Opiniones de Volkswagen Voyage

3,9/5
Basado en 22 valoraciones

★ Escribir una opinión

E
Eduardo
Es un fierro, me resultó muy bueno
+ Su andar y el bajo consumo El reloj, no puedo ponerlo en hora
Mantenimiento: normales
E
Eduardo
Muchachos yo no se que auto compraron alguno de ustedes pero yo tengo un voyage 2012 que tiene 15000 km y salvo el motor el resto es una poronga muy cara y llena de ruidos de carrocería y el andar es una piedra ... No vale su precio actual de 190000 pesos porque por 25 o 30 mil pesos mas tenes un auto japones con garantía de 3 años o 100000 km y son imrompibles
+ La direccion idraulica Muchos ruidos en el interior y el andar muy rigido
Mantenimiento: normales
C
Cristin darío
Muy buen auto, motor muy fiel auque se un 8v, cómodo para viajar, estable en ruta y muy buena pinta
+ motor, caja, habitabilidad. Insonorización, visibilidad por los parantes
Mantenimiento: normales
C
Cristian
Muy buen auto, recomendable, a los 20.000km tuvo una pérdida de aceite y era q se aflojó la bomba de aceite actualmente tiene 30.000km y ningún problema mas!! Silencioso. En ruta con aire prendido y todo va muy bien. Muy buen equipo de sonido.
+ motor y caja, buena reacción y velocidad final, comodidad ...
Mantenimiento: normales
M
Marcos rojas
El motor y caja muy buenos ami no me perdió aceite. Gran baul pero plancha y puertas muy ruidosas. Equipamiento contra la competencia muy pobre ni tercer apoya cabeza trae.
+ motor y caja lejos terminación y equipamiento pobre
Mantenimiento: normales
E
Elias mongelos
Tengo un 2013 desde o Km.por el valor del auto la empresa volkswagen se debería cuidar detalles de calidad y confort como los mencionados en el foro; Vicios ocultos como (perdidas de fluidos, malas terminaciones,etc.) cosa de las cuales las concesionarias( que también se las traen...), no se hacen cargo o sea garantías??
+ Caja y motor terminaciones, tapicería, detalles de confort y equipamiento standard póbre
Mantenimiento: normales
G
Guillermo
Muy bueno.se me partio el motor .pero igual anda
+ la aceleracion los vidrios y el motor
Mantenimiento: bajos
R
Raul
Estoy Conforme Con Su Rendimiento A Pesar De La Perdida De Aceite
+ ANDAR SERENO. BAJO CONSUMO DE COMBUSTIBLE. BAUL AMPLIO A LOS 20000 KM PERDIDA DE ACEITE
Mantenimiento: normales
R
Roberto
Excelente auto, su interior es confortable, muy cómodo para una familia. La caja de cambios es muy precisa. El motor responde muy bien. El auto en si, posee una gran estabilidad.
+ Es un vehículo que ofrece y garantiza la seguridad. La luz interior, solo se enciende cuando abrimos la puerta del conductor, en las restantes NO.
Mantenimiento: normales
J
Juan carlos
es hermoso re comodo y muy familiar un baul re amplio.
+ comodo nada
Mantenimiento: normales
D
Daniel
un hermoso auto buen manejo exelente vehiculo buen andar muy confortable completito por ese tipo de sedan ,,,,lo recomiendo con los ojos cerrados vw es inrompible
+ el consumo y andar nada,,,
Mantenimiento: normales
L
Luis victor
En Uruguay lo conocemos como Comfort, que es un Gol full aire, dirección, abs y ruedas tipo deportivo). Yo compré en junio de 2012 el modelo full. A los pocos meses en mi primera salida a la playa (y solo 2000 km), empezo a perder aceite. En service me dijeron que por defecto de fabrica la bomba estaba mal ajustada (sic)! Mala caja de cambios, poco precisa, plasticos horribles, el abs hace que el pedal de freno escalone, y tiene bastantes ruidos..en fin muy descontento.
+ motor caja de cambios, frenos, plasticos
Mantenimiento: normales
D
Diego
excelente auto para la familia
+ velocidad final, aceleracion, sonido, confiabilidad bobina a los 25000km se rompe
Mantenimiento: muy bajos
J
Juan carlos
Auto confiable, buen andar, económico, ágil. Baúl espectacular, caja de velocidades como pocas.
+ Confiabilidad y capacidad Insonorización, visibilidad por los parantes
Mantenimiento: normales
M
Monica
Excelente Auto,buen Andar,confortable,reùne Velocidad Y Estabilidad Para Hacer Un Viaje Placentero.
+ CONFORT-ESTA A LA ALTURA DE LOS DE ALTA GAMA PARA MI NO TIENE CONTRAS.
Mantenimiento: normales
A
Alberto jorge risnik
Es excelente... muy confiable
+ comfort hay que acostumbrarse al recorte de visual
Mantenimiento: muy bajos
L
Luis ponce
lo maximo
+ motor -
Mantenimiento: bajos
H
Hugo gentile
buen auto, pero es una verguenza, que al abrir el auto desde la puerta del acompañante no se prenda la luz de cortesía y que no tewnga tercera luz de stock
+ el diseño lo que indique en el comentario
Mantenimiento: normales
D
David
Confortline 2011. Muy bueno. Muy lindo diseño ( el baul esta bien incorporado, agradable a la vista), bueno en ruta, apertura interna de baul, relojes claros, diseño interior sobrio. Excelente caja, muy precisa. Detalle, la guantera es demasiado chica. El motor es 8v, no es malo, pero podria ya venir con un 16v.
+ Amplio, buen espacio baul, buen diseño. -
Mantenimiento: bajos
M
Marcelo
muy buen auto
+ andar asientos
Mantenimiento: bajos
M
Marcelo
muy buen auto-economico y confiable
+ el andar sereno los asientos podrian ser mas comodos
Mantenimiento: bajos
C
Cecilia
muy buen auto
+ motor y diseño nada
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Volkswagen Voyage

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.