Horacio poodts★★☆☆☆
el mio es 2.0 8v y despues de tres meses se rompio un caño del a/a y como ya habia pasado los 20000km la Gm no me reconocio garantia y hablamos del aire en invierno Sin uso, $2000 de arreglo ni la agencia Forest Car se hizo cargo ofrecian 25% de descuento, ruidoso y terminaciones de decima, durisimo de suspencion, asientos incomodos y sigue la lista.....
+ tenida, espacioso de baul,− gastador, durisimo, acustica, terminaciones, etc
Mantenimiento: normales