poco k lo tengo y asta haora handa muy bien si alguien sabe cuanto sale la inyecion nueva se lo agradeceria para saber .
+ todo− todo lo k dicen d el auto
Mantenimiento: normales
B
Betti★★★★★
es un buen auto a toda prueba
+ no se rompe es fuerte− no se fabrica mas no tiene repuestos
Mantenimiento: normales
A
Anónimo★★★★★
Es un excelente auto,el mejor que he tenido,nunca te deja a pie,se consiguen todos los respuestos,una joyaaaaa
+ El motor,el andar y el confort− Que no se fabrique mas en la Argentina
Mantenimiento: muy bajos
G
Guadalupe★★★★★
Excelentes en carretera
+ el motor, el confort y espacio− direccion dura
Mantenimiento: normales
C
Cynthia★★★★★
Es Un Excelente Auto tiene Motor Audi
+ EL MOTOR− NADA
Mantenimiento: muy bajos
L
Luis★★★★★
El Mejor Auto Que He Tenido
+ El confort y el andar− que no se halla seguido fabricando
Mantenimiento: normales
A
Alejandro★★★★★
un muy buen auto no se rompe nunca ideal para viajar, economico
+ no se rompe− no tiene contras
Mantenimiento: muy bajos
O
Oscar★★★★★
Todo Un Caño conseguirlo En Buen Estado Singnifica Coche Para Mucho
+ EL MOTOR AUDI− LAS TERMINACIONES
Mantenimiento: normales
P
Pablo sach★★★★★
tuve un gli 95 y es un caño... por el precio es un auto de mucha categoria... si compras uno en muy buen estado, tenes un gran auto para rato...
+ el interior, confort. y el precio− como todo volks. son duros de susp.
Mantenimiento: normales
M
Monica★★★☆☆
No Hay Duda Que Lo Vw Son Buenos Pero Con El Pointer No Tube Suerte Ademas No Se Consiguen Repuesto.
+ EL ANDAR Y CONFORD− QUE SI SE QUEDA SON MUY PESADOS PARA EMPUJARLOS
Mantenimiento: normales
Opiná sobre el Volkswagen Pointer
Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.