Opiniones de Chevrolet Aveo

4,7/5
Basado en 29 valoraciones

★ Escribir una opinión

G
Grisolia norberto
Excelente andar y comodidad, muy compacto, sin ruidos, excelente suspencion, muy buena calidad de materiales y motor; en uso urbano, 10 kms x litro de nafta, en ruta, llega a 15 klms x litro a 110 kms x hora, autazo.
+ serenidad de manejo, ausencia de ruidos y calidad de materiales lleva un rodado de perfíl algo bajo para nuestras calles y rutas ( 185/55/15 )
Mantenimiento: normales
M
Marymar
muy bueno- buen andar-
+ economico todo es bueno
Mantenimiento: normales
A
Ariel
tengo un aveo modelo 2011 desde hace 2 años y la verdad es un auto muy bueno, le hice 35 mil km y solamente nafta y cambios de aceite y listo. es cómodo y muy económico en ruta. lo recomiendo.
+ su andar, es económico y su diseño para mi gusto no tiene contras
Mantenimiento: normales
M
Mario
lo tengo como taxi y sin gas , no consume casi nada , muy buen andar estable economico, en ruta barbaro es modelo 2010, y casi no le hice nada solo bateria por desgaste y algun que otro bujecito del tren delantero convengamos que las calles de bs as no son tan buenas , para que se den una idea , los amortiguadores son de fabrica y todavia tienen uso. segun el service.
+ comodo ,confortable , lo dicen mis pasajeros les gusta y a mi ni hablar lque no me suban los pasajeros jaja.
Mantenimiento: normales
V
Victoriano
Muy bien logrado, es el viejo Daewoo Kalos que en coreano quiere decir 'hermoso', y es así, elegante, sobrio, robusto, sencillo, suave en el andar, confortable, muy buenas prestaciones, relación precio producto correcta. No es un F1, es un auto familiar o para adultos responsables y maduros en el tránsito. Potencia correcta (si en ruta alguien necesita tener más salida, 'pique' le recomiendo bajar un cambio y listo)
+ Poseerlo La envidia de los que no pueden tenerlo
Mantenimiento: normales
J
Javier
Muy buen auto. Lo retiré de la agencia en octubre del 2013, sabía que era consumidor, pero me habían dicho que después de los 10 mil km y después del primer service consumo disminuiría...la cuestión que ya le hace el principio service y ya tiene 12 mil km y sigue consumiendo lo mismo o más que antes..en ruta 9.5 cada 100 km a 120 km/h. En cuidado casi 12 litros cada 100 km..también me consume aceite y líquido refrigerante...es normal todo eso? Por favores alguien me puede responder si le pasa lo mismo? Gracias
+ muy comodo y amplio consumo muy elevado
Mantenimiento: normales
R
Roberto
Excelente auto familiar, comodo, excelente tapicería, gran baúl, económico con gnc mas todavía, mecánica noble, sencilla, no conozco un taller. Le faltaría un poquito de fuerza para la ruta, pero es de mi entero agrado. Destaco como malo que el desempañador trasero interfiere la radio que cuya antena se encuentra en luneta y falta de indicador de luz baja ya que es la versión Lt.
+ enconomia con gnc de 3ra g que le va barbaro y comoda avitabilidad regulacion de faros delanteros, falta de luz aintiniebla tracero, regulador de luz de trablero
Mantenimiento: bajos
J
Jorge
Es un buen auto y comodo y lindo para la ruta y ciudad
+ si nada
Mantenimiento: normales
F
Felix
Muy buen auto, cómodo y muy buena estabilidad en ruta
+ comodidad en el habitaculo nada
Mantenimiento: normales
O
Oscar
excelente auto, muy cómodo. En ruta es un avión, 0 ruidos, muy estable
+ la comodidad nada
Mantenimiento: normales
R
Rivero luis
Muy buen auto sin inconvenientes.
+ Muy buen andar y rendimiento No tiene
Mantenimiento: muy bajos
M
Mugnier miguel
muy buen auto seguro y comodo
+ la comodidad las llantas deviles
Mantenimiento: bajos
J
Jonathan
exelente vehiculo un auto solido bueno en ruta y en ciudad comodo de manejar con muy buen espacio y economico.
