Opiniones de Chevrolet 400

4,9/5
Basado en 15 valoraciones

★ Escribir una opinión

J
J.c. micha
lo mejor x mucho tiempo mas.
+ herido no te deja de a pie no tiene contra
Mantenimiento: bajos
M
Mariano
La mejor gracias...
+ lo rapido para publicar... nada..
Mantenimiento: muy bajos
J
Juan pablo
Tengo un 66 que estuvo de 0km en la familia. Lo compro mi abuelo, luego lo uso mi viejo y ahora lo tengo yo. No puedo dejar de mirarlo, es hermoso y llama la atencion por su estado que es el mismo hoy en dia que cuando salio del concecionario!!
+ Potencia, comodidad y que es Chevrolet. Que cuesta mucho conseguir repuestos de carroceria para mantenerlo original.
Mantenimiento: normales
J
Juan carlos
de aspecto muy bonito,excelente andar, confortable,noble,sencilla y muy buena medanica,imponente linea,muy linda trompa y cola.
+ su andar en ciudad y ruta. que ya no se fabrica mas.
Mantenimiento: bajos
E
Emiliano
esta muy buebno y no gasta tanta nafta como se dice
+ es un auto de fierro muy grande
Mantenimiento: normales
L
Liliana
es una maquina.heredado de mi padre he ido a cualquier parte jamas me dejo.
+ Chevrolet nada
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
excelente tuve un chevrolet 400 y Nunca me dejo en la calle ahora lo hice todo de chapa y pintura
+ todo nada
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
es una maquina nunca lo venderia
+ andar arreglarlo
Mantenimiento: muy bajos
J
Javier
el mejor auto que e tenido y sigo teniendo ya que tuve barios hace diez años que tengo un super mod 67 al que reforme un poco con el viajo a todos lados y encuentros de chevrolet sin duda es mi mejor amigo
+ todo en el es muy bueno no tengo quejas a pessar de sus años es que no puedo terminarlo como quiero
Mantenimiento: normales
E
Eduardo
En verdad es un vehiculo espectacular apesar de los años que tiene aun siguen rodando,es un una sactifacion,,la que la mecanica es sencilla, otra de las verdades que veo que andando en la calle que no es un coche mas....... hay veces que la gente se para para verte pasar..... y en las exposiciones la gente mayor te agradece por conservar una leyenda..... en exposiciones la gente se hacerca para felicitarte por el estado de coche... marca y Vehiculo con historia...
+ Turismo de carretera.... No lo hay
Mantenimiento: normales
A
Adrian
el mejor auto que tuve en mivida,un chevrolet 400 super sport 1967 con caja corvette techo vinilico butacas de cuero ,un fierro,pura potencia,comolo extraño,melo robaron en mdq hace 25 años.
+ todo que ya nolo tengo
Mantenimiento: normales
D
Dario artigas
los chivos son lo mejor que ay: los falcon o/u esas porquerias no existen!aguante los chivos!!!
+ chevrolet obvio ford
Mantenimiento: muy bajos
C
Carlos
Mucha potencia, comodisimo. Excelente andar, lea, no t deja nunca. Lo mejor.
+ Todo. Consumo, pero logico para un 6 cilindros.
Mantenimiento: muy bajos
J
Juan jose
Lomejor que existe sobre la tierra el chevrolet special
+ todo nada
Mantenimiento: muy bajos
J
Jose
Es El Auto Ideal Para La Familia Se Viaja Comodo Tanto Adelante Como Atras .un Autaso .tengo El Rally Sport 250 Se Los Recomiendo,
+ EL ANDAR YA QUE ABSORVE TODOS LOS DESNIVELES DEL CAMINO Y LA REACCION DE ABAJO LEVANTA EL PAVIMENTO! NO TENGO NADA PARA DECIR
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Chevrolet 400

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.