+ su prestacion en ruta no se
Mantenimiento: normales
M
Miguel kermes
Es un auto interesante, la mejor opcion en la gama respecto a sus competidores. buen rendimiento de consumo de combustible en ruta. a 140 km muy firme. Lo Disfrute 3 años!! si es a destacar lo chancho que es, para pasar en ruta necesitaran muuuucho espacio. por lo demas, comodisimo. Muy Recomendable para uso familiar, no para pisteros.
+ Habitaculo, butacas, calidad del interior, firme al viajar. LA PESIMA ATENCION EN AGENCIA SGO del ESTERO
Mantenimiento: normales
V
Veronica
Excelente auto, nunca tuvo un problema
+ confort nada
Mantenimiento: muy bajos
M
Marta del lujan
El primero q tube fue un Astra inigualable, era full, a los dos años un Aveo, precioso aunq extrañamos sobre manera q las puertas ya no se cerraban solas y los vidrios subian solos si bajabas y te los olvidabas abiertos, pero Chevrolet, fabuloso!!!!
+ todo nada
Mantenimiento: bajos
P
Pablo
Excelente auto, muy confiable.
+ Capacidad interior, confibiabilidad Tenida a alta velocidad
Mantenimiento: normales
J
Javier
Exelente Auto. exelente Relacion Precio Prestaciones muy Buena Terminacion. exelente Anadar
+ RELACION PRECIO- PRESTACIONES NO TIENE
Mantenimiento: normales
O
Oscar
es un auto completo,versatil,economico.
+ todo nada
Mantenimiento: bajos
L
Leonel
Es Muy Confortable Y Comodo Para Su Version 1.6 El Gasto Es Normal Excelente Andar Baul Enorme Muy Buen Auto Solo Lo Vendo Para Compar Uno Igual Ok
+ LO FACIL NADA QUE DECIR
Mantenimiento: normales
O
Oscar martinez
Es Un Auto Muy Comodo Y Sencillo,es Mas Bien Para Gente Grande,es Muy Noble Y Dentro De Lo Mediano Es Un Vehiculo Bueno,yo Lo Tuve 3 Años Y No Hice Mas Que Cambiar Un Juego De Cubiertas,.
+ COMODO,BUENA VISUAL SERENO LINEA SIMPLE,PESADO
Mantenimiento: normales
G
Gustavo colli
exelente andar, muy comodo, exelente pósicion de manejo, muy buena calida, no ruidos ni de carroceria ni en interior. Nunca se rompio nada. Exelente relacion precio producto.
+ durabilidad, calidad equipamiento
Mantenimiento: bajos
S
Sergio
Muy buen auto, le pondria un poquitin más de potencia al motor.
+ Consumo - comodidad La antena que golpea en ruta - sin chapon del motor
Mantenimiento: normales
R
Ricardo
buenas,hice un buen viaje hasta pto madryn,buen comportamiento en ruta,solo que me molestó la antena con el cruce de camiones se desetabilizó y comenzó a golpear sobre el techo,hatsa que tuve que atarla,por lo demás,consumo ,andar,sin quejas
+ consumo, baen andar,manejo la antena
Mantenimiento: normales
G
Graciela
este es el segundo auto de la marca chevrolet que tengo y la verdad hasta ahora me salió estupendo, es para recomendar.
+ tiene equipo gas 5ta generación mucho mantenimiento pero hasta ahora es en garantia
Mantenimiento: normales
J
Juan
Excelente, Por Ese Precio, No Hay Ningun Auto Mejor De Gama Media.
+ PRECIO, CONSUMO, SEGURIDAD, ANDAR, ESPACIO SIN DEFECTOS
Mantenimiento: bajos
C
Cesar
Muy buen auto
+ Consume poco No tiene defectos
Mantenimiento: muy bajos
J
Jose luis
Excelente Relacion Precio-producto. Muy Buen Nivel De Terminacion Interior. Muy Completo En El Equipamiento. Muy Buen Consumo En Ruta, 7lts C/100 Km Hasta 120km/h.
+ PRECIO-EQUIPAMIENTO-CONSUMO MEDIDA Y MARCA DE LOS NEUMATICOS
Mantenimiento: normales
A
Antonio
Es el mejor compacto en su segmento: amplio, economico y poco tallerista. La única contra es que es lento hasta las 3500rpm, cosa que en ruta se siente cuando hay que sobrepasar un camion ó un vehiculo que va casi a igual velocidad.
+ Espacio y consumo Poca reaccion en ruta
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre el Chevrolet Aveo

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.